¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Jun 2024, 16:57

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de política

23 Nov 2016, 12:00
Mensaje: #1441

RE: Hablemos de política

Si, la verdad es que Iglesias y Garzón deberían haberse callado, que no se han hecho ningún favor con sus declaraciones
23 Nov 2016, 12:19
Mensaje: #1442

RE: Hablemos de política

No encuentro más declaraciones que la explicación de el porqué de ausentarse en el minuto de silencio. No lo veo ni bien ni mal, en ese caso lo veo coherente.

Quizá me he perdido algo.
23 Nov 2016, 12:30
Mensaje: #1443

RE: Hablemos de política

El minuto de silencio no era en homenaje a la carrera de Barberá, era una señal de respeto a la muerte de una persona que, aunque no nos gustase, formaba parte del Senado. Es como si el PP se marchase en el minuto de silencio a un miembro de Bildu. A mí me ha parecido feo y una forma de dar carnaza a los medios de derechas. Y políticamente un gesto inútil, porque ni ganas ni pierdes votos quedándote o yéndote.
23 Nov 2016, 12:46
Mensaje: #1444

RE: Hablemos de política

Soy de los de "si no me quieres en vida, cuando muera no me llores", desconozco el funcionamiento de senado, quizá en ese ámbito, un esfuerzo por otro miembro de igualdad de responsabilidad sería lo adecuado.

Las poses son poses, inútiles y despreciables. Quizá tengo que repensar mi punto de vista.
23 Nov 2016, 14:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2016 14:55 por jal90)
Mensaje: #1445

RE: Hablemos de política

(23 Nov 2016)Tyrion escribió:  El minuto de silencio no era en homenaje a la carrera de Barberá, era una señal de respeto a la muerte de una persona que, aunque no nos gustase, formaba parte del Senado. Es como si el PP se marchase en el minuto de silencio a un miembro de Bildu. A mí me ha parecido feo y una forma de dar carnaza a los medios de derechas. Y políticamente un gesto inútil, porque ni ganas ni pierdes votos quedándote o yéndote.
Esto es un poco... no sé, absurder. Estamos hablando de un partido que daría carnaza a los medios de derechas si Iglesias se presentase un día en el Congreso sin la camisa planchada. Tener gestos pensando en unos medios que te van a hacer sangre, magnificar y sacar de contexto cualquier cosa no parece una estrategia muy viable. Menos cuando el enfrentamiento con ese sector de la prensa ya es visible y para nada disimulado.

A mí la decisión de marcharse me parece tan respetable como la de celebrar el minuto de silencio, y perfectamente coherente con lo que ya la semana pasada se dijo desde el partido a raíz de la visita del Rey.
23 Nov 2016, 14:58
Mensaje: #1446

RE: Hablemos de política

Ojito con Rajoy que ha encontrado el Death Note señores.
23 Nov 2016, 15:10
Mensaje: #1447

RE: Hablemos de política

No sé cuál es mejor.

23 Nov 2016, 15:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2016 15:16 por Tyrion)
Mensaje: #1448

RE: Hablemos de política

(23 Nov 2016)jal90 escribió:  
(23 Nov 2016)Tyrion escribió:  El minuto de silencio no era en homenaje a la carrera de Barberá, era una señal de respeto a la muerte de una persona que, aunque no nos gustase, formaba parte del Senado. Es como si el PP se marchase en el minuto de silencio a un miembro de Bildu. A mí me ha parecido feo y una forma de dar carnaza a los medios de derechas. Y políticamente un gesto inútil, porque ni ganas ni pierdes votos quedándote o yéndote.
Esto es un poco... no sé, absurder. Estamos hablando de un partido que daría carnaza a los medios de derechas si Iglesias se presentase un día en el Congreso sin la camisa planchada. Tener gestos pensando en unos medios que te van a hacer sangre, magnificar y sacar de contexto cualquier cosa no parece una estrategia muy viable. Menos cuando el enfrentamiento con ese sector de la prensa ya es visible y para nada disimulado.

A mí la decisión de marcharse me parece tan respetable como la de celebrar el minuto de silencio, y perfectamente coherente con lo que ya la semana pasada se dijo desde el partido a raíz de la visita del Rey.

A mí lo que hicieron con el Rey me parece correcto. Y no digo que lo que hayan hecho hoy no sea respetable, pero me parece feo. No les costaba nada quedarse y así solo queda la polémica y los medios salivando. Podrían haber hecho unas declaraciones como las que ha hecho Rufián (quién iba a decirlo xD) y quedar estupendamente, pero no, son Podemos, los reyes de los gestos vacíos.

E Iglesias ya se ha presentado con la camisa sin planchar. Y de cuadros, que es peor xD

(23 Nov 2016)Pukudekimu escribió:  No sé cuál es mejor.


Anda, ¿Kumicho tiene twitter?

Pd: en los quotes se ve que no salen los tweets... es el del comunismo, obviamente.
23 Nov 2016, 21:07
Mensaje: #1449

RE: Hablemos de política

¿Guardar un minuto de silencio es un homenaje?
Qué cantamañanas eres, Pablito.
Es su lugar de trabajo, y por ende, era una compañera más.

23 Nov 2016, 21:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2016 21:39 por Faye)
Mensaje: #1450

RE: Hablemos de política

Que en este país se esté debatiendo si guardarle o no un minuto de silencio a un fallecido, que no es que haya matado a nadie tampoco, es ya preocupante.

Los de Podemos, ellos mismos se retratan. Rufián, que en el fondo solo dice verdades incómodas, ha dado una lección de sensibilidad, aunque solo sea por consideración a sus familiares y por una simple cuestión de respeto.

Nada de eso es incompatible con la posterior crítica política y los temas judiciales, de los que se seguirá hablando, por supuesto.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)