¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 20:31

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de los fansubs

28 Sep 2016, 12:49
Mensaje: #721

RE: Hablemos de los fansubs

Ni caso a Khaas, que es un pervertido que quiere que sigas con el hentai. Aunque sí que es cierto que a Touch le hubiese venido mejor la duración de Cross Game, que se adaptó todo y les quedó muy bien. Y si no siempre puedes ponerte con H2O o Alegre Juventud. Será por series de Adachi sin subtitular en condiciones Risa
28 Sep 2016, 13:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Sep 2016 13:30 por Khaas)
Mensaje: #722

RE: Hablemos de los fansubs

Me ponen palotes los pixeles de los hentais que curra Tret. Coñas aparte, eske la segunda temporada y la tercera son un poco ñordos. Pero por la mitad de la segunda y tal.
Si tienes que currar algo yo prefiero que curres Hiatari Ryoukou! (Alegre juventud), Yowamushi Pedal, Diamond no Ace, Major, Area no Kishi (que dicen que es potable pa ser de futbol)
28 Sep 2016, 14:14
Mensaje: #723

RE: Hablemos de los fansubs

Area no Kishi no es potable, no xD Diamond no Ace la tradu de CR está bien y no tiene mucho carteleo, por lo que no afecta mucho. De Pedal no sé cómo será la tradu ni el carteleo, la tengo en pendientes y Major... sí, Major mola.

Qué bonito es pedirle a otro que curre. Risa
28 Sep 2016, 15:29
Mensaje: #724

RE: Hablemos de los fansubs

Major es la leche, y si faltaría un mejor subtitulaje, que el que hay en el foro está hecho con comic sans a partir de la segunda temporada, y se ve horrible.
28 Sep 2016, 19:19
Mensaje: #725

RE: Hablemos de los fansubs

No creo que sea buena idea quitarle el curro a sasuke, que aunque va lento parece que quiere terminarla.
28 Sep 2016, 22:02
Mensaje: #726

RE: Hablemos de los fansubs

(28 Sep 2016)Brandon escribió:  No creo que sea buena idea quitarle el curro a sasuke, que aunque va lento parece que quiere terminarla.

Vamos, que no quieres que Tret deje los hentais.
28 Sep 2016, 22:07
Mensaje: #727

RE: Hablemos de los fansubs

(28 Sep 2016)Tyrion escribió:  Vamos, que no quieres que Tret deje los hentais.

No descargo nada de Tret hace meses. Me hace falta un HDD nuevo.
La verdad es que me parece buena idea lo de Touch o Alegre Juventud, ya que cuando tenga un HDD nuevo, igual tengo material atrasado que bajar de Tret xD.

Y Khaas, deja de desanimar a Tret con eso que dices. Espero que Tret no haya generalizado tu opinión.
29 Sep 2016, 09:51
Mensaje: #728

RE: Hablemos de los fansubs

Pues yo espero que si y decida hacer otras :]
29 Sep 2016, 10:03
Mensaje: #729

RE: Hablemos de los fansubs

Quizás Touch es mucho curro para él, a pesar de que no exista versión en condiciones hasta ahora. Cualquiera de las que mencionó Tyrion valdría para ganarse un lugar en mi kokoro. No, miento, el lugar en mi kokoro ya lo tiene desde que me petó el disco duro de hentai. xD

Aunque al final la decisión es suya. Nadie va a obligarlo a hacer nada que no quiera hacer, ¿verdad? :)

29 Sep 2016, 10:07
Mensaje: #730

RE: Hablemos de los fansubs

Yo voy a dejar comentario en lo que sea que vaya a trabajar, no podemos dejar que Tret muera.


Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)