¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:39

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

24 Sep 2016, 21:51
Mensaje: #1141

RE: Últimas adquisiciones

He leido que la revista Otaku Bunka va ser la ultima la 3. Pero tampoco me hagas caso, leo mucha mierda x tuiter xD
24 Sep 2016, 21:56
Mensaje: #1142

RE: Últimas adquisiciones

Sí, yo también leí algo parecido, pero parece ser un bulo.

24 Sep 2016, 21:57
Mensaje: #1143

RE: Últimas adquisiciones

Le preguntare a una amiga. Que lleva como 3 reviews de esas publicadas en esa revista xd
28 Sep 2016, 04:30
Mensaje: #1144

RE: Últimas adquisiciones

Wall-e:
Mostrar
Últimas adquisiciones EHniVm9l
28 Sep 2016, 18:47
Mensaje: #1145

RE: Últimas adquisiciones

Aporto mi última compra: 7000 millones de agujas de Milky Way:
Últimas adquisiciones 20160928_1843081_zpsstnfghtq

Tuve constancia de este tomo por primera vez el 12/09/2016, al verlo en mi tienda habitual de cómic/manga entre las novedades y sólo con leer su sinopsis me llamó inmediatamente la atención:
Cita:Hikaru despierta de lo que parece ser una terrible pesadilla solo para descubrir que no está sola: hay “algo” que vive dentro de su cabeza.

Y aunque siempre ha sido una chica más bien antisocial y alejada de sus compañeros, ese sentido de alienación toma un significado totalmente distinto cuando se ve envuelta en un peligroso juego intergaláctico del gato y el ratón, donde tendrá que enfrentarse a una peligrosa entidad que pretende destruir el planeta.
Ojeé un poco por encima el dibujo y de que iba la historia y me gustó lo que ví, con lo cuál después de meditarlo, decidí "lanzarme a la piscina" y apostar por este manga, me parece que tiene una propuesta muy interesante. Además es una colección cerrada y de sólo 4 tomos.

Al igual que hice cuando compré el primer tomo de Last Hero Inuyashiki, pedí este tomo a través de la web de Milky Way el sábado pasado (24/9/2016), ya que aunque ya sabía que obviamente correos no trabaja el finde semana, al tener el pedido hecho, ya podrían el Lunes prepararlo. La cuestión es que el Lunes me llegó una notificación al correo de que ya habían preparado el envío y me llegó a las 10 de la mañana a casa el martes, pero como no estaba y el paquete no cabía en el buzón, tuve que esperar hasta hoy miércoles para recoger el paquete en correos.

La cuestión es que el envío ha sido perfecto, primero la rapidez ha sido pasmosa (El lunes lo prepararon y el martes ya había llegado), el paquete iba bien forrado y con cartón rígido, para asegurar la rigidez del tomo. Además el paquete era abrefacil, sin necesidad de tener que utilizar ningún objeto afilado que pudiera poner en riesgo la integridad del tomo.

Luego el tomo está impecable, como recién salido de fábrica, huele a nuevo. Y además tenía tal y como indicaba en la página web, un marcapáginas personalizado muy chulo.

Más fotos:
Últimas adquisiciones 20160928_1843461_zpstfgevj7f
La contraportada.

Últimas adquisiciones 20160928_1845421_zpsibcu69rm
El marcapáginas que dan si lo pides en la web. Es igual por ambas caras.

Últimas adquisiciones 20160928_1846221_zps1jrf2cg3
El tomo y el marcapáginas juntos.

De momento ya he pedido dos veces tomos a la página de Milky Way y la experiencia ha sido inmejorable. Sinceramente a partir de ahora me voy a plantear seriamente comprar todo lo relacionado con Milky Way a través de su página, envían el producto rápido y en perfectas condiciones más con algún detalle que siempre se agradece. Y sobre todo valoro el estado del tomo, porque entre los tomos que a veces soba la gente en los establecimientos y dejan de cualquier manera y que a veces aunque lo pidas a la tienda, el transportista hace de la suyas (y sé que te lo cambian, pero sabiendo que de esta manera va a llegar siempre en perfectas condiciones...), esta alternativa parece una garantía de que llegue en poco tiempo, sin gastos de envío y en perfectas condiciones.

