¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 20:49

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Compartid arte!

13 Oct 2016, 12:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2016 12:53 por dan729)
Mensaje: #1

Compartid arte!

Buenas chicos,

Como alguno de vosotros ya sabéis, soy un grande apasionado por la arte. A mi ver, el arte es el mas bello medio de expresión, utilizando nuestro corazón como tinta y voluntad como pincel, transmitimos sentimientos.

Los sentimientos son parte del espíritu humano. Sin embargo, nos cuesta darnos cuenta de ellos y también expresarlos. ¿Por qué? Porque para expresarnos (intersubjetivamente) cotidiana y generalmente usamos otra parte de la mente, a saber: la razón. Lo que sentimos, primero tenemos que pasarlo por el procesador de la razón para poder entenderlo y luego expresarlo oralmente o en forma escrita. Y estas dos partes aparentan estar separadas. Ya lo habían dicho los griegos antiguos, "logos" quiere decir discurso y también razonamiento. Esta desconexión hace que los sentimientos no se puedan expresar fielmente mediante un lenguaje razonado, inclusive a veces no tiene nada que ver lo que sentimos con lo que expresamos, o no encontramos palabras para hacerlo, etc. Necesitamos una forma alternativa para expresarlos. Esa forma alternativa podría ser perfectamente lo que conocemos por "arte". El arte surge por la necesidad del ser humano de expresar lo no racional (i.e. los sentimientos) que existe en él. Una obra de arte expresa más que mil palabras y, a veces, todas las palabras no pueden expresar lo que un ser humano siente.

Con esto en mente, creo este tema para que compartamos esas obras que valen la pena ser gozado por todos. Risa

Mi colección:
[escénica]
imgur.com/a/7Mr3o
[random]
imgur.com/a/KK8zp

Descarga UHD:
[escénica]
dropbox.com/sh/7fjqq6qk46sxud8/AAC2OO4BP5HwIdZegySDqo9da?dl=0
[random]
mega.nz/#F!qYECTIhZ!4n2rC1UtR4k1Gy6-hyhtgg

Guía del buen post:
1. Pon la fuente de la imagen como título. SauceNAO y IQDB son excelentes herramientas para encontrar al artista y mejores versiones de la imagen.

2. Asegúrate de que tu fuente tiene la mejor calidad existente usando SauceNAO/IQDB

3. Usa Waifu2x para mejorar una imagen: versión online, versión descargable.

4. De preferencia suban la imagen en la propria pagina (dentro de un spoiler para no tomar espacio) o en Imgur.
13 Oct 2016, 14:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Oct 2016 14:56 por hibxxl)
Mensaje: #2

RE: Compartid arte!

dos preguntas:
1 vale cualquier dibujo(esque hoy dibuje la parte trasera de unas companeras y es el mejor dibujo sin calcar que he hecho en mi vida y lo queria postear ya que habriste este tema)?

2 no vale poner la imagen dentro de un spoler en vez de hacer todo eso?seria mas facil

pd: te quedo muy poetico el post esta wapHalo

pd2: jajaja,que casualidad qu hayas posteado este tema cuando estaba haciendo mi segundo dibujo en clase de religion XD
13 Oct 2016, 15:51
Mensaje: #3

RE: Compartid arte!

I, for one, welcome los dibujos traserísticos llenos de sentimientos de hibxxl...
Sólo hace falta colocarle un prudencial [+18] al título del hilo... O no, total ésto es todoo por el artee... Sonrisa


Por el momentoo, solamentee voy a dejar las 4 imágenes que uso de fondos/protectores de pantalla en mis máquinas...

Vamos por la netbook, potencia de bolsillo, que uso en mi departamento..., donde no tengo señal de celular por falta de crédito, y vivo de la señal del móvil de mi vecinoo...

Protector de Pantalla:

Rewrite - Senri Akane:
Mostrar
Compartid arte! - OpmOxWJ

Fondo de Pantalla:

by ruroo:
Mostrar
Compartid arte! - LZxICv8


Ahora la notebook, corazón de mi ser, orgullo de mi alma, la nena de Makubex que decidí adoptar Sonrojo (y dejé en un lugar limpio, seco, bien cuidado, vigilado, y donde sé que desarrollará una educación apropiada Amor, es decir... La casa de mis padres, y sus 3 mb/s de velocidad de descargaa... MUCHÍSIMOO para estar en medio del Impenetrable Chaqueño) :

Protector de Pantalla:

by izumi sai (AC -eshi-):
Mostrar
Compartid arte! - Sy91bvT

Fondo de Pantalla:

='3:
Mostrar
Compartid arte! - 0nVurLJ



Como para terminar... Las 2 imágenes de mi celular... Risa

Protector de Pantalla (versión completa, que la uso recortada, obviously) :

Tenshi:
Mostrar
Compartid arte! - lisJ2Gg


Fondo de Pantalla:

Change of Heart (Cambio de Corazón):
Mostrar
Compartid arte! - 9eMigex
13 Oct 2016, 17:34
Mensaje: #4

RE: Compartid arte!

