¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 14:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Sep 2016, 00:59
Mensaje: #39031

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Sep 2016)Khaas escribió:  Dejar las putas drogas que os pasa elfa que os deja hechos polvos.

Anda, ¿es que no sabes decir otra cosa, Khaas? xDDDDD
17 Sep 2016, 01:15
Mensaje: #39032

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Sep 2016)saulcera escribió:  @El Ninja Púrpura Ya que has empezado a jugar sucio.

Para deleite de los usuarios del foro...
La inspiración existencial y prueba fehaciente de los gustos de mierda del Samurai Violeta.



Masterpiece! ahora...
Una versión Loquendo como Bonus:
Mostrar

La Originalidad no lo es todo, Ninja. XD

Una cosa es bromear con el comportamiento de los usuarios, saulcera... y otra muy distinta es entrometerse en su pasado o en sus orígenes (?)

(17 Sep 2016)Gabuh escribió:  Púrpura, no sos NI LA SOMBRA de la labia de saulcera.
Andá estudiá, papá.
Novatos.

¡Zvarri!
Nuevamente la verdad se presenta ante mí en toda su elegancia…


Estoy totalmente de acuerdo. La dicción que maneja saulcera es sencillamente excepcional. No solo eso, admito que no tiene parangón. Es un filólogo eximio. A tal punto llega su talento, que cualquiera que intente imitarle le espera un destino irremediable: el del fracaso… la ignominia.
He aprendido muchas cosas gracias a él, como el hecho de que la personalidad de un hombre no define sus actos, sino a la inversa. Estoy convencido de que saulcera se ha ganado el aprecio y la admiración de todos sus conciudadanos. Y, con toda franqueza, no me extraña.

17 Sep 2016, 01:28
Mensaje: #39033

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que todo es joda, @El Ninja Púrpura. No tomes nada de lo que la gentuza del foro dice a manera personal o como persecución.

PD: No era necesario tanto sarcasmo en la ultima respuesta a Gabuh.
Interpretaré lo último que has dicho como un comentario peyorativo y una declaración de hostilidad. XD
17 Sep 2016, 01:51
Mensaje: #39034

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Sep 2016)saulcera escribió:  Que todo es joda, @El Ninja Púrpura. No tomes nada de lo que la gentuza del foro dice a manera personal o como persecución.

No lo hago, además mis verdaderos orígenes están aquí...



(17 Sep 2016)saulcera escribió:  PD: No era necesario tanto sarcasmo en la ultima respuesta a Gabuh.
Interpretaré lo último que has dicho como un comentario peyorativo y una declaración de hostilidad. XD

Pero Gabuh tenía razón...
Ah un momento, ¡decís eso por pura modestia!
Sos inigualable, saulcera.
Sarcastico


Por cierto, en otro orden de cosas... a uno que se quejaba del haz

(17 Sep 2016)Khaas escribió:  Dejar las putas drogas que os pasa elfa que os deja hechos polvos.

¿DejaR? ¿Cómo es eso? Pues toma...



@Khaas
Repite conmigo, majo: D-D-D-D-D... D-D-D-D...

17 Sep 2016, 01:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2016 14:12 por Khaas)
Mensaje: #39035

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, dejar, d


Dejad es del verbo imperativo y yo no estaba haciendolo como una orden. Más bien estaba diciendolo de forma que lo dejen mas bien como una recomendación.
17 Sep 2016, 01:59
Mensaje: #39036

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Sep 2016)saulcera escribió:  @El Ninja Púrpura Ya que has empezado a jugar sucio.

Para deleite de los usuarios del foro...
La inspiración existencial y prueba fehaciente de los gustos de mierda del Samurai Violeta.



Masterpiece! ahora...
Una versión Loquendo como Bonus:
Mostrar

La Originalidad no lo es todo, Ninja. XD

E-P-I-C

Ya te respeto mucho mas, buen Ninja. xDDD
17 Sep 2016, 02:22
Mensaje: #39037

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nunca cambies @El Ninja Púrpura
Sos épico y tu presencia se hace sentir cada vez que intervienes. Estas haciendo que cambie mi opinión de los argentos.
17 Sep 2016, 03:03
Mensaje: #39038

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 Sep 2016)Gabuh escribió:  ¿De dónde sacan esos avatares tan desagradables?
Agh.
*No, no estoy hablando del de linux no sé qué. Hablo de otros más demostrativos*
xDDDD!!!
EDIT: Sí, ese está más respetable, Nameless xDDDD

Aahh..¿Ya nos llevamos asi, querido panquecito rosado? xDDD
Guiño
Tengo una infinidad de avatares en mente, si los pusiera. ya desde cuando me hubiera baneado Kumicho. xDDD
17 Sep 2016, 03:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2016 09:37 por CrazyRo)
Mensaje: #39039

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Sep 2016)El Ninja Púrpura escribió:  ¡Zvarri!
Nuevamente la verdad se presenta ante mí en toda su elegancia…


Estoy totalmente de acuerdo. La dicción que maneja saulcera es sencillamente excepcional. No solo eso, admito que no tiene parangón. Es un filólogo eximio. A tal punto llega su talento, que cualquiera que intente imitarle le espera un destino irremediable: el del fracaso… la ignominia.
He aprendido muchas cosas gracias a él, como el hecho de que la personalidad de un hombre no define sus actos, sino a la inversa. Estoy convencido de que saulcera se ha ganado el aprecio y la admiración de todos sus conciudadanos. Y, con toda franqueza, no me extraña.

Dios, Púrpura. Sinceramente esperaba una respuesta más espectacular de tu parte. Digo, ahí hasta suenas más fresa que yo y parece que Saúl es el senpai que esperas que te noticee (?
Me decepcionas, Púrpura, esperaba que te cabrees más.

Perrito, eres un maestrazo xDDD *claps, claps*
17 Sep 2016, 03:45
Mensaje: #39040

RE: ¡Habla de lo que sea!

@brunner77, supongo que todos los otros comentario sin foto también se llevaron su advertencia, no? Porque ese comentario tiene que ver con el hilo tanto (o incluso más) que muchos de los que están ahí. Ese comentario iba dirigido a los que estaban diciendo que un usuario (no recuerdo quién fue) había dicho que las mujeres que habían puesto foto eran feas, y él nunca dijo eso, lo que estaba diciendo era que mejor nada más las mujeres pusieran fotos y los hombre no. Ambivalente


Usuario(s) navegando en este tema: 105 invitado(s)