Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
13 Jul 2012, 15:15 Mensaje: #3251 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
bueno pues habra que probarlo haber que pasa voy a descargarlo xD | |||
13 Jul 2012, 16:41 Mensaje: #3252 | |||
| |||
Pongo esto aquí para no hacer doblepost en "Hablemos de anime". Que tal esta la serie "Un-Go"?
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! HDLQS - Pues he hecho una cutrez de app para el foro. xD Si queréis probarla la podéis descargar de aquí. (Union Fansub.apk) (Actualizado: 03/09/12) Captura:Mostrar¡Habla de lo que sea! capturaapp Si queréis echarme una mano, id posteando ideas... No sé, diseño y otras funciones que se le puedan añadir. Que de momento solo sirve de acceso directo a algunas pocas cosas. xD | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(13 Jul 2012)Joserex escribió: HDLQS - Pues he hecho una cutrez de app para el foro. xD Si queréis probarla la podéis descargar de aquí. (Union Fansub.apk)como mola (13 Jul 2012)Zangetsu escribió:Vale, a que hora empieza :maximun trolling:(13 Jul 2012)SangatsuJN escribió: El show de Judai XDDDD p.D Es broma | |||
13 Jul 2012, 19:22 Mensaje: #3255 | |||
| |||
Solo 2 días que no entro y me he tenido que leerme 10 páginas de información y cosas que me interesaban. Los de los Trolleos de Judai. xDDD (Gracias a MI, Paco se ha enterado todo). xDD El mío es uno de los mejores. No me enteraba de los nombres. Creía que eran famosos y eran *******... xDDDD (12 Jul 2012)SangatsuJN escribió: Judai me acaba de tomar el pelo. Se me tiene que haber quedado una cara de gilipollas del copón XDDDDDDDDDDDDDDJejje! Te entiendo perfectamente. u_u Y por eso Paco se enteró de todo. Y parece que en el instante que vio mi Tocho post se rió un poco. xDD. Fue el más rápido en ver mi mensaje. xDD jajajaa. ___________________________________________________________________________________________ Y sobre whatapps... Jejje! Menudo martirio. xDDD Jeje! ___________________________________________________________________________________________ Joserex que es esos menús? Para el móvil o algo parecido? | |||
13 Jul 2012, 19:24 Mensaje: #3256 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
13 Jul 2012, 19:35 Mensaje: #3257 | |||
| |||
Si,parece ser un trabajo de aplicación para el iPhone... Espera un momento no sera para android y no para mac? Verdad? No quisiera hacer un encargo a un tal agente 45!! xD | |||
13 Jul 2012, 19:39 Mensaje: #3258 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
13 Jul 2012, 20:00 Mensaje: #3259 | |||
| |||
aqui dicen que va a salir una nueva pelicula de dragon ball pero no es una secuela de dragon ball evolution sino que va ai ir despues de la saga de bu pero antes de GT alguien que sepa que diga si va a ser verdad o mentira http://www.dblatino.com/noticias.php?id=38 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(13 Jul 2012)Zangetsu escribió:(13 Jul 2012)Skull escribió: Si,parece ser un trabajo de aplicación para el iPhone... De momento es para android, luego sacaré una versión para el Iphone. : ) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 115 invitado(s)