Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
27 Sep 2016, 22:25 Mensaje: #39371 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
@Tyrion, ¿tú no eras Gris? Veo que el Verde es una reivindicación socio-cultural-sexual. Entiendo, entiendo... Probad rosa para chicos y azul para chicas... ![]() Evidentemente, ser hombre o mujer no te hace mejor o peor, pero las personas tendemos a formarnos una idea de los otros y ubicarla en un sexo en una característica primordial en ese sentido, aunque solo sea para saber de qué forma dirigirnos a ellas. | |||
27 Sep 2016, 22:29 Mensaje: #39372 | |||
| |||
El verde es la libertad de expresión propia. Eso de ponerse un color azul o rosita es una mariconada.
| |||
| |||
Pues llámenme maricón, pero mi azulito está super lindo :3
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
27 Sep 2016, 22:56 Mensaje: #39375 | |||
| |||
A eso en el hilo de los caretos no lo dicen.
| |||
27 Sep 2016, 22:56 Mensaje: #39376 | |||
| |||
Tal vez el verde es bisexual.
| |||
28 Sep 2016, 03:45 Mensaje: #39377 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Sep 2016)Perrito escribió: Pues con foto compartida y todo yo sigo viendo a @Gabuh como un caramelo parlante. Perrito <3 ![]() No encontré ningún parlante con forma de caramelo (? | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Sep 2016)Tyrion escribió: No sé qué tiene que ver, de todas formas, el perfil de una persona con su sexo, ni que eso te hiciese más simpático, borde, extrovertido o introvertido.Claro que las mujeres son más agradables. Esto me recuerdo a una de mis primeras entrevistas en una agencia temporal donde dejé claro que quería trabajar en un sitio donde habían muchas mujeres. (27 Sep 2016)Faye escribió: Evidentemente, ser hombre o mujer no te hace mejor o peorprefiero no averiguar si no es cierto que una mujer lo hace mejor | |||
28 Sep 2016, 11:38 Mensaje: #39379 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(27 Sep 2016)Faye escribió: @Tyrion, ¿tú no eras Gris? Veo que el Verde es una reivindicación socio-cultural-sexual. Entiendo, entiendo... Probad rosa para chicos y azul para chicas... De personalidad, sí. Green is a way of life, sí. | |||
28 Sep 2016, 14:35 Mensaje: #39380 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Sep 2016)Kumicho escribió:(27 Sep 2016)Faye escribió: Evidentemente, ser hombre o mujer no te hace mejor o peorprefiero no averiguar si no es cierto que una mujer lo hace mejor ![]() (28 Sep 2016)Tyrion escribió: Green is a way of life, sí. El verde es mi color favorito, así que no voy a discutir al respecto, jaja. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 70 invitado(s)