Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ confesionario
confesionario |
---|
13 Jul 2012, 11:10 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: confesionario
Gracias a Skull,Takashi acabó con 2 positivos! xD Haces sentir mal a la gente eh?! xDDD | |||
13 Jul 2012, 11:11 Mensaje: #32 | |||
| |||
Takashi, hazte amigo de Skull el es buena gente y si eso pacodosean, ya que le quitaste los negativos a mi amigo, haz lo mismo conmigo xDDDDDDDDDDD yo también me merezco el perdón del foro, así que perdonadme empezaré desde 21 positivos(espero que no mnesaques los positivos xDDDDDD y dejaré de llevarme mal con la gente (si es que mellevo xDDD) P.D DarAR92 dijo que me los sacaría, pero me dijo que no sabe(espero que no sea una escusa xDDDDD) y Alien Night me dio un positivo para sacar el negativo, y no me gusta para eso que me saque el negativo y no me dea el positivo( la razón fue por lo mismo que nagato) y el de nagato, porque ya dejé de ser maleducado | |||
13 Jul 2012, 11:23 Mensaje: #33 | |||
| |||
Quitar los puntos es muy facil, hay que darle a quitar voto o algo así y ya esta | |||
13 Jul 2012, 15:11 Mensaje: #34 | |||
| |||
gracias
| |||
| |||
RE: confesionario(13 Jul 2012)Samus200 escribió: Takashi, hazte amigo de Skull el es buena gente y si eso pacodosean, ya que le quitaste los negativos a mi amigo, haz lo mismo conmigo xDDDDDDDDDDD yo también me merezco el perdón del foro, así que perdonadme empezaré desde 21 positivos(espero que no mnesaques los positivos xDDDDDD y dejaré de llevarme mal con la gente (si es que mellevo xDDD)Venga paco-chan eliminame los negativos xD | |||
13 Jul 2012, 19:54 Mensaje: #36 | |||
| |||
RE: confesionario(13 Jul 2012)Samus200 escribió:(13 Jul 2012)Samus200 escribió: Takashi, hazte amigo de Skull el es buena gente y si eso pacodosean, ya que le quitaste los negativos a mi amigo, haz lo mismo conmigo xDDDDDDDDDDD yo también me merezco el perdón del foro, así que perdonadme empezaré desde 21 positivos(espero que no mnesaques los positivos xDDDDDD y dejaré de llevarme mal con la gente (si es que mellevo xDDD)Venga paco-chan eliminame los negativos xD -chan es incorrecto,en tal caso -kun,o -sempai, | |||
13 Jul 2012, 19:56 Mensaje: #37 | |||
| |||
Samus, están eliminados desde hace horas xDD
| |||
13 Jul 2012, 19:58 Mensaje: #38 | |||
| |||
RE: confesionario | |||
13 Jul 2012, 20:00 Mensaje: #39 | |||
| |||
13 Jul 2012, 20:01 Mensaje: #40 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)