Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 11 Jul 2012, 20:56 Mensaje: #3171 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
No sé si lo sabréis pero con poner una vez el captcha podeís descargar 3 o 4 descargas más sin poner captcha, luego tienes que ponerlo otra vez. Jejje!
| |||
| 11 Jul 2012, 21:07 Mensaje: #3172 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| 11 Jul 2012, 21:41 Mensaje: #3173 | |||
| |||
Gracias correcamin,el enlace del Photoshop CS5 me ha ido y está en Spanish!! Buah,tío muchas gracias te mereces un positivo ![]() Taller De Firmas | |||
| 12 Jul 2012, 02:24 Mensaje: #3174 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(11 Jul 2012)Nagato escribió: Gracias correcamin,el enlace del Photoshop CS5 me ha ido y está en Spanish!! Veo que Nagato paso de los enlaces que le pase del CS4 y del CS5... xDDDDDDDDDDD ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 12 Jul 2012, 09:51 Mensaje: #3175 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(12 Jul 2012)Zangetsu escribió:(11 Jul 2012)Nagato escribió: Gracias correcamin,el enlace del Photoshop CS5 me ha ido y está en Spanish!! Que mala persona nagato. ![]() PD: no lo decía por ofender. | |||
| 12 Jul 2012, 09:59 Mensaje: #3176 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(12 Jul 2012)shemnas12 escribió:(12 Jul 2012)Zangetsu escribió:(11 Jul 2012)Nagato escribió: Gracias correcamin,el enlace del Photoshop CS5 me ha ido y está en Spanish!! Yo también recuerdo haberle pasado enlaces para torrents con el CS5 y 6. XDDDD Zangetsu, pasan de nosotros, jajaja. | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(12 Jul 2012)pacodosean escribió: Yo también recuerdo haberle pasado enlaces para torrents con el CS5 y 6. XDDDD Zangetsu, pasan de nosotros, jajaja. Ya ves, esta hecho todo un rufián xDDDDDDD
![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 12 Jul 2012, 10:38 Mensaje: #3178 | |||
| |||
Los de paco no me han ido.Me ponia que no era la version de 32 bits creo. Y de Zangetsu no recuerdo haber recibido ningun mensaje :yaoming:xDD ![]() Taller De Firmas | |||
| 12 Jul 2012, 10:40 Mensaje: #3179 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(12 Jul 2012)Nagato escribió: Los de paco no me han ido.Me ponia que no era la version de 32 bits creo. Pues me parece que TrenS también te dejó enlaces xDD pero bueno, da igual, si ya lo tienes es lo importante ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 12 Jul 2012, 11:40 Mensaje: #3180 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(11 Jul 2012)wakka escribió: puto mediafire, me ha bloqueado la cuenta!!Qué bien hice con mis mirrors! ![]() Ahora, yo me he creado 3 cuentas en MF una para mis subidas, otra para mirrors de mis subidas y otra para mirrors ajenos. Sería mucha coincidencia que me bloquearan mi cuenta de mirrors y la de subidas al mismo tiempo! ![]() Por eso hay que jugar con lo de los enlaces! ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)

xDDDDDDD