¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 May 2024, 13:06

mis saludos señores

05 Nov 2016, 14:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2016 14:37 por Daiakuji)
Mensaje: #1

mis saludos señores

Hola buenos dias tengan ustedes me registre aller buscando las temporadas 14 y 15 de pokemon en castellano que no las encuentras en toda la red hasta que di con este sitio aun que le esta costando bastate en descargarse lleba desde anoche y aun esta por 11% la otra se a detenido sola y mi sobrino esta desesperado jejeje

Mi nombre es Ruben y tengo 24 años y soi de españa en una ciudad llamada orihuela estoi encantado de conoceros y espero que nos llebemos bien.

darles mis agradecimientos a Haru_23 y a Maxxus por ayudarme a hacer que mi torrent pueda descargar videos de esta pagina

PD: Perdonen por mi gran falta de ortografia Risa
05 Nov 2016, 14:45
Mensaje: #2

RE: mis saludos señores

Que la Queen guie tus pasos en este nuestro foro, Daiakuji.

PD: mala compañía has elegido, dos argentinos.
05 Nov 2016, 15:17
Mensaje: #3

RE: mis saludos señores

jejejeje muchas gracias Kamina
05 Nov 2016, 15:25
Mensaje: #4

RE: mis saludos señores

Bienvenido Daiakuji, y paciencia con el torrent, que por ser fin de semana pueden aparecer algunos seeders más.
05 Nov 2016, 15:26
Mensaje: #5

RE: mis saludos señores

Bienvenido.
05 Nov 2016, 15:31
Mensaje: #6

RE: mis saludos señores

(05 Nov 2016)Edlandrez escribió:  Bienvenido Daiakuji, y paciencia con el torrent, que por ser fin de semana pueden aparecer algunos seeders más.

no lo pillo me esplicas eso de los seders y estas palabras raras que me decis este tipo de descargas es muy nuevo para mi jejeje
05 Nov 2016, 15:55
Mensaje: #7

RE: mis saludos señores

Seeders=Gente que comparta cosas. Si tienes suerte puede que aparezca alguien que comparta lo que estás descargando, y así tu descarga vaya un poquito más rápido...


Juajjajajaj, es que resulta que si uno no ataca a los nuevos nada más al caer, después en los hilos de presentaciones ya les andan advirtiendo en contra de los argentinos... XD


Bienvenido!!...
05 Nov 2016, 16:03
Mensaje: #8

RE: mis saludos señores

jajaja que bien que os llevais
05 Nov 2016, 17:50
Mensaje: #9

RE: mis saludos señores

Bienvenido.

Cuidado con los argentos.
05 Nov 2016, 20:08
Mensaje: #10

RE: mis saludos señores

Sobre todo cuidado con los mods argentos, huelen sangre a kilómetros. XD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)