Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
28 Oct 2016, 12:42 Mensaje: #5731 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
La Switch no es una portátil, necesitar una mochila para llevarla. Si Nintendo deja de hacer portátiles se acabó, es lo mejor que han hecho durante años (hasta que dejaron de ser retrocompatibles con la gb). La Nintendo ds era un maquinón, entro otras cosas, porque podías jugar a todos los juegos de gb, gbc y gba. Ojalá me equivoque y la máquina funcione, venda y tenga muchos juegos (por el bien de los que se la compren), pero creo que se van a dar una ostia como no se la dieron con wiiu. Lo digo por el asunto de la confianza, todas las máquinas de Nintendo han tenido un Zelda propio como mínimo y un gran Mario, ¿que ha tenido la wiiu? El catálogo es atractivo, pero ni Zelda propio ni Mario en condiciones, hasta la gc (tremendo fracaso) tuvo 1+1/2 de Zeldas y su propio Mario. Ahora pueden prometer lo que quieran, pero yo no me fío. | |||
| |||
Me han entrado ganas de hacer un speedrun , pero de pensar en la "super memoria" que tengo y lo tarada, creo sera difícil. A ver tal vez lo haga dentro de unos meses ![]() ![]() La consola será play 2 | |||
| |||
Fuentes aseguran al medio Eurogamer(están acertando bastante lo que están diciendo tanto que creo que son lo único serio del panorama Prensa española) que en un plazo de un mes Nintendo cerrará la creación y distribución de esta. Y el rumor tiene sentido viendo el inminente lanzamientos de su nueva consola,motivo claro. Centrarse en la Switch la susesora actual de WiiU. Una pena que Switch no traiga retrocompatibilidad(física como venía haciendo Nintendo con casi todas a sus consolas..) ... así que si le tenéis cariño a esta consola,ya sabéis,dentro de unos cuantos años será dificil hacerte con ella,al precio actual en las tiendas. RIP WiiU | |||
02 Nov 2016, 10:56 Mensaje: #5734 | |||
| |||
Eurogamer es seria porque no es española. Es inglesa, solo tiene una división española xD
| |||
02 Nov 2016, 13:53 Mensaje: #5735 | |||
| |||
Excelente corrección/apunte gracias @Amolife Respecto a la noticia sobre WiiU: "Nintendo a salido para desmentir el rumor." Personalmente,creo que es verdad! Tiene sentido hacer ese borrón y cuenta nueva. Más aún cuando tienes el siguiente paso al lado. Ese paso,se llama Switch y tiene fecha de lanzamiento además de nombre ![]() En fin,yo seguiré sometiendo mi Hype con vídeos del Zelda BTW y como no en cuanto salga alguna noticia,rumor que merezca la pena vendre a comentarla ![]() Saludos ![]() | |||
02 Nov 2016, 14:22 Mensaje: #5736 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos![]() | |||
02 Nov 2016, 14:41 Mensaje: #5737 | |||
| |||
¿Para qué consola de SEGA va a salir?
| |||
02 Nov 2016, 14:43 Mensaje: #5738 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
03 Nov 2016, 09:37 Mensaje: #5739 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
03 Nov 2016, 10:07 Mensaje: #5740 | |||
| |||
Querrás decir que era
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)