¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 12:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Sep 2016, 20:27
Mensaje: #39091

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por que no se ponen a hablar de algo interesante y dejan de escribir estas pelotudes (?)

17 Sep 2016, 20:30
Mensaje: #39092

RE: ¡Habla de lo que sea!

Haru, te invito a proponer un tema más interesante.
17 Sep 2016, 20:36
Mensaje: #39093

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hablemos de la belleza de los traps por ejemplo.

17 Sep 2016, 20:38
Mensaje: #39094

RE: ¡Habla de lo que sea!

17 Sep 2016, 20:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Sep 2016 20:59 por Khaas)
Mensaje: #39095

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Sep 2016)Nuna escribió:  

Ese video me ha venido a la mente este:




Ya que normalmente hacen ciertas poses para los pajeros. Y de paso ganar un "me gusta" enseñando un poco de cacho
17 Sep 2016, 21:41
Mensaje: #39096

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Sep 2016)saulcera escribió:  
(17 Sep 2016)ferniss escribió:  Si tú tienes que ir de puntillas para no hacer una broma que pueda ofender a un homosexual/gay/maricón es por tus prejuicios, no por los del gay o la sociedad. Tú mismo lo has dicho: prejuicio. ¿Por qué yo como gay tendría que sentirme desplazado o discriminado porque la gente no me trate como a un igual?

Creo que tienes una idea bastante pesimista de la humanidad. Dentro de poco no habrá que celebrar el día del orgullo gay y esas cosas... Ten fe.

Tu pensamiento me parece muy neoliberalista. De esos que dicen que cosas como la pobreza, inferioridad y la marginalidad no existen, que todo está en la mente y es pobre quien piensa que lo es, es inferior quien se piensa inferior a si mismo como si los problemas no existieran sustantivamente, como si todo fuera producto de la imaginación, como si no estuvieran allí.

Todos esos fenomenos existen, ferniss y ya que somos seres vivos no somos impasibles o inmutables, somos reactivos al medio por tanto no importa cuan fuerte de conviccion sea una persona, siempre se verá afectada por su medio y la conducta y trato hacia ella de los que le rodean.

No mezcles la discriminación con cosas como la pobreza. La discriminación existe porque la sociedad así lo quiere o has sido educado de esa forma. Pensamientos como los tuyos son los que impiden a la sociedad avanzar. Si se educaran a los niños desde la igualdad y en que tu condición sexual o económica no condicionara tu forma de vivir ni de ver el mundo sería perfecto. Pero eso es bastante improbable...
17 Sep 2016, 21:42
Mensaje: #39097

RE: ¡Habla de lo que sea!

Siempre se van los mejores.

17 Sep 2016, 21:45
Mensaje: #39098

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Sep 2016)Pukudekimu escribió:  Siempre se van los mejores.

2016 se está llevando a todos los grandes...
17 Sep 2016, 21:48
Mensaje: #39099

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mandela sigue en la cárcel, ¿no?

17 Sep 2016, 21:57
Mensaje: #39100

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Sep 2016)ferniss escribió:  
(17 Sep 2016)saulcera escribió:  
(17 Sep 2016)ferniss escribió:  Si tú tienes que ir de puntillas para no hacer una broma que pueda ofender a un homosexual/gay/maricón es por tus prejuicios, no por los del gay o la sociedad. Tú mismo lo has dicho: prejuicio. ¿Por qué yo como gay tendría que sentirme desplazado o discriminado porque la gente no me trate como a un igual?

Creo que tienes una idea bastante pesimista de la humanidad. Dentro de poco no habrá que celebrar el día del orgullo gay y esas cosas... Ten fe.

Tu pensamiento me parece muy neoliberalista. De esos que dicen que cosas como la pobreza, inferioridad y la marginalidad no existen, que todo está en la mente y es pobre quien piensa que lo es, es inferior quien se piensa inferior a si mismo como si los problemas no existieran sustantivamente, como si todo fuera producto de la imaginación, como si no estuvieran allí.

Todos esos fenomenos existen, ferniss y ya que somos seres vivos no somos impasibles o inmutables, somos reactivos al medio por tanto no importa cuan fuerte de conviccion sea una persona, siempre se verá afectada por su medio y la conducta y trato hacia ella de los que le rodean.

No mezcles la discriminación con cosas como la pobreza. La discriminación existe porque la sociedad así lo quiere o has sido educado de esa forma. Pensamientos como los tuyos son los que impiden a la sociedad avanzar. Si se educaran a los niños desde la igualdad y en que tu condición sexual o económica no condicionara tu forma de vivir ni de ver el mundo sería perfecto. Pero eso es bastante improbable...

Hablas como todo un progresista, ferniss. Todo lo que has dicho solo ha confirmado lo que establecí previamente.
¿Crees que la pobreza existe por gracia de Dios o maldición del diablo? Obviamente todos los fenómenos sociales existen por causa y proposito de las sociedades que los conciben. Lo último que has dicho (ramarcado en negrita para fines de legibilidad) no deja de oscilar en el plano de la utopía.

No sé si ser tan idealista es un lujo o una maldición hoy en día.


Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)