Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
13 Jul 2012, 11:51 Mensaje: #1041 | |||
| |||
RE: Peticiones
No se si alguien la podría subir, pero estaría genial, ya que esta serie no está en la web. La sacaron en 1080p y es dual, lo que no sé, es si lleva también los subtitulos. Hay que ponerlo así ¿no?. Gracias de antemano. [*] Samurai 7 BD (Hispanime) | |||
13 Jul 2012, 12:50 Mensaje: #1042 | |||
| |||
RE: Peticiones(13 Jul 2012)bernar escribió: No se si alguien la podría subir, pero estaría genial, ya que esta serie no está en la web. La sacaron en 1080p y es dual, lo que no sé, es si lleva también los subtitulos. Hay que ponerlo así ¿no?. Gracias de antemano. Hispanime anda ahora con todo caído como no lo guardara alguien ... pero me uno a la petición | |||
13 Jul 2012, 13:54 Mensaje: #1043 | |||
| |||
Si, la subieron en megaupload solo, en ningún servidor más, y cuando éste cayó, ya no la resubieron, asi que espero que alguien la guardara, y la puedan subir.
| |||
14 Jul 2012, 09:25 Mensaje: #1044 | |||
| |||
Bueno gente quiero pedir a ver si por aqui alguien tiene esto y ne ouede hacer el favor de subirlo y compartirlo. Se trata de Casshern Sins y si fuera la version BDRip seria mucho mejor pero me conformo con lo que hay, la he buscado como loco y no la encuentro más que en "version ligera HD" -que horror- y pues como que no. De ante mano gracias y un saludo. | |||
14 Jul 2012, 09:41 Mensaje: #1045 | |||
| |||
RE: Peticiones(14 Jul 2012)Budu escribió: Bueno gente quiero pedir a ver si por aqui alguien tiene esto y ne ouede hacer el favor de subirlo y compartirlo. Se trata de Casshern Sins y si fuera la version BDRip seria mucho mejor pero me conformo con lo que hay, la he buscado como loco y no la encuentro más que en "version ligera HD" -que horror- y pues como que no.[*]Casshern Sins (BDrip, mejor fansub) Budu, así se ponen las peticiones! | |||
14 Jul 2012, 09:43 Mensaje: #1046 | |||
| |||
RE: Peticiones(14 Jul 2012)Budu escribió: Bueno gente quiero pedir a ver si por aqui alguien tiene esto y ne ouede hacer el favor de subirlo y compartirlo. Se trata de Casshern Sins y si fuera la version BDRip seria mucho mejor pero me conformo con lo que hay, la he buscado como loco y no la encuentro más que en "version ligera HD" -que horror- y pues como que no. Yo tengo pensado subir la versión de Tanoshii, así que espera con paciencia. : ) | |||
14 Jul 2012, 10:24 Mensaje: #1047 | |||
| |||
[*]Rahxephon (Anime Century) Alguien? | |||
15 Jul 2012, 07:09 Mensaje: #1048 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
15 Jul 2012, 08:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2012 08:22 por Thunder2040)
Mensaje: #1049 | |||
| |||
RE: Peticiones(15 Jul 2012)Sigma escribió:(14 Jul 2012)Thunder2040 escribió: [*]Rahxephon (Anime Century) No se, yo tengo la peli de ese mismo fansub y no tiene ninguna marca, no se si en la serie si la hayan puesto. EDIT: Busqué imagenes de la serie y si, es la version que tiene marca de agua. | |||
15 Jul 2012, 22:36 Mensaje: #1050 | |||
| |||
Battle Spirits Heroes la 1ª temporada en sub español cualquier fansub | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)