Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
confesionario
confesionario |
---|
13 Jul 2012, 11:10 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: confesionario
Gracias a Skull,Takashi acabó con 2 positivos! xD Haces sentir mal a la gente eh?! xDDD | |||
13 Jul 2012, 11:11 Mensaje: #32 | |||
| |||
Takashi, hazte amigo de Skull el es buena gente y si eso pacodosean, ya que le quitaste los negativos a mi amigo, haz lo mismo conmigo xDDDDDDDDDDD yo también me merezco el perdón del foro, así que perdonadme empezaré desde 21 positivos(espero que no mnesaques los positivos xDDDDDD y dejaré de llevarme mal con la gente ![]() P.D DarAR92 dijo que me los sacaría, pero me dijo que no sabe(espero que no sea una escusa xDDDDD) y Alien Night me dio un positivo para sacar el negativo, y no me gusta para eso que me saque el negativo y no me dea el positivo( la razón fue por lo mismo que nagato) ![]() ![]() ![]() | |||
13 Jul 2012, 11:23 Mensaje: #33 | |||
| |||
Quitar los puntos es muy facil, hay que darle a quitar voto o algo así y ya esta ![]() | |||
13 Jul 2012, 15:11 Mensaje: #34 | |||
| |||
gracias
| |||
| |||
RE: confesionario(13 Jul 2012)Samus200 escribió: Takashi, hazte amigo de Skull el es buena gente y si eso pacodosean, ya que le quitaste los negativos a mi amigo, haz lo mismo conmigo xDDDDDDDDDDD yo también me merezco el perdón del foro, así que perdonadme empezaré desde 21 positivos(espero que no mnesaques los positivos xDDDDDD y dejaré de llevarme mal con la genteVenga paco-chan ![]() ![]() | |||
13 Jul 2012, 19:54 Mensaje: #36 | |||
| |||
RE: confesionario(13 Jul 2012)Samus200 escribió:(13 Jul 2012)Samus200 escribió: Takashi, hazte amigo de Skull el es buena gente y si eso pacodosean, ya que le quitaste los negativos a mi amigo, haz lo mismo conmigo xDDDDDDDDDDD yo también me merezco el perdón del foro, así que perdonadme empezaré desde 21 positivos(espero que no mnesaques los positivos xDDDDDD y dejaré de llevarme mal con la genteVenga paco-chan -chan es incorrecto,en tal caso -kun,o -sempai, | |||
13 Jul 2012, 19:56 Mensaje: #37 | |||
| |||
Samus, están eliminados desde hace horas xDD
| |||
13 Jul 2012, 19:58 Mensaje: #38 | |||
| |||
RE: confesionario | |||
13 Jul 2012, 20:00 Mensaje: #39 | |||
| |||
RE: confesionario | |||
13 Jul 2012, 20:01 Mensaje: #40 | |||