¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 12:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

12 Jul 2012, 16:24
Mensaje: #91

RE: Hablemos de juegos

Hablando de juegos,ayer me pase el asura wraths o eso creía yo.Después de terminar me dicen de conseguir cinco rangos de sincronía S en cada misión...(Tenia solo 2) :/ No os penséis que soy un paquete,tiene explicación!Lo e pasado en Modo difícil Mueca
Y es que me encantan los retos,la gente suele empezar con el normal y subir después.O desde Fácil...
Total ahora al Max Payne,por cierto comprobado queda lo de los subs,Joder como se tiene que dejar los ojos uno...
Y todo para leer las paridas de Max.
Aparte de eso,muy bueno,gráficos muy buenos y el argumento me a gustado. El GENERATIONS no me va creo que el tío lo a grabado del antiguo ``Toqueteo´´ ...Tampoco el fifa 12... Vaya mi existencia sin esos dos esta llegando a su fin!!!!!! xD
12 Jul 2012, 16:32
Mensaje: #92

RE: Hablemos de juegos

(12 Jul 2012)Skull escribió:  Hablando de juegos,ayer me pase el asura wraths o eso creía yo.Después de terminar me dicen de conseguir cinco rangos de sincronía S en cada misión...(Tenia solo 2) :/ No os penséis que soy un paquete,tiene explicación!Lo e pasado en Modo difícil Mueca
Y es que me encantan los retos,la gente suele empezar con el normal y subir después.O desde Fácil...
Total ahora al Max Payne,por cierto comprobado queda lo de los subs,Joder como se tiene que dejar los ojos uno...
Y todo para leer las paridas de Max.
Aparte de eso,muy bueno,gráficos muy buenos y el argumento me a gustado. El GENERATIONS no me va creo que el tío lo a grabado del antiguo ``Toqueteo´´ ...Tampoco el fifa 12... Vaya mi existencia sin esos dos esta llegando a su fin!!!!!! xD
Yo los juegos siempre los empiezo en Normal,después aumento.
El Black Ops para Wii,cuando lo tenia,ya lo borré (pirateada),me lo pasé en normal,y después en dificil,es jodidisimo,te vienen balas de todos lados xD
12 Jul 2012, 16:49
Mensaje: #93

RE: Hablemos de juegos

Yo hago lo mismo, excepto en el PES y FIFA, que empiezo en la máxima! Guiño

Hablemos de juegos 94325
12 Jul 2012, 17:10
Mensaje: #94

RE: Hablemos de juegos

Eso esta claro,aun que en ellos del fútbol me pasa algo.Y es que en los pros!(antes ya no soy de fifa,pero si no hay otra cosa...) me gusta empezar con el equipo de liga master,ya sabéis los mataos esos Mueca.Pasa que si lo pongo en máxima dificultad me hibian!!
Al fifa casi lo mismo,Convertirse en profesional,maxima dificultad,no tienes huevos de meter un gol,y estamos hablando de la liga cocacola xD
Y si metes uno sera de estos pocos elaborados o de jugada aislada XD No hablamos de recortar XD o llevártelo en velocidad.Ya que al principio es lo que pasa que hay que subir,haciendo logros,y para hacerlo te tienen que salir y con el nivel máximo pues imaginaos XD
Eso no quita que me encanten los desafíos Mueca
12 Jul 2012, 17:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jul 2012 17:16 por Nagato)
Mensaje: #95

RE: Hablemos de juegos

(12 Jul 2012)Skull escribió:  Eso esta claro,aun que en ellos del fútbol me pasa algo.Y es que en los pros!(antes ya no soy de fifa,pero si no hay otra cosa...) me gusta empezar con el equipo de liga master,ya sabéis los mataos esos Mueca.Pasa que si lo pongo en máxima dificultad me hibian!!
Al fifa casi lo mismo,Convertirse en profesional,maxima dificultad,no tienes huevos de meter un gol,y estamos hablando de la liga cocacola xD
Y si metes uno sera de estos pocos elaborados o de jugada aislada XD No hablamos de recortar XD o llevártelo en velocidad.Ya que al principio es lo que pasa que hay que subir,haciendo logros,y para hacerlo te tienen que salir y con el nivel máximo pues imaginaos XD
Eso no quita que me encanten los desafíos Mueca

Hablando de FIFA,ya no tiene mucho sentido seguir sacando juegos de Footbal Manager no?
Si ahora el FIFA trae modo de juego de Entrenador.
La verdad,en todo este tiempo solo he jugado online al FIFA,tendré que ponerme al día con las copas,torneos y esas cosas Confundido
PD:En 35 min podré jugar al APB!! Que ganitas!
Hoy internet me va muy rápido.
Estoy descargando 3 cap del Mentalista,a 350KB/s cada cap aprox.
Y el Steam me vá a 1Mb/s
12 Jul 2012, 17:26
Mensaje: #96

RE: Hablemos de juegos

(12 Jul 2012)Nagato escribió:  
(12 Jul 2012)Skull escribió:  Eso esta claro,aun que en ellos del fútbol me pasa algo.Y es que en los pros!(antes ya no soy de fifa,pero si no hay otra cosa...) me gusta empezar con el equipo de liga master,ya sabéis los mataos esos Mueca.Pasa que si lo pongo en máxima dificultad me hibian!!
Al fifa casi lo mismo,Convertirse en profesional,maxima dificultad,no tienes huevos de meter un gol,y estamos hablando de la liga cocacola xD
Y si metes uno sera de estos pocos elaborados o de jugada aislada XD No hablamos de recortar XD o llevártelo en velocidad.Ya que al principio es lo que pasa que hay que subir,haciendo logros,y para hacerlo te tienen que salir y con el nivel máximo pues imaginaos XD
Eso no quita que me encanten los desafíos Mueca

Hablando de FIFA,ya no tiene mucho sentido seguir sacando juegos de Footbal Manager no?
Si ahora el FIFA trae modo de juego de Entrenador.

