Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
La mejor serie de romance RESULTADOS
La mejor serie de romance RESULTADOS |
---|
10 Oct 2016, 14:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Oct 2016 14:50 por pesadilla5)
Mensaje: #1 | |||
| |||
La mejor serie de romance RESULTADOS 20. My Teen Romantic Comedy SNAFU (Ai Yoshimura, 2013) ![]() 19. School Days (Keitarou Motonaga, 2007) ![]() 18. Rumbling Hearts (Tetsuya Watanabe, 2003) ![]() 17. Nana (Morio Asaka, 2006) ![]() 16. Ranma ½ (Junji Nishimura, 1989) ![]() 15. Kamisama Hajimemashita (Akitarou Daichi, 2012) ![]() 14. Paradise Kiss (Osamu Kobayashi, 2005) ![]() 13. Lovely Complex (Kounosuke Oda, 2007) ![]() 12. Kare Kano (Hideaki Anno, 1998) ![]() 11. Itazura na Kiss (Osamu Yamasaki, 2008) ![]() 10. Kimagure Orange Road (Osamu Kobayashi, 1987) ![]() 9. The Tatami Galaxy (Masaaki Yuasa, 2010) ![]() 8. Toradora (Kenichi Kasai, 2008) ![]() 7. Honey and Clover (Kenichi Kasai, 2005) ![]() 6. Nodame Cantabile (Kenichi Kasai, 2007) ![]() 5. Clannad (Tatsuya Ishihara, 2007) ![]() 4. Maison Ikokku (Kazuo Yamazaki, 1986) ![]() 3. Kimi ni Todoke (Michiru Ishikawa, 2009) ![]() 2. Cross Game (Osamu Sekita, 2009) ![]() 1. Spice and Wolf (Takeo Takahashi, 2008) ![]() LISTA COMPLETA spoiler:MostrarLa mejor serie de romance RESULTADOS ITzHBi8 | |||
10 Oct 2016, 15:20 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: La mejor serie de romance RESULTADOS
Hago como que el 19 no existe y todo feliz, que encima están los bonicos de Tatami y Cross Game ahí arriba. 0 farsas. Good Job con la matada esta, ¡ahora a por el siguiente! | |||
10 Oct 2016, 17:03 Mensaje: #3 | |||
| |||
Le acerté a los 3 primeros! (No voté pero alguien me debe 50€ x'D ) creo que la cosa se pondrá fea con school days en el 19 y toradora en el 8 ... A correr todos!!! xD Spice and wolf aún me enamora, Cross game es linda y Kimi ni Todoke .... Un vende humo total !! xDDDDDD pero bueno... No muchos ven este género si la serie/pelicula/ova no es mainstream... Felicitaciones al la serie ganadora y que el Kawaii de Amolife no se de cuenta de esto x'D | |||
10 Oct 2016, 17:44 Mensaje: #4 | |||
| |||
Hmm, creía que Nodame iba a estar más arriba ![]() ![]() | |||
10 Oct 2016, 17:48 Mensaje: #5 | |||
| |||
No podría estar más de acuerdo con Fernandyk. Al final la trolleada de Koi Kaze no funcionó y pensé que lo mismo sería con School Days, pero se terminó colando; Toradora y Kimi no Todoke sin comentarios. Algunas series que no he visto aún ya las tengo en lista para algun futuro no tan lejano, a ver si así mejoro un poco mi repertorio de romance ya que casi todas por las que voté se fueron por el caño.
| |||
10 Oct 2016, 17:55 Mensaje: #6 | |||
| |||
Y sí se coló school days hahaha. En fin, gracias por el tremendo trabajo de armar el top, me llevo unas cuantas recomendaciones.
| |||
10 Oct 2016, 18:01 Mensaje: #7 | |||
| |||
No voté, justamente porque no conocía lo suficiente, así que tomaré algunos títulos de por aquí. Una vez más, buen curro, pesadilla. | |||
| |||
RE: La mejor serie de romance RESULTADOS >School Days >not top 10 >not top 5 >not top 3 >didn't win Tongazo. Pero bueno, buen trabajo, pesadilla. Esperando el top de tus dibujos. | |||
10 Oct 2016, 18:35 Mensaje: #9 | |||
| |||
Corramos el velo xD y olvidemos al siguiente jajajaja | |||
10 Oct 2016, 19:10 Mensaje: #10 | |||
| |||
Pero si yo no estaba siendo troll con Koi Kaze xDDD. En fin. por lo menos están algunas que mencione en el top. ya que. Y a poco es tan buena esa serie de la zorrita para estar en el 1.. ..pues tendré que verla, y no solo bajar H. xDD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)