¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 22:26

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

11 Nov 2016, 01:52
Mensaje: #5751

RE: Hablemos de juegos

Menudo transformer!
11 Nov 2016, 12:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2016 12:39 por Khaas)
Mensaje: #5752

RE: Hablemos de juegos

Ayer vi una cosa en P-A que seguramente a Kamina le molaria

PD: Empezado el nuevo juego de S.A.O y por ahora la interface es bastante atractiva y la jugabilidad bastante simple; fijo que tiene combos y cosas chulas pero no llevo mucho tampoco (y eso es raro en mi, como se nota que ando absorbido por otras cosas :__D)
11 Nov 2016, 12:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2016 13:36 por elferto)
Mensaje: #5753

RE: Hablemos de juegos

Esos aparatos no me parecen buena compra, son muy atractivos (no lo niego), incluso se me antojan en ocasiones, pero pudiendo comprar una psp, que están muy baratas y que además emulan perfecto psx y regulero n64 no tienen sentido (menos aun la nes mini).

PD: Lo mismo sirven las nds o la 3ds, son muy buenas máquinas para emular y muy baratas, por 40 euros uno se puede hacer con una nds lite mas una batería nueva y cartucho para meter infinitos juegos (ésta emula perfecto; gb ,gbc ,nes ,master system (game gear), genesis y no tan bien la snes). La 3ds se que está violadísima, pero no he probado hasta donde llega emulando, como mínimo igual que la nds.
11 Nov 2016, 14:26
Mensaje: #5754

RE: Hablemos de juegos

A mi tampoco me gusta eso, son consolas que emulan por lo que no llevan el hardware original.
Para eso tengo el emulador del PC y el que quiera que se monte una Raspberry Pi.

Ya ha salido el nuevo de Obsidian, esperando opiniones de Amolife.
11 Nov 2016, 18:23
Mensaje: #5755

RE: Hablemos de juegos

Desde luego nada llegó más alto que esa consola de SEGA XDDDD
11 Nov 2016, 18:58
Mensaje: #5756

RE: Hablemos de juegos

Se les fue de las manos la verdad, y la cantidad de cables, muchos incluso para los estándares de la época, complejo de Lain Guiño.

Me trae muy buenos recuerdos, para los 16 bits no tuve el dinero necesario y jugaba en el pryca (el actual carrefour) o en casa de amigos y primos, uno tenía la sega cd y joder, era algo del futuro. El 32x nunca llegué a verlo.
11 Nov 2016, 19:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Nov 2016 19:38 por Amolife)
Mensaje: #5757

RE: Hablemos de juegos

(11 Nov 2016)Kamina escribió:  A mi tampoco me gusta eso, son consolas que emulan por lo que no llevan el hardware original.
Para eso tengo el emulador del PC y el que quiera que se monte una Raspberry Pi.

Ya ha salido el nuevo de Obsidian, esperando opiniones de Amolife.

He leído cosas. Creo que voy a tener un problema con este y el PoE. El caso es que me jugué hace poco el Divinity: Original Sin y el combate es increíblemente divertido. El Xcom de los RPG occidentales. El problema viene que tanto el del PoE como el Tyranny son de corte mucho más clásico y parece que su sistema de combate acaba por hacerse repetitivo, todo el mundo que ha jugado ambos dice lo mismo.
13 Nov 2016, 01:11
Mensaje: #5758

RE: Hablemos de juegos

Bueno,bueno! BUENO!
Me he pillado Diablo II con su expansión!
Es lo que pasa cuando estás en un grupo... y uno rescata su Diablo II del olvido,para acto seguido compartir la captura.

Nos hemos ido sumando poco a poco,vamos que medio grupo de WhatsApp estamos ya al DiabloII.

Decir también que personalmente no he jugado a ninguno,solo veáis jugar a un colega,yo era demasiado joven y estupido... ahora solo Demasiado Estupido.

Pues nada,espero que me otorgue horas de vicio Mueca junto a estos hijos de la gran puta Mueca

Otro dato,me costo la vida conseguir la edición física!
En Ceuta directamente no la he encontrado,ni pidiéndola...
Un colega que está en la península me ha echo el favor de conseguirme una versión de GAME.(era la última que tenían)

Sin más dilación me largo,que esta apunto de terminar la descarga de la expansión DiabloII:Lord of Destruction

"Bomba de humo"
13 Nov 2016, 02:59
Mensaje: #5759

RE: Hablemos de juegos

Aquí er menda tenía un nigro nivel 85
13 Nov 2016, 03:01
Mensaje: #5760

RE: Hablemos de juegos

Yo me he pillado por Wallapop el D1 por 15+5 de envío y el D2+xpac en amazon por otros 15. Quiero ver a ver qué es lo que le gusta a los nostalfags. Contento me hallo con D3 yo, quiero más contenido obviamente pero como juego al que jugar cada trimestre no está nada mal. Amortizado está ya y con ansias espero al necro.



Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)