¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 10:32

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

12 Jul 2012, 17:47
Mensaje: #101

RE: Hablemos de juegos

Ya está descargado el APB Realoaded,a jugar Online se ha dicho!! xD
12 Jul 2012, 17:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jul 2012 17:53 por Tyrion)
Mensaje: #102

RE: Hablemos de juegos

(12 Jul 2012)Skull escribió:  Eso esta claro,aun que en ellos del fútbol me pasa algo.Y es que en los pros!(antes ya no soy de fifa,pero si no hay otra cosa...) me gusta empezar con el equipo de liga master,ya sabéis los mataos esos Mueca.Pasa que si lo pongo en máxima dificultad me hibian!!
Al fifa casi lo mismo,Convertirse en profesional,maxima dificultad,no tienes huevos de meter un gol,y estamos hablando de la liga cocacola xD
Y si metes uno sera de estos pocos elaborados o de jugada aislada XD No hablamos de recortar XD o llevártelo en velocidad.Ya que al principio es lo que pasa que hay que subir,haciendo logros,y para hacerlo te tienen que salir y con el nivel máximo pues imaginaos XD
Eso no quita que me encanten los desafíos Mueca

Hablando de FIFA,ya no tiene mucho sentido seguir sacando juegos de Footbal Manager no?
Si ahora el FIFA trae modo de juego de Entrenador.

Esto... el modo entrenador del FIFA (o el propio FIFA Manager, qué narices) no le llegan ni a la suela de los zapatos al Football Manager. La base de datos de este último le da mil vueltas en cuanto a realismo. El FIFA Manager solo te sirve para coger al Barça/Madrid y liarte a fichar megacracks (y para eso ya te vale también el FM, de hecho la mayoría de la gente lo juega así xD) mientras que en el otro tienes mucha más profundidad.

Y, coincido con wakka, el FIFA es mejor que el Pro en jugabilidad, ya tuvimos esta discusión y estuve muy solo... ¡gracias por volver, wakka! xD
12 Jul 2012, 18:01
Mensaje: #103

RE: Hablemos de juegos

(12 Jul 2012)Tyrion escribió:  Y, coincido con wakka, el FIFA es mejor que el Pro en jugabilidad, ya tuvimos esta discusión y estuve muy solo... ¡gracias por volver, wakka! xD
mierda, si hubiera estado presente se hubieran enterado esos noobs que defendian al pro Hablemos de juegos 69939147 algun dia se daran cuenta de su error

btw, me estoy viciando al soul calibur v, y opino que ezio es chetisimo xDD una putada que no dejen crear personajes con su estilo -.-
12 Jul 2012, 18:12
Mensaje: #104

RE: Hablemos de juegos

(12 Jul 2012)wakka escribió:  
(12 Jul 2012)Tyrion escribió:  Y, coincido con wakka, el FIFA es mejor que el Pro en jugabilidad, ya tuvimos esta discusión y estuve muy solo... ¡gracias por volver, wakka! xD
mierda, si hubiera estado presente se hubieran enterado esos noobs que defendian al pro Hablemos de juegos 69939147 algun dia se daran cuenta de su error

btw, me estoy viciando al soul calibur v, y opino que ezio es chetisimo xDD una putada que no dejen crear personajes con su estilo -.-

Pues aqui teneis a otro fan del FIFA,siempre me lo paso mejor con ellos.
12 Jul 2012, 19:12
Mensaje: #105

RE: Hablemos de juegos

(12 Jul 2012)Nagato escribió:  
(12 Jul 2012)wakka escribió:  
(12 Jul 2012)Tyrion escribió:  Y, coincido con wakka, el FIFA es mejor que el Pro en jugabilidad, ya tuvimos esta discusión y estuve muy solo... ¡gracias por volver, wakka! xD
mierda, si hubiera estado presente se hubieran enterado esos noobs que defendian al pro Hablemos de juegos 69939147 algun dia se daran cuenta de su error

btw, me estoy viciando al soul calibur v, y opino que ezio es chetisimo xDD una putada que no dejen crear personajes con su estilo -.-

Pues aqui teneis a otro fan del FIFA,siempre me lo paso mejor con ellos.
yo nunca probe un FIFA o un PES para video consola
solo tengo el PES 2011 en el movil y bueno va tirando no creo que sea lo mismo
12 Jul 2012, 20:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jul 2012 21:09 por SamusEG)
Mensaje: #106

RE: Hablemos de juegos

hola,yo estoy jugando a Dragon quest VI de ds es muy bueno Risa os lo recomiendo Risa

