¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 13:24

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[CONCURSO] La firma prohibida

21 Oct 2016, 18:43
Mensaje: #11

RE: [CONCURSO] La firma prohibida

Yo asesoro a DW a la hora de hacer rangos.
21 Oct 2016, 20:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2016 20:52 por DeadWitness)
Mensaje: #12

RE: [CONCURSO] La firma prohibida

Aviso importante: Me he confundido con la dimensión máxima. Es 600x200. Si ya la habéis hecho basta con que las encojáis. Perdonad. xD
También olvidé comentar que no hay límite de peso (dentro de lo razonable) y que valen imágenes animadas.

Ah, y ya han empezado a llegar las primeras.


(21 Oct 2016 18:43)MrP1234 escribió:  Yo asesoro a DW a la hora de hacer rangos.
Brutal.
22 Oct 2016, 04:42
Mensaje: #13

RE: [CONCURSO] La firma prohibida

¿Mods no? Me cago en to', tío.
22 Oct 2016, 08:40
Mensaje: #14

RE: [CONCURSO] La firma prohibida

Al final se enseñarán las firmas que haya hecho la gente???
22 Oct 2016, 12:44
Mensaje: #15

RE: [CONCURSO] La firma prohibida

Hombre, para poder votarlas habra que poder verlas si.
22 Oct 2016, 18:49
Mensaje: #16

RE: [CONCURSO] La firma prohibida

(22 Oct 2016 04:42)CrazyRo escribió:  ¿Mods no? Me cago en to', tío.
Sabía que se me olvidaba poner un grupo. xD Ups.
Vosotros sí, para eso soy yo quien se encarga de todo. No podéis meter mano.
22 Oct 2016, 23:04
Mensaje: #17

RE: [CONCURSO] La firma prohibida

Por si no está estipulado, exijo que al término de las votaciones se muestren las firmas con los nombres de los autores xDD
22 Oct 2016, 23:15
Mensaje: #18

RE: [CONCURSO] La firma prohibida

(22 Oct 2016 23:04)Gabuh escribió:  Por si no está estipulado, exijo que al término de las votaciones se muestren las firmas con los nombres de los autores xDD

¡Pero si la gracia es exactamente lo contrario! Así nos podremos divertir intentando adivinar quien hizo cada firma, además de que existe la posibilidad de que alguna persona vote a una firma por el usuario que la ha hecho más que por la propia imagen. Cuando se hayan acabado las votaciones que se abra el telón y que salgan los responsables de cada monstruo, eso es lo mejor.
25 Oct 2016, 08:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Oct 2016 08:57 por DeadWitness)
Mensaje: #19

RE: [CONCURSO] La firma prohibida

(22 Oct 2016 23:15)pesadilla5 escribió:  
(22 Oct 2016 23:04)Gabuh escribió:  Por si no está estipulado, exijo que al término de las votaciones se muestren las firmas con los nombres de los autores xDD

¡Pero si la gracia es exactamente lo contrario! Así nos podremos divertir intentando adivinar quien hizo cada firma, además de que existe la posibilidad de que alguna persona vote a una firma por el usuario que la ha hecho más que por la propia imagen. Cuando se hayan acabado las votaciones que se abra el telón y que salgan los responsables de cada monstruo, eso es lo mejor.

Exactamente, esa es la idea. Los autores podrán revelar cuáles son sus respectivas firmas una vez se sepan los resultados. Además, las colocaré en orden aleatorio para confundir aún más al personal.

Ya han llegado unas cuantas firmas y a decir verdad SON HORRIBLES. No tengo palabras para describir el asco que me han dado. Un consejo: Intentad hacer cosas raras, como cortes/bordes especiales o esos filtros que phtoshop que nunca usáis porque son muy horteras, y no os paséis con el aliasing ni con el texto. (?)
Ánimo, que aún queda tiempo para participar y tengo fe en vuestra habilidad para cagarla mucho. Sí, eso es un cumplido.
25 Oct 2016, 09:29
Mensaje: #20

RE: [CONCURSO] La firma prohibida

Por algún motivo no leí el "término" de Gabuh y pensé que se refería a revelar los nombres de los autores en las mismas votaciones, tengo un serio problema (?)...


Usuario(s) navegando en este tema: