Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
17 Sep 2016, 20:27 Mensaje: #39091 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Por que no se ponen a hablar de algo interesante y dejan de escribir estas pelotudes (?)
| |||
17 Sep 2016, 20:30 Mensaje: #39092 | |||
| |||
Haru, te invito a proponer un tema más interesante.
| |||
17 Sep 2016, 20:36 Mensaje: #39093 | |||
| |||
Hablemos de la belleza de los traps por ejemplo.
| |||
17 Sep 2016, 20:38 Mensaje: #39094 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
17 Sep 2016, 21:41 Mensaje: #39096 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Sep 2016)saulcera escribió:(17 Sep 2016)ferniss escribió: Si tú tienes que ir de puntillas para no hacer una broma que pueda ofender a un homosexual/gay/maricón es por tus prejuicios, no por los del gay o la sociedad. Tú mismo lo has dicho: prejuicio. ¿Por qué yo como gay tendría que sentirme desplazado o discriminado porque la gente no me trate como a un igual? No mezcles la discriminación con cosas como la pobreza. La discriminación existe porque la sociedad así lo quiere o has sido educado de esa forma. Pensamientos como los tuyos son los que impiden a la sociedad avanzar. Si se educaran a los niños desde la igualdad y en que tu condición sexual o económica no condicionara tu forma de vivir ni de ver el mundo sería perfecto. Pero eso es bastante improbable... | |||
17 Sep 2016, 21:42 Mensaje: #39097 | |||
| |||
Siempre se van los mejores.
| |||
17 Sep 2016, 21:45 Mensaje: #39098 | |||
| |||
17 Sep 2016, 21:48 Mensaje: #39099 | |||
| |||
Mandela sigue en la cárcel, ¿no?
| |||
17 Sep 2016, 21:57 Mensaje: #39100 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Sep 2016)ferniss escribió:(17 Sep 2016)saulcera escribió:(17 Sep 2016)ferniss escribió: Si tú tienes que ir de puntillas para no hacer una broma que pueda ofender a un homosexual/gay/maricón es por tus prejuicios, no por los del gay o la sociedad. Tú mismo lo has dicho: prejuicio. ¿Por qué yo como gay tendría que sentirme desplazado o discriminado porque la gente no me trate como a un igual? Hablas como todo un progresista, ferniss. Todo lo que has dicho solo ha confirmado lo que establecí previamente. ¿Crees que la pobreza existe por gracia de Dios o maldición del diablo? Obviamente todos los fenómenos sociales existen por causa y proposito de las sociedades que los conciben. Lo último que has dicho (ramarcado en negrita para fines de legibilidad) no deja de oscilar en el plano de la utopía. No sé si ser tan idealista es un lujo o una maldición hoy en día. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 41 invitado(s)