¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 May 2024, 08:22

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor serie de romance RESULTADOS

16 Oct 2016, 15:58
Mensaje: #41

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

(16 Oct 2016)Kumicho escribió:  
(16 Oct 2016)pesadilla5 escribió:  en el mío ningún tío se follaba a todas las tías del instituto
porque ninguno podía

Cierto, ¿y sabes por qué este si puede? Porque lo pone en el guión, sin más, lo de intentar hacerlo realista lo dejamos para otro día.
16 Oct 2016, 16:08
Mensaje: #42

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

(16 Oct 2016)jal90 escribió:  Seguro, por eso muchos se echan novia y se quedan pillados en la monogamia en esos años xD

Solo l@s incaut@s.

(16 Oct 2016)jal90 escribió:  Y precisamente, @Tyrion, Makoto deja de ser un adolescente normal y real, además de por ser un modelo de cartón de esas actitudes "normales" sin perspectiva emocional ninguna, por estar en un contexto en el que su forma de ser genera un carisma y magnetismo en el sexo opuesto inexplicables. Es irreal por ambos costados.

En las series hay que mantener el misterio. ¿Quién te asegura que Makoto no se pasaba las noches metido en una bañera hasta los topes de AXE?

Repito, en esa serie las raras son las tías, lo único raro de Makoto es que no se pase la serie rehidratándose.
16 Oct 2016, 16:47
Mensaje: #43

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

(16 Oct 2016)pesadilla5 escribió:  
(16 Oct 2016)Kumicho escribió:  
(16 Oct 2016)pesadilla5 escribió:  en el mío ningún tío se follaba a todas las tías del instituto
porque ninguno podía

Cierto, ¿y sabes por qué este si puede? Porque lo pone en el guión, sin más, lo de intentar hacerlo realista lo dejamos para otro día.

Yo lo he intentando pero nunca lo he conseguido
16 Oct 2016, 16:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Oct 2016 16:55 por Brandon)
Mensaje: #44

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

Bueno, yo estudiaba con puros hombres así que... pagaban pato las de la secu de mujeres de enfrente.

Una vez me metí con una que ya tenía novio y era de mi salón. Que se me hacía un poco difícil verle a la cara xD.

P.D. Venga, pesadilla, no.hagas el conteo hasta que Tyrion salga de vacas de nuevo.
17 Oct 2016, 23:35
Mensaje: #45

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

¿En serio nadie más ha follado con sus compañeras de instituto? Confundido
El hecho de que estudiaba en el extranjero me ayudó mucho, pero aún así.....
17 Oct 2016, 23:45
Mensaje: #46

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

La mejor serie de romance RESULTADOS - dm-oaLsx_400x400

18 Oct 2016, 00:11
Mensaje: #47

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

Yo me tirado alguna compañera de clase obviamente. Pero nunca conseguía hacerlo con mas de 1 por por curso O.o
18 Oct 2016, 00:20
Mensaje: #48

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

Cómo es que este hilo pasó de un top de series románticas, a hablar de si se han follado o no a sus compañeras de instituto?



Por mi parte... no, siempre he pensado que sería re-incomodo verlas después del sexo de una sola noche xD, siempre busco chicas de otros lados.
18 Oct 2016, 00:29
Mensaje: #49

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

Ojalá un nuevo rango de Latin Lovers para los votantes de School days.
18 Oct 2016, 05:01
Mensaje: #50

RE: La mejor serie de romance RESULTADOS

jajajaajjajajajajajjaa..... JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAA


Usuario(s) navegando en este tema: