¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:27

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

22 Oct 2016, 18:44
Mensaje: #5721

RE: Hablemos de juegos

Si es asi, Playstation lleva tiempo sin innovar, es mas algo como microsoft, me gusta algo de otro sistema operativo, pues lo copio y lo pongo como innovacion xD

Playstation estara apuntando las cosas para su futura playstation 5 xD
22 Oct 2016, 19:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Oct 2016 19:38 por Kamina)
Mensaje: #5722

RE: Hablemos de juegos

¡Cómo se echa de menos a SEGA!
22 Oct 2016, 20:46
Mensaje: #5723

RE: Hablemos de juegos

(22 Oct 2016)Kamina escribió:  ¡Cómo se echa de menos a SEGA!

ya te digo... a lo mejor se replantearan en un futuro volver a crear consolas... Fruncir
22 Oct 2016, 23:21
Mensaje: #5724

RE: Hablemos de juegos

Hablemos de juegos VRU_107638_tal_vez_esto_cambie_tu_opinio
24 Oct 2016, 07:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Oct 2016 07:58 por Cerebrain)
Mensaje: #5725

RE: Hablemos de juegos

Estoy jugando TLoZ: WW HD y tengo algo que confesar —más que eso, que preguntar... ¿soy el único que le mete más tiempo a las misiones secundarias que a la principal? De todo el tiempo que llevo jugando me la he pasado buscando piezas de corazón, curiosidades y mil vainas más en vez de ir a por los mazmorras.

Después de pasar Wind Waker iré a por Twilight Princess que son los únicos juegos de la franquicia que no he pasado.
24 Oct 2016, 13:14
Mensaje: #5726

RE: Hablemos de juegos

No, no eres el único. El wind waker es una gozada; navegar, planear, visitar islas... es mi zelda favorito, me compré una gc solo por ese juejo y no me arrepiento (la compré barata y barata la vendí Guiño).

En mi opinión, con el Twilight Princess dieron un paso atrás, el zelda 3D que menos me gusta.
24 Oct 2016, 18:19
Mensaje: #5727

RE: Hablemos de juegos

Pues a mi el WW me pareció un plomazo. Las misiones secundarias son las únicas cosas medianamente entretenidas del juego. La historia principal es re corta, las mazmorras son pocas (¿4? dejate de joder) y los jefes dan lástima. Y ni contar que cada enemigo te hace medio corazón de daño por golpe, en ningún momento del juego me sentí amenazado o estuve siquiera cerca de perder la vida. No es una completa porquería pero definitivamente es el peor juego de Zelda que he jugado (todavía no jugué Zelda II Sacar lengua)
24 Oct 2016, 20:53
Mensaje: #5728

RE: Hablemos de juegos

La historia principal no es tan corta además que lo suyo es que se complemente con las secundarias, además que no tiene nada que ver una cosa con la otra, MM es uno de los más cortos y de los mejores porque lo importante a mi parecer es que cada mazmorra sea original y única y no como los de DS o el SS que se van repitiendo patrones. Y bueno, es que ningún Zelda 3D supone dificultad en nivel normal, a lo mejor alguna zona puntual y el SS si no le pillas el truco al mando, pero todos los demás son bastante asequibles pudiendo llevar las 40 hadas esas.
28 Oct 2016, 06:43
Mensaje: #5729

RE: Hablemos de juegos

Volvemos a la Nintendo Switch:

Después de la reunión con sus inversores,al preguntarles después de su conferencia. Dicen que estos no están contentos con Switch.
No me jodas!
El concepto es buenísimo! Unir la potencia desarrolladores en un punto "Switch" con lo que cada juego,si vende! Venderá en su totalidad por ejemplo!
Además del aire que le da a Nintendo el desarrollar para un único disposito!

(A Nintendo 3DS y WiU"A este le doy el Zelda y la pasan por crematorio" la 3DS morirá a muy corto plazo ya que no hay retrocompatibilidad,por mucho que diga Nintendo que seguirá apostando por las dos")

Ultima notica relevante la da el medio Eurogamer,aseguran que la consola traerá una pantalla multitáctil de 10 puntos y que tendrá un tamaño de 6,2 pulgadas con una resolución de 720péh.
"Recordemos que este mismo medio dio varias informaciones las cuales fueron ciertas,como que será hibrida y que apostaría por el formato de Cartuchos, a si se me olvidaba también que tendra limite en sus tarjeta micro SD, esta información la dieron recientemente junto a la pantalla,su función y resolución.


Aparte, el mismo Tatsumi Kimishima alias Yakuza Master,ha confirmado en una entrevista reciente al medio Bloomberg, y sito textual mente:“Puede ser apropiado llamarlos accesorios. O podría ser más apropiado llamarlos complemento del hardware. Probablemente sea más correcto llamarlos accesorios. Puedes asumir que habrá una gama muy amplia“.

Sacad vuestras propias conclusiones,yo sobre estos "accesorios" lanzó una pregunta;

Serán simplemente algo Visual,a lo carcasas,o mandos por ejemplo con diferentes formas y temáticas varias,Mario,zelda,etc?

O puede que de verdad haya algún tipo de Doc que le de potencia al modo Sobremesa elevando por ejemplo la experiencia gráfica de los 720p de la portátil a los 1080pNativos?
28 Oct 2016, 07:01
Mensaje: #5730

RE: Hablemos de juegos

Tenía entendido que sería 1080p nativo para el modo de sobremesa, alguien en KYM lo comentó con fuente, pero ni por casualidad lo volveré a encontrar...
Lo de los accesorios es tema aparte, hay que esperar sí o sí, demasiado potencial para el desastre o para convertir a la consola en algo extremadamente customizable y hacerla mucho más duradera en cuanto a vigencia. Lo que sería una novedad importante para el mercado... Veremos qué sale. Si es algo puramente visual y estético como tú dijiste, creo que eso sería un término medio...

Yo por lo menos le veo a la Switch bastante buena proyección de ventas para el corto plazo, para más adelante ya se veráa...

Por cierto, que el departamento de marketing ya está haciendo su trabajoo, se hacee notar...


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)