¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 18:25

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

20 Oct 2016, 15:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2016 16:03 por Skull)
Mensaje: #5701

RE: Hablemos de juegos

Nintendo Swicht(NX)+Apoyo ThirdParty:
Mostrar

Hablemos de juegos L5UcEJnHablemos de juegos qJikSaT
Pues ya está aquí,se cumplen varios rumores otros tendrán que esperar.. y puede que unos nunca se cumplan.

El caso es que tenemos una consola de sobremesa que se convierte en portátil.
A mí me gusta,quizás el nombre... preferiría NX,pero bueno...

Ahora a esperar el siguiente evento donde se den las especificaciones y más funciones!
Un dato importante es que no hay gimmik,o al menos no se ve por el vídeo... tendremos los mandos portátiles o el PR0.
El formato elegido será el cartucho.
Y tendrá bastante apoyo Third Party para empezar,cosa que creo que aumentará al recibir una buena acogida por parte del consumidor.

Personalmente tengo algunas preguntas:
Se levantara el bloque por región?
Los gráficos o la jugabilidad se verán afectadas al cambiar el modo Sobremesa(Doc)-Portátil?
La autonomía del modo portátil,cuánto sería?
Si habría alguna revisión de la consola durante la vida de la misma,y cuánto duraría?
20 Oct 2016, 22:34
Mensaje: #5702

RE: Hablemos de juegos

No coments sobre ese tema. Hasta que no vea no trago
20 Oct 2016, 23:55
Mensaje: #5703

RE: Hablemos de juegos

Como siempre, lo mejor de estos anuncios son los tweets con memes y demás xD
20 Oct 2016, 23:55
Mensaje: #5704

RE: Hablemos de juegos

A mi me ha desilusionado un poco si digo la verdad Nintendo, me esperaba que iban a recapacitar la Gran N despues del gran fiasco que fue al Wii U, pero veo que iran por el mismo camino, una consola enfocada a los third party y que no gozara de un catalogo realmente bueno de juegos interesantes (eso si se que la Wii U lo tiene, pero no es demasiado amplio) veremos a ver el catalogo, por lo que se, saldra el típico mario, el zelda este nuevo que no me ha entusiasmado, estoy en espera de ver su versión final, un mario party que sera un refrito del de la wii y poco mas :/

Esperemos que de la talla no me gustaria ver una caida importante de Nintendo que es el unico que pese a no tener un catalogo amplio de juegos importantes si suele tener muchos juegos que enganchan y que sencillamente haga que siempre acabe balanceandome hacia la gran N si me comprara un videojuego de la actual generación (ya que soy mas retro, tengo todavia la family y la game cube para viciar ^Sarcastico

saludos!!
21 Oct 2016, 04:21
Mensaje: #5705

RE: Hablemos de juegos

Posibles especificaciones de Switch (Rumor)
Hablemos de juegos hU6HKva
21 Oct 2016, 06:15
Mensaje: #5706

RE: Hablemos de juegos

No tan mal, si es así...


Cosillas bastante cuestionables se podrían mencionar, pero nunca me gusta criticar por adelantado, menos a Nintendo... Supongo que sólo queda disfrutar de los memes y esperar... Sonrisa
21 Oct 2016, 09:35
Mensaje: #5707

RE: Hablemos de juegos

Lo que pasara es que Nintendo volverá a quedarse atrás cuando las otras dos compañías decidan sacar otras consolas. Aunque debería olvidarse un poco de la chorrada del 4k y mejorar más el frame rate oseasa los fps.
21 Oct 2016, 10:53
Mensaje: #5708

RE: Hablemos de juegos

Bueno nintendo nunca ha ido a competir con sony ni microsoft, y eso si lo hace bastante bien, el va por su lado como se puede decir, pero a mi lo que siempre me ha gustado de la gran N era su innovación, y ahora mismo no me ha impresionado tanto NX NX NX y despues me veo una Wii U desmontable ._.

saludos!
21 Oct 2016, 11:24
Mensaje: #5709

RE: Hablemos de juegos

No he visto el trailer pero por lo que se dice: Creo que me quedo con la WiiU por el hecho que es compatible con los juegos de Wii y eso le hace gozar de mejor catálogo. Pero vaya yo también creo que Nintendo siempre ha ido a su puta bola en su mundo multicolor y con sus queridas figuras de Amiibo que deben darle más dinero que las propias consolas.
21 Oct 2016, 11:30
Mensaje: #5710

RE: Hablemos de juegos

Pues a mi me ha molado, a ver qué tal les va.



Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)