¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 12:42

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

13 Sep 2016, 14:07
Mensaje: #5651

RE: Hablemos de juegos

Pero siendo empresa japonesa no creo que sepan eso. Sea como sea el Last Guardian en el apartado grafico esta muy anticuado parece de los primeros de PS3 o como minimo eso vi en el ultimo trailer
13 Sep 2016, 14:53
Mensaje: #5652

RE: Hablemos de juegos

NieR en féretro (27 o 23 en Japón creo) y Kh 2.8 el 12 re enero en Japón y el 24 en occidente.

13 Sep 2016, 15:11
Mensaje: #5653

RE: Hablemos de juegos

(13 Sep 2016)Intervención escribió:  NieR en féretro (27 o 23 en Japón creo)

Cómo se curran ahora las cajas para los juegos, ¿no? ¿Es la versión normal o la coleccionista?
13 Sep 2016, 17:48
Mensaje: #5654

RE: Hablemos de juegos

De los primeros juegos de Ps3 dicen xD

En serio creen que tiene un apartado gráfico de hace 12 años? xD
13 Sep 2016, 17:50
Mensaje: #5655

RE: Hablemos de juegos

Ultimo Rumor Nintendero :
Mostrar
Nintendo NX ofrecería una suscripción mensual con consola gratuita

Muchos son los que rezan para que Nintendo presente ya su nueva consola y de esta manera cesen los rumores incesantes que rodean al nuevo y desconocido hardware. Nintendo NX empieza el día con otra información que deberíamos coger con pinzas hasta que se confirme, al igual que ocurre con con la posible implementación de cartuchos o su posible fecha de presentación.

Según este nuevo rumor, una fuente anónima afirma que Nintendo NX ofrecería una suscripción opcional en la que el usuario podría jugar mensualmente a todos el catálogo formado por juegos de Nintendo a cambio de diez euros. Sería un servicio parecido a PlayStation Now con la novedad de que el hardware, a cambio de la mensualidad, se ofrecería de forma totalmente gratuita. En cambio, si los jugadores lo deseasen, podrían adquirir de forma tradicional tanto los juegos como la consola. En cuanto a juegos de empresas externas a Nintendo, no se esperaría que se sumaran todas las desarrolladoras a dicha medida promovida por la propia compañía japonesa. En la foto del tweet de abajo podéis ver cómo se distribuirían las ganancias en caso de tener éxito la medida entre las third-parties.


#NintendoNX has optional subscription based model, subscribers will get NX for free, $10 per month for all games

— BrownDudeGaming (@GamingBrown) 10:21 - 12 sep 2016
Si la noticia se confirma sería un golpe sobre la mesa puesto que a cambio de una mensualidad accederás al catálogo de Nintendo y tendrías la consola de forma totalmente “gratuita”. Por poco más de 100 dólares anuales tendrías una plataforma de juego totalmente completa. ¿Cómo aceptarías esta nueva forma de negocio si se llegase a implantar?

100 anuales por jugar a todo el catálogo de Nintendo! ? Puf ya pago 50 al año en Playstation para que me den descuentos que no me interesan,juegos indies en su mayoría en los mensuales y el gran online(de pago)

Podría ser muy interesante,aún que habría que ver si es por descarga digital o Streaming... Por lo segundo le dan por el culo.
Por el simple echo de que mi conexión es cancerígena.
13 Sep 2016, 18:35
Mensaje: #5656

RE: Hablemos de juegos

A los rumores videojueguiles no hay que hacerles ni caso, Nobu. Como el Sálvame.
13 Sep 2016, 23:48
Mensaje: #5657

RE: Hablemos de juegos

(13 Sep 2016)Tyrion escribió:  
(13 Sep 2016)Intervención escribió:  NieR en féretro (27 o 23 en Japón creo)

Cómo se curran ahora las cajas para los juegos, ¿no? ¿Es la versión normal o la coleccionista?
NPI de qué hablas sorry

14 Sep 2016, 00:06
Mensaje: #5658

RE: Hablemos de juegos

Se rumorea que la presentación de NX será por octubre.
14 Sep 2016, 08:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Sep 2016 08:28 por Khaas)
Mensaje: #5659

RE: Hablemos de juegos

Pues yo no se que pensar de Nintendo de las tiendas de segunda mano. Ayer me patee varias tiendas con mi primo porque se ha pillado la DS así de listo es xD (esta en segunda mano claro) y quería pillar un Pokémon Negro/Blanco y estaba 35! ¡35 putos euros! Cuando el año pasado se lo compro a 15 euros, ¿hola?. Y el diamante a 25 napos cuando debería estar a 10 como minimo, que son juegos del año de la pera. Pero bueno luego ves el FF7 a 100€... xD
14 Sep 2016, 10:18
Mensaje: #5660

RE: Hablemos de juegos

Pero que hace comprando juegos de DS en vez de piratearla? Es que vamos....


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)