Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
13 Jul 2012, 09:53 Mensaje: #3211 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
LOL X'DDDDD Yo iba a borrarlo cuando cerré su ventana y me de repente me salió otra diciendo "déjame decirte algo antes de irte" Si no fuera por eso lo habría borrado XDDDD | |||
13 Jul 2012, 09:56 Mensaje: #3212 | |||
| |||
Por lo que contáis, habrá que tener cuidado con Judai... | |||
13 Jul 2012, 09:57 Mensaje: #3213 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(13 Jul 2012)SangatsuJN escribió: LOL X'DDDDD Normal que lo fueras a borrar, si es que no se puede ser tan cansino y pedante xD. Judai, apenas te estamos poniendo verde por aquí, tu no te preocupes :yaoming:, aunque a ti te va el rollo verde ¿no? por lo del Power Ranger y eso... xD. | |||
13 Jul 2012, 10:04 Mensaje: #3214 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(13 Jul 2012)lightningKDJ escribió:(13 Jul 2012)SangatsuJN escribió: LOL X'DDDDD CHISTACO JAJAJAJAJAJA X'DDDDDDDDDDDD | |||
| |||
Jo...yo también quiero saber las conversaciones...yo también fui medio trolleado...es que aún por encima, tengo una amigo que se marchó en 5 o 6º de primaria, llamado Pedro (aún lo vi ayer, que vino de vacaciones por aquí), y al principio coló...pero hubo cosas que se pasó por alto y no paso ni una! xDDD | |||
13 Jul 2012, 10:08 Mensaje: #3216 | |||
| |||
Habláis en clave o algo, ¿no? xD Casi me da miedo preguntar xD Eso sí, sea lo que sea, a mí Judai no me ha pillado | |||
13 Jul 2012, 10:14 Mensaje: #3217 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
13 Jul 2012, 10:17 Mensaje: #3218 | |||
| |||
Me da que son cosas de "fuera del foro" (lo dicho, habláis en clave), así que difícilmente me puede pillar xD
| |||
13 Jul 2012, 10:17 Mensaje: #3219 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(13 Jul 2012)Zangetsu escribió:(13 Jul 2012)Tyrion escribió: Habláis en clave o algo, ¿no? xD Casi me da miedo preguntar xD Más bien yo diría que se le ha acabado el chollo de vacilar así a la peña jaja. Aunque a estas alturas ya estará más que satisfecho xD, con su careto de troll con monóculo y sombrero de copa sentado en su silla frente al PC, porque he visto conversaciones de esas bastante buenas jaja. | |||
| |||
No es en clave XD -Editado por el moderador: Déjalo en misterio mujer, así habrá más trolleados xD- | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 58 invitado(s)