(13 Oct 2016 14:51)hibxxl escribió:  dos preguntas:
1 vale cualquier dibujo(esque hoy dibuje la parte trasera de unas companeras y es el mejor dibujo sin calcar que he hecho en mi vida y lo queria postear ya que habriste este tema)?

2 no vale poner la imagen dentro de un spoler en vez de hacer todo eso?seria mas facil

pd: te quedo muy poetico el post esta wapHalo

pd2: jajaja,que casualidad qu hayas posteado este tema cuando estaba haciendo mi segundo dibujo en clase de religion XD

1. Claro, compártelos aquí!

2. La idea es facilitar las cosas a la gente que venga a ver, así que intenta seguir la guía si puedes.

pd: grasias men estoi asiendo porke me gusta
14 Oct 2016, 01:20
Mensaje: #5

RE: Compartid arte!

Compartid arte! - l_by_garlesyfenix-d84tmsf

Compartid arte! - blue_loli_by_garlesyfenix-d9ysgg9

Compartid arte! - natassha_2_by_garlesyfenix-d8zhrcs

Compartid arte! - mion_sonozaki_by_garlesyfenix-d8508zq

Compartid arte! - cc_by_garlesyfenix-d8rdkkr
14 Oct 2016, 09:04
Mensaje: #6

RE: Compartid arte!

Estás en otro nivel, Khaas. El penúltimo tiene cierto toque que me atrapa *-*
14 Oct 2016, 11:33
Mensaje: #7

RE: Compartid arte!

¡¡Hurra!! Risa
Me encantaron las imágenes que pude ver de tu colección, dan ♥ Gracias por compartirlas :3
No pude verlas todas porque me van a terminar de cargar para el año que viene recién D: De las que vi, esta es mi favorita ♥♥
spoiler:
Mostrar
Compartid arte! - i6EPSZq
También me gusta mucho la que usas como firma *O*
Son muy hermosas todas, de verdad.
¡También me gustó muchísimo la del fondo estrellado de Maxxus!
Y a mí también me gusta la penúltima de Khaas XDDD
¿Puedo subir también algún dibujo? jajaja xD

PD: ¿Este tema no debería ir donde están las galerías y esas cosas :O?
14 Oct 2016, 17:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2016 17:58 por dan729)
Mensaje: #8

RE: Compartid arte!

Love is art, art is life Sacar lengua

Ahora que me doy cuenta.. bueh, espero que kumicho no elimine el tema xD
14 Oct 2016, 23:44
Mensaje: #9

RE: Compartid arte!

Dejar de otorgarme el gran trabajo de @pesadilla5 yo solamente quería hacer público su gran arte porque el tiene mucha vergüenza.
15 Oct 2016, 02:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2016 23:22 por Maxxus)
Mensaje: #10

RE: Compartid arte!

Sabía que había visto esos en otro lado... X')

EDIT...

Buenoo, para dar por terminada mi colaboración en el tema (hasta que vuelva a tener tiempo de buscarme más imágenes), les voy dejandoo por aquí tiradaa mi colección completaa de "arte digital"... Cualquier queja sobre la presentación, favor de dirijirlas a imgur...

Tengo la fuente/artista de casi todas, así que cualquier cosa pregunten, & remember that SauceNao is your friend...

En finn... He aquí la Colección Maxxus, Service Pack 1:

Enlace a galería en imgur:
Mostrar

Me quedó parece un dump Ohnoes pero es 100% seguro que algo de su agrado encuentran...


Además, aquí les dejo un enlace a una carpeta en OneDrive que armé con las imágenes, así pueden descargarlas fácil, verlas en miniatura, y fijarse en el nombre original del archivo, que probablemente contenga la fuente de la imagen...


Saludos, gente, y espero se entretengan un buen rato... Mueca En una de esas hasta encuentran algo que les guste bastantee... Risa


Usuario(s) navegando en este tema: