Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ torito cuando se aburre y no quiere currar
torito cuando se aburre y no quiere currar |
---|
| |||
torito cuando se aburre y no quiere currar
Pos ná, que andaba aburrido y no me apetecía currar en nah, así que me he hecho una firmaca con un tuto. Juzguen ustedes mismos: spoiler:Mostrartorito cuando se aburre y no quiere currar firmaca pos na q me aburria mas y e echo + harte xd HARTE:Mostrartorito cuando se aburre y no quiere currar otramas | |||
06 Sep 2016, 19:02 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: torito cuando se aburre y no quiere currar
Están bastante bien la verdad(aunque yo cosas de arte las hago tan mal que me pones unos manchurrones y igual te digo que están bien(así que no te fíes de mi valoración y mira la de los demás))
| |||
13 Sep 2016, 12:31 Mensaje: #3 | |||
| |||
Toda cosa que sea de Nymph es hermosa... Simplemente eso ,pero espero que sigas aburrido y con ganas de currar así sigo viendo más de tí | |||
13 Sep 2016, 14:50 Mensaje: #4 | |||
| |||
Torito se te puede comer la primera imagen para usarla por algún que otro sitio?
| |||
13 Sep 2016, 18:49 Mensaje: #5 | |||
| |||
Claro, sin problema. Si me das crédito por la imagen lo agradecería, pero tampoco es necesario mientras no digas que la hiciste tú | |||
13 Sep 2016, 19:43 Mensaje: #6 | |||
| |||
Na, y aunque diga que es mía, todos saben que el arte se me da como el culo, soy más de escribir historias(si queréis una historia bajo pedido, género que elijáis, protagonistas y sus nombres los que queráis o me los podéis dejar, acoplo cualquier elemento que me pidáis improvisando que casi parece que tendría que pasar si no no tendrías sentido, si queréis dejo muestras)así que si no te tengo que dar nada mientras diga que es tuyo, acepto xd(soy un poco racano
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)