¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 08:10

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

torito cuando se aburre y no quiere currar

03 Sep 2016, 20:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2016 22:44 por La Tori)
Mensaje: #1

torito cuando se aburre y no quiere currar

Pos ná, que andaba aburrido y no me apetecía currar en nah, así que me he hecho una firmaca con un tuto.
Juzguen ustedes mismos:
spoiler:
Mostrar
torito cuando se aburre y no quiere currar - firmaca

pos na q me aburria mas y e echo + harte xd
HARTE:
Mostrar
torito cuando se aburre y no quiere currar - otramas
06 Sep 2016, 19:02
Mensaje: #2

RE: torito cuando se aburre y no quiere currar

Están bastante bien la verdad(aunque yo cosas de arte las hago tan mal que me pones unos manchurrones y igual te digo que están bien(así que no te fíes de mi valoración y mira la de los demás))
13 Sep 2016, 12:31
Mensaje: #3

RE: torito cuando se aburre y no quiere currar

Toda cosa que sea de Nymph es hermosa... Simplemente eso ,pero espero que sigas aburrido y con ganas de currar así sigo viendo más de tí Risa
13 Sep 2016, 14:50
Mensaje: #4

RE: torito cuando se aburre y no quiere currar

Torito se te puede comer la primera imagen para usarla por algún que otro sitio?
13 Sep 2016, 18:49
Mensaje: #5

RE: torito cuando se aburre y no quiere currar

Claro, sin problema. Si me das crédito por la imagen lo agradecería, pero tampoco es necesario mientras no digas que la hiciste tú Sacar lengua
13 Sep 2016, 19:43
Mensaje: #6

RE: torito cuando se aburre y no quiere currar

Na, y aunque diga que es mía, todos saben que el arte se me da como el culo, soy más de escribir historias(si queréis una historia bajo pedido, género que elijáis, protagonistas y sus nombres los que queráis o me los podéis dejar, acoplo cualquier elemento que me pidáis improvisando que casi parece que tendría que pasar si no no tendrías sentido, si queréis dejo muestras)así que si no te tengo que dar nada mientras diga que es tuyo, acepto xd(soy un poco racano


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)