¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 15:16

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

13 Jul 2012, 09:53
Mensaje: #3211

RE: Habla de lo que sea!

LOL X'DDDDD

Yo iba a borrarlo cuando cerré su ventana y me de repente me salió otra diciendo "déjame decirte algo antes de irte"

Si no fuera por eso lo habría borrado XDDDD
13 Jul 2012, 09:56
Mensaje: #3212

RE: Habla de lo que sea!

Por lo que contáis, habrá que tener cuidado con Judai... ¡Habla de lo que sea! ninjar
13 Jul 2012, 09:57
Mensaje: #3213

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  LOL X'DDDDD

Yo iba a borrarlo cuando cerré su ventana y me de repente me salió otra diciendo "déjame decirte algo antes de irte"

Si no fuera por eso lo habría borrado XDDDD

Normal que lo fueras a borrar, si es que no se puede ser tan cansino y pedante xD.

Judai, apenas te estamos poniendo verde por aquí, tu no te preocupes :yaoming:, aunque a ti te va el rollo verde ¿no? por lo del Power Ranger y eso... xD.
13 Jul 2012, 10:04
Mensaje: #3214

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  
(13 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  LOL X'DDDDD

Yo iba a borrarlo cuando cerré su ventana y me de repente me salió otra diciendo "déjame decirte algo antes de irte"

Si no fuera por eso lo habría borrado XDDDD

Normal que lo fueras a borrar, si es que no se puede ser tan cansino y pedante xD.

Judai, apenas te estamos poniendo verde por aquí, tu no te preocupes :yaoming:, aunque a ti te va el rollo verde ¿no? por lo del Power Ranger y eso... xD.

CHISTACO JAJAJAJAJAJA X'DDDDDDDDDDDD
13 Jul 2012, 10:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2012 10:09 por KDK)
Mensaje: #3215

RE: Habla de lo que sea!

Jo...yo también quiero saber las conversaciones...yo también fui medio trolleado...es que aún por encima, tengo una amigo que se marchó en 5 o 6º de primaria, llamado Pedro (aún lo vi ayer, que vino de vacaciones por aquí), y al principio coló...pero hubo cosas que se pasó por alto y no paso ni una! Guiño xDDD Risa
13 Jul 2012, 10:08
Mensaje: #3216

RE: Habla de lo que sea!

Habláis en clave o algo, ¿no? xD Casi me da miedo preguntar xD

Eso sí, sea lo que sea, a mí Judai no me ha pillado Sacar lengua
13 Jul 2012, 10:14
Mensaje: #3217

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jul 2012)Tyrion escribió:  Habláis en clave o algo, ¿no? xD Casi me da miedo preguntar xD

Eso sí, sea lo que sea, a mí Judai no me ha pillado Sacar lengua

Ya llegará tu hora xDD. Ahora la gente estará mas atenta, después de todo lo que se esta comentando Sonrisa.
13 Jul 2012, 10:17
Mensaje: #3218

RE: Habla de lo que sea!

Me da que son cosas de "fuera del foro" (lo dicho, habláis en clave), así que difícilmente me puede pillar xD
13 Jul 2012, 10:17
Mensaje: #3219

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(13 Jul 2012)Tyrion escribió:  Habláis en clave o algo, ¿no? xD Casi me da miedo preguntar xD

Eso sí, sea lo que sea, a mí Judai no me ha pillado Sacar lengua

Ya llegará tu hora xDD. Ahora la gente estará mas atenta, después de todo lo que se esta comentando Sonrisa.

Más bien yo diría que se le ha acabado el chollo de vacilar así a la peña jaja. Aunque a estas alturas ya estará más que satisfecho xD, con su careto de troll con monóculo y sombrero de copa sentado en su silla frente al PC, porque he visto conversaciones de esas bastante buenas jaja.
13 Jul 2012, 10:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2012 10:31 por ThreeDog)
Mensaje: #3220

RE: Habla de lo que sea!

No es en clave XD

-Editado por el moderador: Déjalo en misterio mujer, así habrá más trolleados xD-


Usuario(s) navegando en este tema: walaja, 21 invitado(s)