¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 18:30

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

21 Oct 2016, 14:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2016 14:22 por karasu)
Mensaje: #5711

RE: Hablemos de juegos

(21 Oct 2016)Khaas escribió:  Lo que pasara es que Nintendo volverá a quedarse atrás cuando las otras dos compañías decidan sacar otras consolas. Aunque debería olvidarse un poco de la chorrada del 4k y mejorar más el frame rate oseasa los fps.

Pero con esta consola Nintendo no esta compitiendo contra Sony y Microsoft, por lo menos no del todo.
A la Nintendo Switch yo creo que hay que verla mas como portátil que como sobremesa, porque la gente que solo quiera una sobremesa no va a tener muchas razones para comprarla, únicamente los juegos de Nintendo, pero por lo demás va a ser inferior a la competencia, en cambio como portátil va a ser la única del mercado.
21 Oct 2016, 21:07
Mensaje: #5712

RE: Hablemos de juegos

Bueno.. pero tampoco es una portátil porque es enorme para las manos. Para portátil mejor la 3DS o incluso la Vita.
21 Oct 2016, 21:29
Mensaje: #5713

RE: Hablemos de juegos

en temas de portatil practicamente es como un tablet gaming, eso no es para llevarlo en el bolsillo y ponerte a jugar, si no en una mochila, y dudo que te vayas tu por la calle tan pancho jugando xDDD

saludos!
21 Oct 2016, 22:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2016 22:39 por karasu)
Mensaje: #5714

RE: Hablemos de juegos

(21 Oct 2016)Khaas escribió:  Bueno.. pero tampoco es una portátil porque es enorme para las manos. Para portátil mejor la 3DS o incluso la Vita.
Y ya que estamos por que no una Gameboy Micro Risa
21 Oct 2016, 23:53
Mensaje: #5715

RE: Hablemos de juegos

Más rumores,aún que este me toca la moral,como gáymer! Me gusta jugar y jugar bastante para satisfacer mi mono(más aún cuando el juego es bueno)

El caso es que he leído que la Switch la portátil con nombre de pagina streaming,tendrá una autonomía de 3horas....

Que portátil que se precie me dura tres horas?
-es que es potente!
720p.. -_-

El caso es que de ser verdad sería un punto muy negativo en contra suya...

Además que tendría sentido,por qué los de Nintendo la presentaron como Sobremesa antes que portátil.

Entonces la parte portátil está tan limitada que solo sirve para llevártela a Cagar. Con esas 3 horas de autonomía ahí sí que irían sobradas...

En fin,esperemos que sea eso un simple rumor que busca eso,el lío.
Y que como mínimo dure lo que una 3DS...
22 Oct 2016, 10:51
Mensaje: #5716

RE: Hablemos de juegos

Os dejo una presentación a fondo de la nueva e innovadora consola de Nintendo.

22 Oct 2016, 13:29
Mensaje: #5717

RE: Hablemos de juegos

(21 Oct 2016)Nobu escribió:  Más rumores,aún que este me toca la moral,como gáymer! Me gusta jugar y jugar bastante para satisfacer mi mono(más aún cuando el juego es bueno)

El caso es que he leído que la Switch la portátil con nombre de pagina streaming,tendrá una autonomía de 3horas....

Que portátil que se precie me dura tres horas?
-es que es potente!
720p.. -_-

El caso es que de ser verdad sería un punto muy negativo en contra suya...

Además que tendría sentido,por qué los de Nintendo la presentaron como Sobremesa antes que portátil.

Entonces la parte portátil está tan limitada que solo sirve para llevártela a Cagar. Con esas 3 horas de autonomía ahí sí que irían sobradas...

En fin,esperemos que sea eso un simple rumor que busca eso,el lío.
Y que como mínimo dure lo que una 3DS...

Pienso que esta mas pensada para el uso de sobremesa mas que de portátil, por ello tenia dudas de que su autonomía no fuera muy larga, y lo que me esperaba... en fin, a esperar mas cosas

ahora veo el vídeo que han pasado a ver que comentan

Saludos!
22 Oct 2016, 13:38
Mensaje: #5718

RE: Hablemos de juegos

Son solo rumores pero bueno normalmente los rumores tienen algo de verdad. Y obviamente la idea que tiene o como la pintan me recuerda demasiado a la WiiU donde el mismo mando podías usarlo como televisión para jugar y tal. Solamente que su alcance no es muy bueno la verdad. Y sobre la autonomía y todo eso; bueno en unas 6 horas aproximadamente el mando de la WiiU se queda sin batería
22 Oct 2016, 16:22
Mensaje: #5719

RE: Hablemos de juegos

La consola esta de Nintendo la Switch, no se parece mucho a lo de play que podías dejar de jugar en la tele e irte a cargar con el juego si hacia falta?, la verdad, es que no me parece tan mala idea, pero que dure tres horas de batería... Es como si te dan un zapato, te servirá pero no tanto como los dos.
22 Oct 2016, 17:29
Mensaje: #5720

RE: Hablemos de juegos

Si te refieres a lo de Vita,en usar dicha consola como pantalla para la PS4.

Si es eso,tengo entendido que para variar Sony copio eso de WiiU.
Ahora comprendo el secretísimo que lleva Nintendo... play innovar ,no innova en nada.. se dedica a subirse a los carros ajenos... véase los Moves(WiiMotion),Segunda pantalla con vita(Tabletomando de WiiU)

"Ya empezó el hater de PlayStation... -_-" XD


Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)