¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 14:22

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

12 Oct 2016, 13:27
Mensaje: #39681

RE: ¡Habla de lo que sea!

Otra cosa que nos tenéis que agradecer.
¡Pon una buena banana en tu vida!
12 Oct 2016, 13:49
Mensaje: #39682

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Oct 2016)brunner77 escribió:  Por suerte los argentinos somos europeos.

Brutal.

El chiste de Colón es muy... muy..., en fin, gracias, Khass.

Aquí el Día de la Hispanidad está pasado por agua... ¿Alguien de verdad ha visto el desfile militar? Sarcastico
12 Oct 2016, 17:09
Mensaje: #39683

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Oct 2016)Nuna escribió:  Que la mujer haga siempre la comida acá se hacía en tiempos de los abuelos. Ahora se va turnando cuando en una pareja ambos trabajan.

Esos "modernismos" no me van, aunque prefiero freír mi propio chuletón, me gusta que me cuiden Sonrisa

A ver si lo siguiente será que los hombres también lavan la ropa Guiño
12 Oct 2016, 17:19
Mensaje: #39684

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues a mi me gusta cocinar en casa (aunque debe ser porque no tengo mujer Sacar lengua).
12 Oct 2016, 17:21
Mensaje: #39685

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Oct 2016)Kumicho escribió:  
(12 Oct 2016)Nuna escribió:  Que la mujer haga siempre la comida acá se hacía en tiempos de los abuelos. Ahora se va turnando cuando en una pareja ambos trabajan.

Esos "modernismos" no me van, aunque prefiero freír mi propio chuletón, me gusta que me cuiden Sonrisa

A ver si lo siguiente será que los hombres también lavan la ropa Guiño

Y si ¿Por qué no? ¿En serio no se da allá en España? Si son igualmente capaces de lavar, planchar y cocinar, que la mujer es compañera del hombre, no su sirvienta.
12 Oct 2016, 17:59
Mensaje: #39686

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hago todo eso y más...Ni me gusta que toquen mis cosas o que lo hagan a medias , no soy obsesivo pero me apasiona ser pulcro ... :v
Pero vamos... Dejarías que otra persona toque tu ropa interior, ordene tu escritorio y biblioteca , e.e cocinar lo tomo como un halago pero lavar los platos siempre lo hago de a dos , salen buenas conversaciones cuando se hace algo juntos.
Pero por lo general uno se encarga de la limpieza que le corresponde (su baño y recámara) y los espacios comunes nos nos ponemos de acuerdo Sonrisa
Esto es bastante raro relatar para mi :v
12 Oct 2016, 18:20
Mensaje: #39687

RE: ¡Habla de lo que sea!

Claro que dejo que toque mi ropa interior. Hasta dejo que toca lo que hay dentro Loco

No me gusta que me mueven las cosas en el escritorio, pero la zona de trabajo es "sagrada". Soy el único que limpia algo allí. Como hay cables debajo no pasa ni la escoba. Tengo lavavajillas así que nadie lava los platos, aunque sí los saco y los guardo (eso lo hace el que le apetece hacerlo).

Nuna, sé lavar y planchar porque lo aprendí de niño. Tener mujer te libra de esas tareas (aunque la verdad es que nadie plancha en mi casa). Esto me recuerda a cuando mi madre me dijo que me había saltado una etapa importante en mi vida por nunca haber vivido solo. Ya ves lo que me perdí: lavar, planchar, cocinar, ....
Pero respondiendo tu pregunta: sí, es normal que solo la mujer toca la lavadora. Aún así la toco a veces para ponder la ropa que hay en la secadora. Hago cosas, solo que hay determinadas que no hago entre los cuales están poner la ropa en la lavadora y hacer la comida (aunque hay excepciones).

Que alguien te cuida no le convierte en tu sirvienta. No es lo mismo que haces algo por amor que porque te obligan / pagan.

He hecho las paredes de la casa y estoy poniendo las tejas en el tejado, ¿eso me convierte en su paleta?
12 Oct 2016, 18:33
Mensaje: #39688

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si entiendo. De todos modos tienes una posición conservadora, y malinterpretaste mi punto de vista desde el principio.
12 Oct 2016, 18:38
Mensaje: #39689

RE: ¡Habla de lo que sea!

Igualdad de responsabilidades para todos pues, que a la hora de hacer el amor la mujer hará lo que le corresponde al hombre y viceversa..asi que vayan lubricando. xD

(12 Oct 2016)Kamina escribió:  Otra más para el harem de Khaas, no perdona una el tío.

Y cambiando de tema, feliz día de la hispanidad a todo el mundo.

¡Habla de lo que sea! descubrimiento-de-america

Celebremos que el imperio sacó del oscurantismo al continente americano y les regalamos una lengua y una religión entre otras muchas cosas.
Y todo ello por unos pocos oros. Es que somos buena gente.

Ese "entre otras muchas cosas" es lo preocupante.
12 Oct 2016, 18:40
Mensaje: #39690

RE: ¡Habla de lo que sea!

(12 Oct 2016)NamelessЖ escribió:  Igualdad de responsabilidades para todos pues, que a la hora de hacer el amor la mujer hará lo que le corresponde al hombre y viceversa..asi que vayan lubricando. xD

Para eso no se necesita realmente ningún libro.


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)