Pasado el Cat Mario con X 0 vidas la primera y X 2 la segunda, aquí la prueba es la bandera Risa Risa

Hablemos de juegos thumb_Cat_Mario_

P.D Dadme un positivo XDDDDDDDDDDD
13 Jul 2012, 08:10
Mensaje: #107

RE: Hablemos de juegos

(12 Jul 2012)Tyrion escribió:  
(12 Jul 2012)Skull escribió:  Eso esta claro,aun que en ellos del fútbol me pasa algo.Y es que en los pros!(antes ya no soy de fifa,pero si no hay otra cosa...) me gusta empezar con el equipo de liga master,ya sabéis los mataos esos Mueca.Pasa que si lo pongo en máxima dificultad me hibian!!
Al fifa casi lo mismo,Convertirse en profesional,maxima dificultad,no tienes huevos de meter un gol,y estamos hablando de la liga cocacola xD
Y si metes uno sera de estos pocos elaborados o de jugada aislada XD No hablamos de recortar XD o llevártelo en velocidad.Ya que al principio es lo que pasa que hay que subir,haciendo logros,y para hacerlo te tienen que salir y con el nivel máximo pues imaginaos XD
Eso no quita que me encanten los desafíos Mueca

Hablando de FIFA,ya no tiene mucho sentido seguir sacando juegos de Footbal Manager no?
Si ahora el FIFA trae modo de juego de Entrenador.

Esto... el modo entrenador del FIFA (o el propio FIFA Manager, qué narices) no le llegan ni a la suela de los zapatos al Football Manager. La base de datos de este último le da mil vueltas en cuanto a realismo. El FIFA Manager solo te sirve para coger al Barça/Madrid y liarte a fichar megacracks (y para eso ya te vale también el FM, de hecho la mayoría de la gente lo juega así xD) mientras que en el otro tienes mucha más profundidad.

Y, coincido con wakka, el FIFA es mejor que el Pro en jugabilidad, ya tuvimos esta discusión y estuve muy solo... ¡gracias por volver, wakka! xD
No soy del manager,soy de los que le gusta estar metido en el ajo y no entrenar y esperar que los jugadores hagan lo suyo. Supongo que sera mejor en lo que a manager corresponda.
(12 Jul 2012)wakka escribió:  
(12 Jul 2012)Tyrion escribió:  Y, coincido con wakka, el FIFA es mejor que el Pro en jugabilidad, ya tuvimos esta discusión y estuve muy solo... ¡gracias por volver, wakka! xD
mierda, si hubiera estado presente se hubieran enterado esos noobs que defendian al pro Hablemos de juegos 69939147 algun dia se daran cuenta de su error

btw, me estoy viciando al soul calibur v, y opino que ezio es chetisimo xDD una putada que no dejen crear personajes con su estilo -.-
Eso depende si sabes usarlo,por que vamos a los colegas les inflo y ellos emocionados con ezio.Terminaron comiendome las gonadas XD
El que es peligroso es Cervantes(de siempre a sido el personaje dopado)
13 Jul 2012, 09:20
Mensaje: #108

RE: Hablemos de juegos

(12 Jul 2012)Samus200 escribió:  hola,yo estoy jugando a Dragon quest VI de ds es muy bueno Risa os lo recomiendo Risa

Pasado el Cat Mario con X 0 vidas la primera y X 2 la segunda, aquí la prueba es la bandera Risa Risa

Hablemos de juegos thumb_Cat_Mario_

P.D Dadme un positivo XDDDDDDDDDDD

Yo ya te lo é dado por acabarte ese juego infernal. Risa Risa Risa
13 Jul 2012, 09:54
Mensaje: #109

RE: Hablemos de juegos

yo de ese juego no entiendo una cosas de los archivos que vienen el comprimidos
aparecen imagenes de monstruos que no salen musucas diferentes a las que aparecen y cosas asi
ademas es imposible pasar de nivel
¿porque puede ser?
13 Jul 2012, 09:59
Mensaje: #110

RE: Hablemos de juegos

(13 Jul 2012)correcamin escribió:  yo de ese juego no entiendo una cosas de los archivos que vienen el comprimidos
aparecen imagenes de monstruos que no salen musucas diferentes a las que aparecen y cosas asi
ademas es imposible pasar de nivel
¿porque puede ser?

Los otros archivos son de otros niveles. Y por supuesto que se puede pasar pasar de nivel, solo se necesita varios intentos y algo de maña.


Usuario(s) navegando en este tema: 53 invitado(s)