¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 10:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Sep 2016, 22:52
Mensaje: #20121

RE: ¡Hablemos de Anime!

Las pelis de Pokémon xD
20 Sep 2016, 13:38
Mensaje: #20122

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Sep 2016)HellShiro escribió:  Las pelis de Pokémon xD

+ 100000. Cuando las pasaban en la tele me quedaba como boba xDDD Definitivamente recomendadas para el caso xD
20 Sep 2016, 13:45
Mensaje: #20123

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vaya, al equipo noticiero le fallo pasar esta posibilidad.

Third "Aim for the Top! - Gunbuster" Reportedly In Development

Al parecer el colega Yamaga aun le tiene que pasar la idea a los sponsors, pero el tío esta confiado de que le dan verde a esto. A tope gainax con las resurrecciones.
21 Sep 2016, 08:59
Mensaje: #20124

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si no está ni confirmado para qué

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...es/.106715
Gintama redux (again, again, again)
21 Sep 2016, 16:04
Mensaje: #20125

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pregunta sobre NORAGAMI
Segun lei, Noragami (temp 1) no sigue al final de todo el manga y tiene un final "inventado", pero la segunda temp retoma la historia del manga y mejora la cosa. Mi pregunta es. Debería verme toda la primera temp o hay algun corte en algun momento donde deba dejar de verla y lanzarme a las ovas o la segunda temp ¿? Alguien que pueda ilustrarme ?

Otro tema
Me puse con Seirei no Moribito, tarea pendiente desde hace tiempo. Vi 3 caps, de momento bien. A ver como progresa. Espero que me guste. ¿Que os parecio a vosotr@s?
21 Sep 2016, 17:07
Mensaje: #20126

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Sep 2016)poduma escribió:  Otro tema
Me puse con Seirei no Moribito, tarea pendiente desde hace tiempo. Vi 3 caps, de momento bien. A ver como progresa. Espero que me guste. ¿Que os parecio a vosotr@s?

Muy buena serie, aunque es algo pausada. Los primeros capítulos empiezan moviditos, pero luego la serie toma un ritmo bastante calmado: a mi personalmente me gustan los animes donde muestran la vida campesina del japón feudal (algo que Seirei cumple con nota), pero si la estás viendo con la idea de disfrutar de numerosos combates... me temo que te va a decepcionar (aunque los pocos que hay están realmente bien, y la mayoría te absorben completamente: después de todo, es más emocionante cuando conoces bien a los personajes y se enfoca todo desde una perspectiva más "seria" que la de un shonen de peleas típico).

Y por supuesto, la protagonista es uno de los puntos fuertes de la serie. Muy pocos animes consigue representar mujeres realmente fuertes e independientes, que puedan valerse por si mismas... en la mayoría de casos, las protagonistas "fuertes" lo son solo en combate, y psícológicamente siguen dependiendo de (o su mundo gira alrededor de) el típico prota masculino.

En resumen, si te gustó Kemono no Souja Erin, esta te va a encantar. Si no has visto Kemono, pues ya tiene otro anime que ver cuando te termines Seirei no Moribito (son del mismo estudio, ambas ambientadas en una época feudal... transmiten emociones parecidas aunque el argumento sea muy diferente).
21 Sep 2016, 17:13
Mensaje: #20127

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://misiontokyo.com/noticias/selecta-...en-blu-ray
En resumen, una de las mejores series del anime volverá en edición BD
21 Sep 2016, 17:48
Mensaje: #20128

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Sep 2016)MrP1234 escribió:  Vaya, al equipo noticiero le fallo pasar esta posibilidad.

Third "Aim for the Top! - Gunbuster" Reportedly In Development

Al parecer el colega Yamaga aun le tiene que pasar la idea a los sponsors, pero el tío esta confiado de que le dan verde a esto. A tope gainax con las resurrecciones.

Sería muy bonito. Y para 2018 Blue Uru, lo que más espero del anime.
21 Sep 2016, 19:09
Mensaje: #20129

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fate Kaleid Liner Prisma Illya tendrá película.
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! Cs3yBTHUMAATJQu


Muy justo, se viene el arco del Flashback y merece ser bien animado para darle a Hiroyama tiempo para que continúe su obra.
21 Sep 2016, 22:04
Mensaje: #20130

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Sep 2016)Tokugawa escribió:  
(21 Sep 2016)poduma escribió:  Otro tema
Me puse con Seirei no Moribito, tarea pendiente desde hace tiempo. Vi 3 caps, de momento bien. A ver como progresa. Espero que me guste. ¿Que os parecio a vosotr@s?

spoiler:
Mostrar
Muy buena serie, aunque es algo pausada. Los primeros capítulos empiezan moviditos, pero luego la serie toma un ritmo bastante calmado: a mi personalmente me gustan los animes donde muestran la vida campesina del japón feudal (algo que Seirei cumple con nota), pero si la estás viendo con la idea de disfrutar de numerosos combates... me temo que te va a decepcionar (aunque los pocos que hay están realmente bien, y la mayoría te absorben completamente: después de todo, es más emocionante cuando conoces bien a los personajes y se enfoca todo desde una perspectiva más "seria" que la de un shonen de peleas típico).

Y por supuesto, la protagonista es uno de los puntos fuertes de la serie. Muy pocos animes consigue representar mujeres realmente fuertes e independientes, que puedan valerse por si mismas... en la mayoría de casos, las protagonistas "fuertes" lo son solo en combate, y psícológicamente siguen dependiendo de (o su mundo gira alrededor de) el típico prota masculino.

En resumen, si te gustó Kemono no Souja Erin, esta te va a encantar. Si no has visto Kemono, pues ya tiene otro anime que ver cuando te termines Seirei no Moribito (son del mismo estudio, ambas ambientadas en una época feudal... transmiten emociones parecidas aunque el argumento sea muy diferente).

Pues no la vi. Me la apunto. Con respecto a Moribito ya lei lo que dices de su ritmo pausado, ya me lo esperaba antes de empezarla Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)