¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 14:27

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Sep 2016, 03:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2016 03:48 por brunner77)
Mensaje: #39041

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí, dlltsuki. Estoy terminando de repartir las advertencias ahora mismo. No has sido el único.

O se corta con el off-topic/spam de una buena vez o cada uno va a terminar comentando lo que quiere. Es sencillo.

De todos modos, si tienes alguna queja, puedes responderme el privado que te envié al momento de subirte la advertencia.

17 Sep 2016, 03:51
Mensaje: #39042

RE: ¡Habla de lo que sea!

No llores por una, @dlltsuki. Hay usuarios plagados de ellas (IYKWIM)
A mí me han dado hasta de mas... AmbivalenteAmbivalente

Todo por puto.

PD: Poned el pecho a las balas, bola de spamers.
17 Sep 2016, 03:53
Mensaje: #39043

RE: ¡Habla de lo que sea!

Naa no me gusta andar mandando mp's. Solo que vi que al parecer mi comentario había sido eliminado y veo que los demás ahí están.
17 Sep 2016, 03:56
Mensaje: #39044

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Sep 2016)dlltsuki escribió:  Naa no me gusta andar mandando mp's. Solo que vi que al parecer mi comentario había sido eliminado y veo que los demás ahí están.

No lo tomes personal.
Borraron varias paginas, no te sientas el centro de la persecución, ni que fueras HellShiro.
Al Ninja Púrpura le han borrado talvez una decena y no dice nada. XD
17 Sep 2016, 04:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2016 04:11 por brunner77)
Mensaje: #39045

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Sep 2016)dlltsuki escribió:  Naa no me gusta andar mandando mp's. Solo que vi que al parecer mi comentario había sido eliminado y veo que los demás ahí están.

Cuando un moderador da una advertencia, (casi) siempre rechaza el mensaje. Así nos lo ha pedido el jefazo y así lo hacemos. Y todavía me falta volver a revisar el hilo para ver si no se me ha escapado alguno, que seguramente sí. Los moderadores podemos ver todo lo que esté rechazado, así que se nos dificulta un poco más que a ustedes encontrar los comentarios considerados spam u off-topic.

Al caso, si encuentran alguno que se me haya pasado rechazar, pueden reportarlo y yo me encargo ni bien lea el reporte.

17 Sep 2016, 04:52
Mensaje: #39046

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo que uno se pierde por estar disfrutando de un buen asado. Risa
Recibiendo advertencias y perdiendo mensajes es la única manera es la que ustedes, spammers, parecen entender. xDD
17 Sep 2016, 05:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2016 05:22 por dlltsuki)
Mensaje: #39047

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero si hasta tú andabas ahí. Risa

Páginas de spam, y cuando decido comentar para "defender" a un usuario resulta que vienen las advertencias. Muy enfadado
17 Sep 2016, 05:23
Mensaje: #39048

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, veo que @NamelessЖ respondieron a su pregunta...

(17 Sep 2016)El Ninja Púrpura escribió:  
(17 Sep 2016)saulcera escribió:  @El Ninja Púrpura Ya que has empezado a jugar sucio.

Para deleite de los usuarios del foro...
La inspiración existencial y prueba fehaciente de los gustos de mierda del Samurai Violeta.



Masterpiece! ahora...
Una versión Loquendo como Bonus:
Mostrar

La Originalidad no lo es todo, Ninja. XD

Una cosa es bromear con el comportamiento de los usuarios, saulcera... y otra muy distinta es entrometerse en su pasado o en sus orígenes (?)

(17 Sep 2016)Gabuh escribió:  Púrpura, no sos NI LA SOMBRA de la labia de saulcera.
Andá estudiá, papá.
Novatos.

¡Zvarri!
Nuevamente la verdad se presenta ante mí en toda su elegancia…


Estoy totalmente de acuerdo. La dicción que maneja saulcera es sencillamente excepcional. No solo eso, admito que no tiene parangón. Es un filólogo eximio. A tal punto llega su talento, que cualquiera que intente imitarle le espera un destino irremediable: el del fracaso… la ignominia.
He aprendido muchas cosas gracias a él, como el hecho de que la personalidad de un hombre no define sus actos, sino a la inversa. Estoy convencido de que saulcera se ha ganado el aprecio y la admiración de todos sus conciudadanos. Y, con toda franqueza, no me extraña.


¿En serio? ¿Ese es el origen del nick? Pensé que venía de este ninja púrpura

17 Sep 2016, 05:33
Mensaje: #39049

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sabia que alguien haria la comparacion.
Solo era cuestión de tiempo. Risa
17 Sep 2016, 14:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2016 22:04 por Faye)
Mensaje: #39050

RE: ¡Habla de lo que sea!

De verdad que no entiendo NADA de lo que estáis hablando... ¿No será mejor borrar directamente todo el hilo...? Sarcastico


Usuario(s) navegando en este tema: 72 invitado(s)