Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD
¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD |
---|
13 Jul 2012, 23:48 Mensaje: #231 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD | |||
14 Jul 2012, 00:12 Mensaje: #232 | |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD
Soy un matador. : ) D: | |||
14 Jul 2012, 00:14 Mensaje: #233 | |||
| |||
| |||
Jajajajja! Se ha partido y el pobre ha roto aguas, No le culpes al pobre. Jajjajaa (13 Jul 2012)Zangetsu escribió: Yo soy serio? Pues puede que en algunas cosas. (En la mayoría) así que creo que ha acertado. Pero en algunas otras ocasiones, como dice KDK "llamadme rebelde". | |||
| |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(14 Jul 2012)Joserex escribió:(14 Jul 2012)Zangetsu escribió:(14 Jul 2012)Joserex escribió: Soy un matador. : ) Las que me mandan a mi, la mayoría son para mayores de 18 y no puedo estar poniendo esas imágenes aquí xDDD Muy buena la foto xD | |||
14 Jul 2012, 00:27 Mensaje: #237 | |||
| |||
Porque no puedes pasarlas? ponlo en spoilers y ya está. xDD Todo arreglado.
| |||
| |||
| |||
| |||
RE: Imágenes curiosas y/o graciosas! xD(14 Jul 2012)Zangetsu escribió:Jo, antes nadie en el foro me llamaba salido , que alegría gracias Zangetsu es la cosa más romantica que me han dicho en toda la vida(14 Jul 2012)TrenS escribió: Porque no puedes pasarlas? ponlo en spoilers y ya está. xDD Todo arreglado. (14 Jul 2012)KDK escribió:Yo también, será porque los dos nacimos el 31 de julio(13 Jul 2012)Zangetsu escribió: | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)