Además es una manera de recompensar a la compañía por su buen servicio, ya que al comprarles a ellos directamente tendrán mayor beneficio, ya que hay menos intermediarios.

Ahora espero que el tomo sea esté a la altura de mis expectativas.
30 Sep 2016, 17:37
Mensaje: #1146

RE: Últimas adquisiciones

(28 Sep 2016)Serkenobi escribió:  ...

De momento ya he pedido dos veces tomos a la página de Milky Way y la experiencia ha sido inmejorable. Sinceramente a partir de ahora me voy a plantear seriamente comprar todo lo relacionado con Milky Way a través de su página, envían el producto rápido y en perfectas condiciones más con algún detalle que siempre se agradece. Y sobre todo valoro el estado del tomo, porque entre los tomos que a veces soba la gente en los establecimientos y dejan de cualquier manera y que a veces aunque lo pidas a la tienda, el transportista hace de la suyas (y sé que te lo cambian, pero sabiendo que de esta manera va a llegar siempre en perfectas condiciones...), esta alternativa parece una garantía de que llegue en poco tiempo, sin gastos de envío y en perfectas condiciones.

Además es una manera de recompensar a la compañía por su buen servicio, ya que al comprarles a ellos directamente tendrán mayor beneficio, ya que hay menos intermediarios.

Ahora espero que el tomo sea esté a la altura de mis expectativas.

Yo al principio pensaba lo mismo e intento seguir pensando lo mismo. Pero cuando ya son 5 o 6 los tomos que pides por la web de MilkyWay a veces ya no hay tanta suerte y algun tomo puede llegar un poco tocado. El embalaje para 5 o más tomos es el mismo que con 1 solo. Y el cartón por muy rígido que sea, cuando son varios los tomos a veces no es suficiente. Y hay que contar el cómo lo llevará el transportista.
De momento en mi caso ha sido una sola vez donde todos los tomos salieron un poco tocados. Pero comunicándoselo a MW rápidamente te lo solucionan enviándote de nuevo los cómics. En eso un 10.
Solo les faltaría mejorar un poco el embalaje cuando son 5 o más tomos.



Pues na, me paso con más cosas llegadas esta semana de Japón.

Otra figma de la línea The Table Museum con el Pensador y el tomo 10 con la última ova de Mujaki no Rakuen

Últimas adquisiciones IMG_3421


Más doujinshis

Últimas adquisiciones IMG_3391Últimas adquisiciones IMG_3393
01 Oct 2016, 03:14
Mensaje: #1147

RE: Últimas adquisiciones

(30 Sep 2016)lostbrain escribió:  Pues na, me paso con más cosas llegadas esta semana de Japón.

Otra figma de la línea The Table Museum con el Pensador y el tomo 10 con la última ova de Mujaki no Rakuen

Mujaki no Rakuen Loco. A ver cuando sigo leyendo el manga. Halo
08 Oct 2016, 10:53
Mensaje: #1148

RE: Últimas adquisiciones

Por fin ya con todo el manga de septiembre.

Últimas adquisiciones image


Y algunos tomos hentai pendientes junto lo nuevo de Gomennasai.

Últimas adquisiciones image
08 Oct 2016, 18:16
Mensaje: #1149

RE: Últimas adquisiciones

Ping Pong, Citrus, Emanon, DDD, Punpun... Qué buenas compras.

Losbtrain, espero que pases scans del Ouroboros cuando llegue la editorial a ese momento en Prison School. Sonrisa
09 Oct 2016, 05:20
Mensaje: #1150

RE: Últimas adquisiciones

Dan:
Mostrar
Últimas adquisiciones EjQljQxh


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)