¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 08:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

15 Sep 2016, 20:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2016 20:48 por Anniefreak)
Mensaje: #1461

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Yo no sé porqué pero cuando he visto que Tamao se animaba, antes de abrir el spoiler he pensado que saldría con un body de cuero... no me preguntéis porqué por que ni yo lo sé xD


EDIT: A ver quién dice mas porqués en una sola frase xD
15 Sep 2016, 20:49
Mensaje: #1462

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

DIOS, TAMAO. Estuve toda la **** mañana online y a ti se te ocurre la grandiosa idea de subir foto justo cuando ya salí y no puedo verla.
Hacen esto a propósito, desalmados. Primero Ed, luego hib, luego tú. ¿A quién más se le va a ocurrir subir su foto ahora para torturarme con la espera?
(??? XDDD
15 Sep 2016, 21:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2016 21:15 por Tamao Shizuma-san)
Mensaje: #1463

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(15 Sep 2016)El Ninja Púrpura escribió:  ¡Esto era lo que esperábamos, señores! ¿Por qué no aprenden las demás?
No es tan difícil.
Encantadora sonrisa, señorita... encantadora en verdad.
Gracias Ninja, gracias Sonrojo

(15 Sep 2016)Faye escribió:  ¡Qué guapa, @Tamao Shizuma-san! Eres una valiente... Ahora tu imagen podrá ser usada sin tu consentimiento para fines innombrables... Pero eres una valiente, sí señor Guiño
Tenías que decirlo ... mal vamos @Faye, mal vamos ....

(15 Sep 2016)Anniefreak escribió:  @Tamao sin duda no te esperaba así! Muy guaporri tu eh!
Gracias Annie <3 aunque casi que me da miedo preguntar como me imaginabas Labios sellados

(15 Sep 2016)Anniefreak escribió:  Yo no sé porqué pero cuando he visto que Tamao se animaba, antes de abrir el spoiler he pensado que saldría con un body de cuero... no me preguntéis porqué por que ni yo lo sé xD
EDIT: A ver quién dice mas porqués en una sola frase xD
Vale, ya sé como me imaginabas ... que imagen más horrible xDDDDDD

(15 Sep 2016)Brandon escribió:  Un gusto conocerte, Tamao.
Eres encantadora. Muy sexy.
Brandon vas a sonrojarme Sonrojo

(15 Sep 2016)Gabuh escribió:  DIOS, TAMAO. Estuve toda la **** mañana online y a ti se te ocurre la grandiosa idea de subir foto justo cuando ya salí y no puedo verla.
Hacen esto a propósito, desalmados. Primero Ed, luego hib, luego tú. ¿A quién más se le va a ocurrir subir su foto ahora para torturarme con la espera?
(??? XDDD
venga @Gabuh, que no voy a quitar la foto, cuando puedas ya pues le echas un vistazo Guiño
15 Sep 2016, 21:21
Mensaje: #1464

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Gracias por compartir!
15 Sep 2016, 21:59
Mensaje: #1465

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Siempre tan linda! Yo espero otra e.e! Aún me debes !!!
Y así pueda yo estar...
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD NbPhE8z
15 Sep 2016, 23:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Sep 2016 23:18 por saulcera)
Mensaje: #1466

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(15 Sep 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  Bueno, dado que mi foto ronda por el irc no le veo el sentido a no colgarla por aquí
Así si me conoceis es por mi y no porque alguien os pasa la foto
En realidad soy el chino de espaldas de la izquierda
....:
Mostrar
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD fYxIYPI

@Tamao Shizuma-san.
Podría escribirte párrafos alabándote y hablando de lo encantadora que me pareces. Haciendo alusión a que no te diré nada que algún hombre no te haya dicho antes, pues halagos libidinosos, apasionados y pretenciosos te han de sobrar a diario. Es por eso que esta vez dejare que mi silencio hable por mí.

10/10, hermosura.

PD: ¿Porqué diablos me troleaste aquella vez que pregunté por tu foto en el IRC si siempre ibas a subirla?

@El Ninja Púrpura
Es el Brandon quien tiene esa lista de todas la bellezas de UF. Lo que pasa es que como todo sociópata acosador es egoísta y posesivo con las fotos de las minas del foro.
XDXDXDXDXD
15 Sep 2016, 23:33
Mensaje: #1467

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(15 Sep 2016)saulcera escribió:  @Tamao Shizuma-san.
Podría escribirte párrafos alabándote y hablando de lo encantadora que me pareces. Haciendo alusión a que no te diré nada que algún hombre no te haya dicho antes, pues halagos libidinosos, apasionados y pretenciosos te han de sobrar a diario. Es por eso que esta vez dejare que mi silencio hable por mí.

10/10, hermosura.

PD: ¿Porqué diablos me troleaste aquella vez que pregunté por tu foto en el IRC si siempre ibas a subirla?

oh @saulcera, pero que requetebonito ♥ me has llegado al fondo del kokoro con tus palabras ♥
si te hubiera dicho que iba a subir una foto la estarías esperando, a que así ha sido mejor? JadeoGuiño
16 Sep 2016, 01:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Sep 2016 01:51 por dlltsuki)
Mensaje: #1468

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(15 Sep 2016)Tamao Shizuma-san escribió:  Bueno, dado que mi foto ronda por el irc no le veo el sentido a no colgarla por aquí
Así si me conoceis es por mi y no porque alguien os pasa la foto
En realidad soy el chino de espaldas de la izquierda
....:
Mostrar
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD fYxIYPI

Amor

Te me hacias conocida pero no recordaba a quién, pero ya recordé. Halo
16 Sep 2016, 05:17
Mensaje: #1469

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

Alto ya con la homofobia y la androfobia, filofobia, acrofobia o como les de la gana llamarlo.

Mas Caretos y menos Spam...
16 Sep 2016, 20:38
Mensaje: #1470

RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD

(15 Sep 2016)Edlandrez escribió:  
(15 Sep 2016)hibxxl escribió:  PD:Gracias por los comentarios de mi foto, al menos los que he visto han sido positivosSonrisaSonrisaSonrisa,el de @Edlandrez no lo entendi, me llamas viejo????(XD)

@hibxxl
Viejo no, grande como jugador de futbol americano. XD
A bueno entonces gracias:)XD


Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)