Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ confesionario
confesionario |
---|
12 Jul 2012, 17:43 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: confesionario
No entiendo muy bien por qué querría estar en este foro alguien a quien no le gustan "las mierdas chinas" xD Pero como hay tantas cosas que no entiendo... a mí me da igual, no soy nadie para decir si puede o no entrar aquí, mientras no falte al respeto no tengo problema. Y si falta al respeto... está bastante claro que no le van a pasar una xD
| |||
12 Jul 2012, 19:33 Mensaje: #22 | |||
| |||
Y yo que no soy aqmable y no escribbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbo vien XDDD
| |||
12 Jul 2012, 20:19 Mensaje: #23 | |||
| |||
Bueno decir que solo e leído los primeros mensajes,no estoy enterado de la cosa y paso de estarlo de errores de las personas que es normal... Veamos Kakashi creo que sabes muy bien que te has equivocado y has echo lo que tenias que hacer.Mas no puedes hacer. Te dare un positivo para que levantes cabeza y para que el día de mañana recuerdes esto como una lección de la cual aprenderas espero por tu bien.Así te ira mejor Tranquilos que e vistos comienzos por AnimeHD peores que estos y en los que una oruga se convirtió en una gran mariposa. Bueno te doy la bienvenida y espero que comentes mucho y así raspar las malas relaciones +1 Paco:no soy quien para dar lecciones,lo sé ! Pero Si Perdonas te ira mejor. El perdón esta infravalorado y no es así Es lo que creo El Perdón nos ara libres. Saludos!!! | |||
12 Jul 2012, 20:24 Mensaje: #24 | |||
| |||
gracias empezare desde el principio soi el nuevo Takashi | |||
12 Jul 2012, 22:14 Mensaje: #25 | |||
| |||
RE: confesionario(12 Jul 2012)Skull escribió: Bueno decir que solo e leído los primeros mensajes,no estoy enterado de la cosa y paso de estarlo de errores de las personas que es normal... Bueno te doy la razon en muchas cosas, pero pusiste Kakashi y es Takashi. | |||
12 Jul 2012, 23:00 Mensaje: #26 | |||
| |||
RE: confesionario(12 Jul 2012)Skull escribió: Paco:no soy quien para dar lecciones,lo sé ! Pero Si Perdonas te ira mejor. Esta bien, esta bien. Como muestra de buena fe quitaré los negativos que le había puesto. Pero sigo diciendo lo mismo, no voy a pasarle ni una. | |||
| |||
RE: confesionario(12 Jul 2012)pacodosean escribió:(12 Jul 2012)Skull escribió: Paco:no soy quien para dar lecciones,lo sé ! Pero Si Perdonas te ira mejor. Quitale el mio ya de paso. | |||
| |||
RE: confesionario(12 Jul 2012)pacodosean escribió:(12 Jul 2012)Skull escribió: Paco:no soy quien para dar lecciones,lo sé ! Pero Si Perdonas te ira mejor. Que persona tan amable eres, cada día me sorprendo más. xD | |||
12 Jul 2012, 23:21 Mensaje: #29 | |||
| |||
RE: confesionario | |||
13 Jul 2012, 07:50 Mensaje: #30 | |||
| |||
RE: confesionario(12 Jul 2012)pacodosean escribió:(12 Jul 2012)Skull escribió: Paco:no soy quien para dar lecciones,lo sé ! Pero Si Perdonas te ira mejor. Me alegra mucho que hayas elegido de las dos opciones la del camino del bien [quote='shemnas12' pid='36226' dateline='1342130454'] Bueno te doy la razon en muchas cosas, pero pusiste Kakashi y es Takashi. Si ya veo me equivoque al leer Fallo mio por lo cual me disculpo Cumenasai!! Takashi! Bien visto Shemmas! Estas en todo Gracias | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: