Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Información ‹ Ya se pueden insertar tuits en los mensajes
Ya se pueden insertar tuits en los mensajes |
---|
09 Oct 2016, 04:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Oct 2016 04:25 por DeadWitness)
Mensaje: #1 | |||
| |||
Ya se pueden insertar tuits en los mensajes
Voy a comentar esto por aquí para que todos os enteréis, ya que es un cambio importante. Lo habéis pedido en el tema de sugerencias y Kumicho lo ha implementado. Ahí lo tenéis. Esperamos que os guste. (08 Oct 2016)Kumicho escribió: Basta con escribir la dirección URL de tuit dentro de las balizas que veis arriba. No abuséis de este comando, utilizadlo con cabeza y más o menos de forma similar al de imágenes. Aquí tenéis una lista de cómo aparecerá cada tipo de tuit incrustado en el foro. spoiler:Mostrar(09 Oct 2016)DeadWitness escribió: Esto es lo que pasa si insertas tuits... | |||
09 Oct 2016, 11:21 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Ya se pueden insertar tuits en los mensajes
Anda, que no hay botoncito para hacerlo D: (?? xDDDD ¿Puedo probarlo aquí o sería offtopic? No me echen advertencia (? No soy de revisar mucho el twitter, pero ojalá tenga ocasión de usarlo algunas veces al menos xD Borraste mi observación favorita (09 Oct 2016)DeadWitness escribió: [*]DW parece tratar de rellenar un vacío existencial esforzándose en hacer tonterías. xDDDDDD!!! | |||
09 Oct 2016, 11:29 Mensaje: #3 | |||
| |||
RE: Ya se pueden insertar tuits en los mensajes(09 Oct 2016)Gabuh escribió: Anda, que no hay botoncito para hacerlo D: (??El hecho de que el primer tuit con el que se estrene esto, exceptuando los de DW, sea uno que escribí ayer a las 3 de la mañana cuando volví a casa con bastante cerveza en el cuerpo no deja de parecerme curioso xD | |||
09 Oct 2016, 12:04 Mensaje: #4 | |||
| |||
Oye, pues esto está muy bien.
| |||
10 Oct 2016, 22:45 Mensaje: #5 | |||
| |||
Me parece una implementación interesante, si tan solo usara mas el twitter...
| |||
| |||
RE: Ya se pueden insertar tuits en los mensajesExcelente. Servirá... alguna vez. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)