Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Hola, @Tyrion, gracias por la respuesta. Si , lo se, es por por la calidad del video que circula por internet, que es pesima, por eso voy a ripear de cero los Dvd en castellano, para aplicar el audio y los subtitulos, no veas lo dificil que ha sido encontrar el audio japo..., increiblemente no hay version directa, solo una de la que ya estaba a la que aplicaron el audio original... Lo se porque todas las versiones, al principio tinene el nombre del encoder y para todas es el mismo... #Anime-4Ever Algo extraño, para versiones en diferentes idiomas,¿no? | |||
03 Nov 2016, 12:44 Mensaje: #40322 | |||
| |||
No sé si he entendido tu mensaje... Existe también una versión de SS-Corp, además de la a4e, aunque ni idea de la calidad. Es una serie relativamente antigua y que no ha tenido demasiado éxito, normal que las versiones que corran por la web sean deficientes. Si encima está licenciada en USA pues... ¿Los DVDs españoles son de Selecta? | |||
| |||
Según parece, aunque en los DVD ponga que lleva un doblaje en castellano, en realidad es latino. http://misiontokyo.com/noticias/14480 ¿O es que hicieron dos doblajes en latino? Edito: Parece que también hay unas raws de un tal "Wasureta RAW". | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(03 Nov 2016)poxitron escribió: Según parece, aunque en los DVD ponga que lleva un doblaje en castellano, en realidad es latino. Hola, gracias @poxitron. Pues me dejas de piedra, en 2 dias te lo digo, acabo de comprar los dvd, en cuanto me lleguen confirmo/desmiento eso... El RAW, no lo he encontrado, por eso he comprado los dvd, para hacer una sincro de los audios en un video de calidad. La verdad es que a mi el que me gusta es el latino, que es con el que la vi en locomotion, hace algun que otro añito ya... (03 Nov 2016)Tyrion escribió: No sé si he entendido tu mensaje... Hola, @Tyrion, me referia que como "Soul Hunter" , solo esta disponible la version que comentaba yo en japones, las demas solo en Ingles , por lo menos las que he visto, la que citas tu , no se , porque no la encuentro buscando por interenet, de todas formas , muchas gracias por la info. | |||
03 Nov 2016, 16:45 Mensaje: #40325 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!Por si acaso Gabuh, nuestra fetichista de colores, se lo perdió (:Mostrar¡Habla de lo que sea! UKQHMOe Y mientras... Yo, encontrándome con mi gemelo malvado:Mostrar¡Habla de lo que sea! u4r8GUK | |||
04 Nov 2016, 05:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2016 06:01 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #40326 | |||
| |||
Hay noches en que me siento a pensar en calma, el camino grita desde los confines de mi mente... "Has vivido la vida muy rápido" , "Por lo que más quisieras, no te aferres a nadie" , " El corazón es traicionero" Mi mente se nubla de contradicciones ,busca sentido en cosas incoherentes en el amor , no basta buscar la felicidad... Si no ser feliz en el camino hasta llegar al fin | |||
04 Nov 2016, 09:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2016 09:11 por DeadWitness)
Mensaje: #40327 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(31 Oct 2016)Maxxus escribió: Es que lo que DW mostró es una tabla de "alineación" (alignment) de personajes...La mía es "neutral evil", también conocida como true evil. 16/06/2016 (03 Nov 2016)Maxxus escribió:Si metemos rangos nuevos algún día puede que veamos una configuración arcoíris por aquí. Veo tu captura y subo una de mis tiempos de spammer. 10/06/2014 spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! 921a5785c9 | |||
04 Nov 2016, 09:35 Mensaje: #40328 | |||
| |||
Tu siempre has sido un spammer en realidad ya que en realidad eres vasco
| |||
04 Nov 2016, 11:51 Mensaje: #40329 | |||
| |||
Hola, quiero extraer los capitulos de un DVD, ¿que programa me recomendais , para obtener la mejor calidad?
| |||
04 Nov 2016, 12:35 Mensaje: #40330 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 83 invitado(s)