¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:28

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

03 Oct 2016, 13:39
Mensaje: #2941

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(03 Oct 2016)Intervención escribió:  
(03 Oct 2016)Drake Railhell escribió:  No creas, hay algunos a los que la licencia les resbala.

Por eso he dicho que los fansubs buenos no la harán.

Hay fansubs "buenos" que les resbalan las licencias, Anacrónico mismo. Y hay otros que hasta que el BD no esté a la venta sacan su versión y cuando salga a la venta la retiran.
Además eso solo influirá a los fansub españoles, al otro lado del charco también hay fansubs de "los buenos".
03 Oct 2016, 13:51
Mensaje: #2942

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Sip y por acá no hay licencia alguna \o/
03 Oct 2016, 15:50
Mensaje: #2943

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(03 Oct 2016)MrP1234 escribió:  Fijate quienes eran los unicos que sacaban cosas de Natsume y ahora echate a llorar xD

A llorar se ha dicho xD, ni modo.
03 Oct 2016, 21:59
Mensaje: #2944

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Manaña sale Natsume Yuujinchou a ver si alguien me puede recomendar algún fansub decente que la haga. Porque con las dos últimas temporadas las pasé putas, en especial con la última. La última la tuve que ver por Wing Zero porque no encontré nada más decente. A ver si algún fansub decente se anima a traducir esta temporada. Si no pues nada, a buscarse la vida. Pero por lo que leo en los comentarios la cosa no pinta bien.
03 Oct 2016, 23:34
Mensaje: #2945

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Wing Zero? No pues eso si debió doler a la hora de ver Llorando
04 Oct 2016, 01:00
Mensaje: #2946

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(03 Oct 2016)Jonestown escribió:  Manaña sale Natsume Yuujinchou a ver si alguien me puede recomendar algún fansub decente que la haga. Porque con las dos últimas temporadas las pasé putas, en especial con la última. La última la tuve que ver por Wing Zero porque no encontré nada más decente. A ver si algún fansub decente se anima a traducir esta temporada. Si no pues nada, a buscarse la vida. Pero por lo que leo en los comentarios la cosa no pinta bien.

Pues si ningún fansub bueno o si quiera decente la tiene en su mira, pues tocará coger con pinza la versión que menos cáncer puedr ocasionarte. Bueno, y si CR tampoco la hace... la tienes bien jodido. Tendrás que esperarte algunos años (cuatro o cinco) hasta que algún fansub decida que vea la luz. He visto que algunos curran de esa forma. Yo me esperé un par de años para verme...

En fin, que también tienes la opción de hacerlo tú mismo. (?)

La verdad no sé si llegaría al extremo de verme una versión de 50mb por una serie que supuestamente vale la pena para mí. Si lo vale tanto pues la curro yo mismo, me espero algún tiempo para que alguien se anime a tocarla o la miro de los guiri y sanseacabó.

Una pena lo de Natsume hasta hoy. ¿Bajamos juntos de WZ? xD
04 Oct 2016, 02:05
Mensaje: #2947

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

CR no ha anunciado simulcast, creo que tocará esperar unos añitos.
04 Oct 2016, 02:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2016 02:14 por YangWenli)
Mensaje: #2948

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

(04 Oct 2016)Van escribió:  CR no ha anunciado simulcast, creo que tocará esperar unos añitos.

No sé si sabes pero CR hasta el mismo día y a veces después del estreno puede anunciarlo y luego se pone al corriente con el simulcast. La serie se estrena mañana, todavía puede estar licenciada por ellos. Además CR tiene las 4 temporadas anteriores, no significa seguro pero hay muchas posibilidades de que esté.
04 Oct 2016, 03:23
Mensaje: #2949

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

¿Algo para Nanbaka? Yo solo pregunto xD
04 Oct 2016, 04:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2016 04:17 por CrazyRo)
Mensaje: #2950

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

Jonestown escribió:las pasé putas, en especial con la última. La última la tuve que ver por Wing Zero porque no encontré nada más decente.

CR es más decente, y la tiene a esa.


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)