Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Información
‹
Ya se pueden insertar tuits en los mensajes
Ya se pueden insertar tuits en los mensajes |
---|
09 Oct 2016, 04:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2016 04:25 por DeadWitness)
Mensaje: #1 | |||
| |||
Ya se pueden insertar tuits en los mensajes
Voy a comentar esto por aquí para que todos os enteréis, ya que es un cambio importante. Lo habéis pedido en el tema de sugerencias y Kumicho lo ha implementado. Ahí lo tenéis. Esperamos que os guste. (08 Oct 2016)Kumicho escribió: Basta con escribir la dirección URL de tuit dentro de las balizas que veis arriba. No abuséis de este comando, utilizadlo con cabeza y más o menos de forma similar al de imágenes. Aquí tenéis una lista de cómo aparecerá cada tipo de tuit incrustado en el foro. spoiler:Mostrar(09 Oct 2016)DeadWitness escribió: Esto es lo que pasa si insertas tuits... | |||
09 Oct 2016, 11:21 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Ya se pueden insertar tuits en los mensajes
Anda, que no hay botoncito para hacerlo D: (?? xDDDD ¿Puedo probarlo aquí o sería offtopic? No me echen advertencia (? No soy de revisar mucho el twitter, pero ojalá tenga ocasión de usarlo algunas veces al menos xD Borraste mi observación favorita ![]() (09 Oct 2016)DeadWitness escribió: [*]DW parece tratar de rellenar un vacío existencial esforzándose en hacer tonterías. xDDDDDD!!! | |||
09 Oct 2016, 11:29 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Ya se pueden insertar tuits en los mensajes(09 Oct 2016)Gabuh escribió: Anda, que no hay botoncito para hacerlo D: (??El hecho de que el primer tuit con el que se estrene esto, exceptuando los de DW, sea uno que escribí ayer a las 3 de la mañana cuando volví a casa con bastante cerveza en el cuerpo no deja de parecerme curioso xD | |||
09 Oct 2016, 12:04 Mensaje: #4 | |||
| |||
Oye, pues esto está muy bien.
| |||
10 Oct 2016, 22:45 Mensaje: #5 | |||
| |||
Me parece una implementación interesante, si tan solo usara mas el twitter...
| |||
| |||
RE: Ya se pueden insertar tuits en los mensajesExcelente. Servirá... alguna vez. ![]() | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)