¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 22:32

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de los fansubs

04 Oct 2016, 19:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2016 19:31 por Haru_23)
Mensaje: #741

RE: Hablemos de los fansubs

D Gray Man.
Pero tampoco es que sea por eso solo, creo.

04 Oct 2016, 19:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Oct 2016 20:00 por Tyrion)
Mensaje: #742

RE: Hablemos de los fansubs

(04 Oct 2016)Pukudekimu escribió:  Una verdadera pena lo de Dokusai, Zangetsu los ha matado.

Arreglado.

Una pena por Dokusai, es un fansub que ha pasado por diferentes etapas pero curraba bien. Al menos parece que la mayoría de miembros seguirán por el mundillo.
04 Oct 2016, 19:59
Mensaje: #743

RE: Hablemos de los fansubs

¿Eso significa que la familia de YnK crece?... La Virgen.

04 Oct 2016, 20:01
Mensaje: #744

RE: Hablemos de los fansubs

En realidad más por Hirune, imagino. De ahí que en la noti se refieran a ese fansub para recoger proyectos suyos.
04 Oct 2016, 20:52
Mensaje: #745

RE: Hablemos de los fansubs

Yo no he visto D Gray Man pero tan jodido es con los términos? de cualquier forma es una lástima son un gran grupo de fansubeo, o por lo menos de las series que he visto que han trabajado ellos, me ha gustado la traducción y edición, es una lástima y yo que esperaba Noragami Aragoto en BD Llorando
04 Oct 2016, 20:58
Mensaje: #746

RE: Hablemos de los fansubs

Maquiavélico plan de Zangetsu.
Una pena, desaparece el fansub con mejores fuentes del panorama.
04 Oct 2016, 21:07
Mensaje: #747

RE: Hablemos de los fansubs

(04 Oct 2016)Kamina escribió:  Maquiavélico plan de Zangetsu.
Una pena, desaparece el fansub con mejores fuentes del panorama.

Tranquilo, siempre nos quedará Unicornio Retrasado Team. Sus fuentes también son tope bonitas. Lo que pasa es que están infravalorados porque su plan de márquetin no fue tan efectivo como el de Dokusai.

Ahora en serio, una pena lo de Dokusai, pero lo cierto es que ya se veía venir. Es un fansub que me gustaba mucho, y a quienes les agradezco infinitamente por Wixoss y Mushibugyo, a pesar de no haber visto esta última.

04 Oct 2016, 21:20
Mensaje: #748

RE: Hablemos de los fansubs

Sabemos que Dokusai seguia viva gracias a D.Gray Man lo que no entiendo porque echar la culpa a ese anime cuando nunca lo acabaron. Es mas, ¿sacaron mas de 20 capitulos?
04 Oct 2016, 21:45
Mensaje: #749

RE: Hablemos de los fansubs

Hay proyectos que te quitan las ganas de viv... fansubear xD

Si hubiesen dropeado la serie en su momento quizá hubiesen aguantado más, o quizá no. Pero vamos, sé lo que se siente y lo que quema tener un proyecto atravesado por ahí, que no sale ni a tiros por mucho que cambies el staff.

No creo que fuese un problema de terminología, por cierto, aunque yo de la serie solo me llegué a ver una docena de capis, así que no sé si la cosa va empeorando. Es el shonen eterno de peleas con un arranque más soporífero que he tenido la desgracia de ver. El problema de la serie son los ciento y pico episodios me da a mí. Así que si te atascas y miras y tienes 50, 60, 70 u 80 episodios más por delante pues...
04 Oct 2016, 23:50
Mensaje: #750

RE: Hablemos de los fansubs

Cual fue el plan de marketing de Dokusai?


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)