¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 09:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

13 Jul 2012, 15:15
Mensaje: #3251

RE: Habla de lo que sea!

bueno pues habra que probarlo haber que pasa voy a descargarlo
xD
13 Jul 2012, 16:41
Mensaje: #3252

RE: Habla de lo que sea!

Pongo esto aquí para no hacer doblepost en "Hablemos de anime". Que tal esta la serie "Un-Go"?
13 Jul 2012, 17:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Sep 2012 03:43 por Joserex)
Mensaje: #3253

RE: Habla de lo que sea!

HDLQS - Pues he hecho una cutrez de app para el foro. xD Si queréis probarla la podéis descargar de aquí. (Union Fansub.apk) (Actualizado: 03/09/12)

Captura:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! capturaapp

Si queréis echarme una mano, id posteando ideas... No sé, diseño y otras funciones que se le puedan añadir. Que de momento solo sirve de acceso directo a algunas pocas cosas. xD
13 Jul 2012, 18:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2012 18:28 por SamusEG)
Mensaje: #3254

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jul 2012)Joserex escribió:  HDLQS - Pues he hecho una cutrez de app para el foro. xD Si queréis probarla la podéis descargar de aquí. (Union Fansub.apk)

Captura:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! capturaapp

Si queréis echarme una mano, id posteando ideas... No sé, diseño y otras funciones que se le puedan añadir. Que de momento solo sirve de acceso directo a algunas pocas cosas. xD
como mola Risa

(13 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(13 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  El show de Judai XDDDD

El show de Judai, me ha gustado mucho ese nombre, es perfecto. Tengo ganas de que se pase Judai por aquí, para ver si se anima a crearla y nos pegamos unas risas xDD
Vale, a que hora empieza :maximun trolling:
p.D Es broma Risa
13 Jul 2012, 19:22
Mensaje: #3255

RE: Habla de lo que sea!

Solo 2 días que no entro y me he tenido que leerme 10 páginas de información y cosas que me interesaban. Los de los Trolleos de Judai. xDDD (Gracias a MI, Paco se ha enterado todo). xDD El mío es uno de los mejores. No me enteraba de los nombres. Creía que eran famosos y eran *******... xDDDD


(12 Jul 2012)SangatsuJN escribió:  Judai me acaba de tomar el pelo. Se me tiene que haber quedado una cara de gilipollas del copón XDDDDDDDDDDDDDD
Jejje! Te entiendo perfectamente. u_u Y por eso Paco se enteró de todo. Sacar lengua Y parece que en el instante que vio mi Tocho post se rió un poco. xDD. Fue el más rápido en ver mi mensaje. xDD jajajaa.

___________________________________________________________________________________________

Y sobre whatapps... Jejje! Menudo martirio. xDDD Jeje!

___________________________________________________________________________________________

Joserex que es esos menús? Para el móvil o algo parecido?
13 Jul 2012, 19:24
Mensaje: #3256

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jul 2012)TrenS escribió:  Joserex que es esos menús? Para el móvil o algo parecido?

Me parece que es un programa que ha hecho para el móvil, muy interesante Sonrisa
13 Jul 2012, 19:35
Mensaje: #3257

RE: Habla de lo que sea!

Si,parece ser un trabajo de aplicación para el iPhone...
Espera un momento no sera para android y no para mac? Verdad?
No quisiera hacer un encargo a un tal agente 45!! xD
13 Jul 2012, 19:39
Mensaje: #3258

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jul 2012)Skull escribió:  Si,parece ser un trabajo de aplicación para el iPhone...
Espera un momento no sera para android y no para mac? Verdad?
No quisiera hacer un encargo a un tal agente 45!! xD

Espero que sea para Android xD Sacar lengua
13 Jul 2012, 20:00
Mensaje: #3259

RE: Habla de lo que sea!

aqui dicen que va a salir una nueva pelicula de dragon ball pero no es una secuela de dragon ball evolution
sino que va ai ir despues de la saga de bu pero antes de GT
alguien que sepa que diga si va a ser verdad o mentira
http://www.dblatino.com/noticias.php?id=38
13 Jul 2012, 20:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jul 2012 20:31 por Joserex)
Mensaje: #3260

RE: Habla de lo que sea!

(13 Jul 2012)Zangetsu escribió:  
(13 Jul 2012)Skull escribió:  Si,parece ser un trabajo de aplicación para el iPhone...
Espera un momento no sera para android y no para mac? Verdad?
No quisiera hacer un encargo a un tal agente 45!! xD

Espero que sea para Android xD Sacar lengua

De momento es para android, luego sacaré una versión para el Iphone. : )


Usuario(s) navegando en este tema: 119 invitado(s)