Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 12 Jul 2012, 15:08 Mensaje: #3181 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
AAAAHHH, ya recuerdo, descargué los enlaces de Zangetsu también,pero no fueron por privado, y dieron el mismo resultado que los de Trens y de Paco. xD Por suerte(por ahora) yo no subo mucho por MF xD ![]() Taller De Firmas | |||
| |||
Pacodosean, he encontrado las pelis de Dragon ball y también están en Gallego(algunas), cuando las tenga las pongo en el tracker .Lo mas seguro es que para mañana las tenga todas descargadas ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 12 Jul 2012, 16:45 Mensaje: #3183 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| 12 Jul 2012, 16:52 Mensaje: #3184 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(12 Jul 2012)pacodosean escribió:(12 Jul 2012)Zangetsu escribió: Pacodosean, he encontrado las pelis de Dragon ball y también están en Gallego(algunas), cuando las tenga las pongo en el tracker Ya que siempre nos ayudas . Estaba buscando las pelis y he pensado en descargarlas en varios idiomas para que todos podamos disfrutar de DB como mas nos guste ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 12 Jul 2012, 16:56 Mensaje: #3185 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(12 Jul 2012)Zangetsu escribió: Pacodosean, he encontrado las pelis de Dragon ball y también están en Gallego(algunas), cuando las tenga las pongo en el tracker Ya que soy su hermano y tambien las voy a ver, pues tambien te doy las gracias Zangetsu. | |||
| 12 Jul 2012, 18:36 Mensaje: #3186 | |||
| |||
Vaya mierda...me he descargado 9 GB de Gosick del tracker (HDTV)y me enteré de que Gosick está sacando en BD...a la caquita mi ratio...
![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 12 Jul 2012, 19:53 Mensaje: #3187 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(12 Jul 2012)KDK escribió: Vaya mierda...me he descargado 9 GB de Gosick del tracker (HDTV)y me enteré de que Gosick está sacando en BD...a la caquita mi ratio... jajajajajaajajajaaj. Que pu**** si me pasa me suicidio. | |||
| 12 Jul 2012, 23:56 Mensaje: #3188 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! Judai me acaba de tomar el pelo. Se me tiene que haber quedado una cara de gilipollas del copón XDDDDDDDDDDDDDD
| |||
| 13 Jul 2012, 00:05 Mensaje: #3189 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
| 13 Jul 2012, 00:06 Mensaje: #3190 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(13 Jul 2012)wakka escribió:(12 Jul 2012)SangatsuJN escribió: Judai me acaba de tomar el pelo. Se me tiene que haber quedado una cara de gilipollas del copón XDDDDDDDDDDDDDDexplica, porque no tengo ni idea de lo que hablas Si no tienes *** entonces no te enteras. xD ![]() ![]() Mechas anime rules | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)

.

. Estaba buscando las pelis y he pensado en descargarlas en varios idiomas para que todos podamos disfrutar de DB como mas nos guste