¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

03 Nov 2016, 12:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2016 12:23 por bmfranky)
Mensaje: #40321

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola, @Tyrion, gracias por la respuesta.
Si , lo se, es por por la calidad del video que circula por internet, que es pesima, por eso voy a ripear de cero los Dvd en castellano, para aplicar el audio y los subtitulos, no veas lo dificil que ha sido encontrar el audio japo..., increiblemente no hay version directa, solo una de la que ya estaba a la que aplicaron el audio original...

Lo se porque todas las versiones, al principio tinene el nombre del encoder y para todas es el mismo...
#Anime-4Ever

Algo extraño, para versiones en diferentes idiomas,¿no?
03 Nov 2016, 12:44
Mensaje: #40322

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé si he entendido tu mensaje...

Existe también una versión de SS-Corp, además de la a4e, aunque ni idea de la calidad. Es una serie relativamente antigua y que no ha tenido demasiado éxito, normal que las versiones que corran por la web sean deficientes. Si encima está licenciada en USA pues...

¿Los DVDs españoles son de Selecta?
03 Nov 2016, 13:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2016 13:15 por poxitron)
Mensaje: #40323

RE: ¡Habla de lo que sea!

Según parece, aunque en los DVD ponga que lleva un doblaje en castellano, en realidad es latino.
http://misiontokyo.com/noticias/14480

¿O es que hicieron dos doblajes en latino?

Edito: Parece que también hay unas raws de un tal "Wasureta RAW".
03 Nov 2016, 13:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2016 14:05 por bmfranky)
Mensaje: #40324

RE: ¡Habla de lo que sea!

(03 Nov 2016)poxitron escribió:  Según parece, aunque en los DVD ponga que lleva un doblaje en castellano, en realidad es latino.
http://misiontokyo.com/noticias/14480

¿O es que hicieron dos doblajes en latino?

Edito: Parece que también hay unas raws de un tal "Wasureta RAW".

Hola, gracias @poxitron.

Pues me dejas de piedra, en 2 dias te lo digo, acabo de comprar los dvd, en cuanto me lleguen confirmo/desmiento eso...

El RAW, no lo he encontrado, por eso he comprado los dvd, para hacer una sincro de los audios en un video de calidad.

La verdad es que a mi el que me gusta es el latino, que es con el que la vi en locomotion, hace algun que otro añito ya...

(03 Nov 2016)Tyrion escribió:  No sé si he entendido tu mensaje...

Existe también una versión de SS-Corp, además de la a4e, aunque ni idea de la calidad. Es una serie relativamente antigua y que no ha tenido demasiado éxito, normal que las versiones que corran por la web sean deficientes. Si encima está licenciada en USA pues...

¿Los DVDs españoles son de Selecta?

Hola, @Tyrion, me referia que como "Soul Hunter" , solo esta disponible la version que comentaba yo en japones, las demas solo en Ingles , por lo menos las que he visto, la que citas tu , no se , porque no la encuentro buscando por interenet, de todas formas , muchas gracias por la info.
03 Nov 2016, 16:45
Mensaje: #40325

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por si acaso Gabuh, nuestra fetichista de colores, se lo perdió (:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! UKQHMOe



Y mientras...
Yo, encontrándome con mi gemelo malvado:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! u4r8GUK
04 Nov 2016, 05:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2016 06:01 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #40326

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay noches en que me siento a pensar en calma, el camino grita desde los confines de mi mente... "Has vivido la vida muy rápido" , "Por lo que más quisieras, no te aferres a nadie" , " El corazón es traicionero"
Mi mente se nubla de contradicciones ,busca sentido en cosas incoherentes en el amor , no basta buscar la felicidad...
Si no ser feliz en el camino hasta llegar al fin
04 Nov 2016, 09:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2016 09:11 por DeadWitness)
Mensaje: #40327

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Oct 2016)Maxxus escribió:  Es que lo que DW mostró es una tabla de "alineación" (alignment) de personajes...

"Evil with an agenda" es otra alineación ético/moral bastante popular. Y es la que yo creo que tienen la gran mayoría de los políticos, aún más común en aquellos que no tienen una posición o un cargo de poder en el momento...


(También suele ser mi alineación personal, pero eso no viene al caso... XP )
La mía es "neutral evil", también conocida como true evil. 16/06/2016
¡Habla de lo que sea! b311744398


(03 Nov 2016)Maxxus escribió:  ¡Habla de lo que sea! UKQHMOe
Si metemos rangos nuevos algún día puede que veamos una configuración arcoíris por aquí.

Veo tu captura y subo una de mis tiempos de spammer. 10/06/2014
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 921a5785c9
04 Nov 2016, 09:35
Mensaje: #40328

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tu siempre has sido un spammer en realidad ya que en realidad eres vasco
04 Nov 2016, 11:51
Mensaje: #40329

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hola, quiero extraer los capitulos de un DVD, ¿que programa me recomendais , para obtener la mejor calidad?
04 Nov 2016, 12:35
Mensaje: #40330

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Nov 2016)bmfranky escribió:  Hola, quiero extraer los capitulos de un DVD, ¿que programa me recomendais , para obtener la mejor calidad?

Usa el MakeMKV.


Usuario(s) navegando en este tema: 151 invitado(s)