Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ mis saludos señores
mis saludos señores |
---|
| |||
mis saludos señores
Hola buenos dias tengan ustedes me registre aller buscando las temporadas 14 y 15 de pokemon en castellano que no las encuentras en toda la red hasta que di con este sitio aun que le esta costando bastate en descargarse lleba desde anoche y aun esta por 11% la otra se a detenido sola y mi sobrino esta desesperado jejeje Mi nombre es Ruben y tengo 24 años y soi de españa en una ciudad llamada orihuela estoi encantado de conoceros y espero que nos llebemos bien. darles mis agradecimientos a Haru_23 y a Maxxus por ayudarme a hacer que mi torrent pueda descargar videos de esta pagina PD: Perdonen por mi gran falta de ortografia | |||
05 Nov 2016, 14:45 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: mis saludos señores
Que la Queen guie tus pasos en este nuestro foro, Daiakuji. PD: mala compañía has elegido, dos argentinos. | |||
05 Nov 2016, 15:17 Mensaje: #3 | |||
| |||
jejejeje muchas gracias Kamina
| |||
05 Nov 2016, 15:25 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido Daiakuji, y paciencia con el torrent, que por ser fin de semana pueden aparecer algunos seeders más.
| |||
05 Nov 2016, 15:26 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido.
| |||
05 Nov 2016, 15:31 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: mis saludos señores | |||
05 Nov 2016, 15:55 Mensaje: #7 | |||
| |||
Seeders=Gente que comparta cosas. Si tienes suerte puede que aparezca alguien que comparta lo que estás descargando, y así tu descarga vaya un poquito más rápido... Juajjajajaj, es que resulta que si uno no ataca a los nuevos nada más al caer, después en los hilos de presentaciones ya les andan advirtiendo en contra de los argentinos... XD Bienvenido!!... | |||
05 Nov 2016, 16:03 Mensaje: #8 | |||
| |||
jajaja que bien que os llevais
| |||
05 Nov 2016, 17:50 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenido. Cuidado con los argentos. | |||
05 Nov 2016, 20:08 Mensaje: #10 | |||
| |||
Sobre todo cuidado con los mods argentos, huelen sangre a kilómetros. XD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)