La verdad,en todo este tiempo solo he jugado online al FIFA,tendré que ponerme al día con las copas,torneos y esas cosas Confundido
PD:En 35 min podré jugar al APB!! Que ganitas!
Hoy internet me va muy rápido.
Estoy descargando 3 cap del Mentalista,a 350KB/s cada cap aprox.
Y el Steam me vá a 1Mb/s

Ya ves !A día de hoy Fifa le a comido la tostada a PES! Pero exagerado,que levante la mano quien se haya dado cuenta de la motocopyiomorfosis aajajajaj del PES al FIFA XD
De cuando el PES a tenido barra de fuerza en lso pases? xD entre otras cosas Bueno supongo que es o te adaptas o mueres.
(Y pensar que años atrás era un jugador empedernido de PES!!!,que chaquetero que soy) XD
12 Jul 2012, 17:30
Mensaje: #97

RE: Hablemos de juegos

(12 Jul 2012)Skull escribió:  
(12 Jul 2012)Nagato escribió:  
(12 Jul 2012)Skull escribió:  Eso esta claro,aun que en ellos del fútbol me pasa algo.Y es que en los pros!(antes ya no soy de fifa,pero si no hay otra cosa...) me gusta empezar con el equipo de liga master,ya sabéis los mataos esos Mueca.Pasa que si lo pongo en máxima dificultad me hibian!!
Al fifa casi lo mismo,Convertirse en profesional,maxima dificultad,no tienes huevos de meter un gol,y estamos hablando de la liga cocacola xD
Y si metes uno sera de estos pocos elaborados o de jugada aislada XD No hablamos de recortar XD o llevártelo en velocidad.Ya que al principio es lo que pasa que hay que subir,haciendo logros,y para hacerlo te tienen que salir y con el nivel máximo pues imaginaos XD
Eso no quita que me encanten los desafíos Mueca

Hablando de FIFA,ya no tiene mucho sentido seguir sacando juegos de Footbal Manager no?
Si ahora el FIFA trae modo de juego de Entrenador.

La verdad,en todo este tiempo solo he jugado online al FIFA,tendré que ponerme al día con las copas,torneos y esas cosas Confundido
PD:En 35 min podré jugar al APB!! Que ganitas!
Hoy internet me va muy rápido.
Estoy descargando 3 cap del Mentalista,a 350KB/s cada cap aprox.
Y el Steam me vá a 1Mb/s

Ya ves !A día de hoy Fifa le a comido la tostada a PES! Pero exagerado,que levante la mano quien se haya dado cuenta de la motocopyiomorfosis aajajajaj del PES al FIFA XD
De cuando el PES a tenido barra de fuerza en lso pases? xD entre otras cosas Bueno supongo que es o te adaptas o mueres.
(Y pensar que años atrás era un jugador empedernido de PES!!!,que chaquetero que soy) XD

Yo nunca he sido del PES,he jugado al de Wii,al de PS3,al de Xbox,pero nunca me han convencido sus controles.Prefiero el FIFA.
12 Jul 2012, 17:33
Mensaje: #98

RE: Hablemos de juegos

(12 Jul 2012)Nagato escribió:  Yo nunca he sido del PES,he jugado al de Wii,al de PS3,al de Xbox,pero nunca me han convencido sus controles.Prefiero el FIFA.

Siempre me ha hecho mucha gracia esto... pero si del fifa al pro solo cambian la posición de 2 botones y para eso que es uno por el otro XD
12 Jul 2012, 17:37
Mensaje: #99

RE: Hablemos de juegos

Pero el PES mola más...en la Wii
12 Jul 2012, 17:42
Mensaje: #100

RE: Hablemos de juegos

(12 Jul 2012)amolife escribió:  
(12 Jul 2012)Nagato escribió:  Yo nunca he sido del PES,he jugado al de Wii,al de PS3,al de Xbox,pero nunca me han convencido sus controles.Prefiero el FIFA.

Siempre me ha hecho mucha gracia esto... pero si del fifa al pro solo cambian la posición de 2 botones y para eso que es uno por el otro XD
como se nota que no has jugado en serio a los 2 xDD yo si, y son muuuy distintos, lso movimientos de los jugadores, los pases, los porteros... por cierto, fifa le da mil vueltas al pro, los porteros del pro son penosos, das un pase en largo y durante un segundo el jugador que marca a tu jugador se queda quieto mientras el tuyo parece que lleva un petardo en el culo, si quieres regatear solo tienes que moverte a un lado...


Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)