¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2026, 10:14

mis saludos señores

05 Nov 2016, 15:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2016 15:37 por Daiakuji)
Mensaje: #1

mis saludos señores

Hola buenos dias tengan ustedes me registre aller buscando las temporadas 14 y 15 de pokemon en castellano que no las encuentras en toda la red hasta que di con este sitio aun que le esta costando bastate en descargarse lleba desde anoche y aun esta por 11% la otra se a detenido sola y mi sobrino esta desesperado jejeje

Mi nombre es Ruben y tengo 24 años y soi de españa en una ciudad llamada orihuela estoi encantado de conoceros y espero que nos llebemos bien.

darles mis agradecimientos a Haru_23 y a Maxxus por ayudarme a hacer que mi torrent pueda descargar videos de esta pagina

PD: Perdonen por mi gran falta de ortografia Risa
05 Nov 2016, 15:45
Mensaje: #2

RE: mis saludos señores

Que la Queen guie tus pasos en este nuestro foro, Daiakuji.

PD: mala compañía has elegido, dos argentinos.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
05 Nov 2016, 16:17
Mensaje: #3

jejejeje muchas gracias Kamina
05 Nov 2016, 16:25
Mensaje: #4

Bienvenido Daiakuji, y paciencia con el torrent, que por ser fin de semana pueden aparecer algunos seeders más.
05 Nov 2016, 16:26
Mensaje: #5

Bienvenido.
05 Nov 2016, 16:31
Mensaje: #6

(05 Nov 2016)Edlandrez escribió:  Bienvenido Daiakuji, y paciencia con el torrent, que por ser fin de semana pueden aparecer algunos seeders más.

no lo pillo me esplicas eso de los seders y estas palabras raras que me decis este tipo de descargas es muy nuevo para mi jejeje
05 Nov 2016, 16:55
Mensaje: #7

Seeders=Gente que comparta cosas. Si tienes suerte puede que aparezca alguien que comparta lo que estás descargando, y así tu descarga vaya un poquito más rápido...

Juajjajajaj, es que resulta que si uno no ataca a los nuevos nada más al caer, después en los hilos de presentaciones ya les andan advirtiendo en contra de los argentinos... XD

Bienvenido!!...

¡Hola! fEfF9UO
"Pretty Sky." - Fujiwara no Mokou. The Demon the Yakumo Family Raised, by Enami Hakase.
05 Nov 2016, 17:03
Mensaje: #8

jajaja que bien que os llevais
05 Nov 2016, 18:50
Mensaje: #9

Bienvenido.

Cuidado con los argentos.

Hola. MESN2I1_t
05 Nov 2016, 21:08
Mensaje: #10

Sobre todo cuidado con los mods argentos, huelen sangre a kilómetros. XD

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)