¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:25

Sugerencias para el foro

23 Nov 2016, 15:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2016 15:18 por DeadWitness)
Mensaje: #621

RE: Sugerencias para el foro

(21 Nov 2016)Ojo del Deseo escribió:  Supongo que filtrar también sirve.

Ordenarlo por servidor no tendría ningún sentido, de hecho. Y menos por criterios más allá del alfabético, porque cada persona tiene una experiencia diferente con cada servidor.
Lo propio sería poder elegir una o más opciones para filtrar. "Selecciona una o más casillas [de los servidores de los que quieras bajar]". Pero incluso aunque fuera filtrar por uno solo, no se podría implementar como una opción dentro de la misma página, como "ordenar por"; habría que añadírselo a las opciones de búsqueda avanzadas.
23 Nov 2016, 15:18
Mensaje: #622

RE: Sugerencias para el foro

(16 Nov 2016)Hirako21 escribió:  Mi sugerencia es que se agregue el audio Dolby Digital Plus (E-AC-3) a las fichas. Creo que va ser más común verlo. Algunos sitios de streaming como Netflix y Amazon donde están dando algunas series también lo han comenzado a usar.

spoiler:
Mostrar
Como el caso de Vivid Strike! que se da por amazon.
Sugerencias para el foro skzLi

Sí, empiezo a verlo yo también últimamente.

23 Nov 2016, 15:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2016 17:49 por Maxxus)
Mensaje: #623

RE: Sugerencias para el foro

(23 Nov 2016)Pukudekimu escribió:  Implantar un sistema de recompensas en GB (que afecten al ratio) estaría muy bien. Ahora que se puede pedir anime, manga y bandas sonoras, me parece el paso siguiente a dar. Supongo que habrá que cambiar cosas en el tracker.

Si alguien va a decir que no hace falta porque en este foro el ratio no importa, que se lo ahorre.
>inb4 Parece una buena idea para UF 2.0

Y qué tal por aportar mirrors?...
Es la única que se me ocurre que me pueda servir en mi situación. Ohnoes
Y obvio, por fichas completadas y aprobadas.

Y de paso, me parece que sería más útil si en BSO/J-Music se pudiera elegir directamente entre Lossy/Lossless en lugar de entre formatos. Así se hace fácil clasificarlos, sin tener que meternos con la multitud de formatos sin pérdidas que hay ni con los infinitos grados de compresión lossy diferentes que puede haber...
23 Nov 2016, 22:36
Mensaje: #624

RE: Sugerencias para el foro

(23 Nov 2016)Kamina escribió:  Revivir un torrent muerto que alguien haya notificado se bonifica en algunos tracker.
Ser semilla única también se bonifica.
Son buenas opciones para UF 2.0.1

Cuenta la leyenda que se tenía planeado bonificar por cantidad de seeds...

(29 Feb 2012)Kumicho escribió:  La formula que se usa para calcular la bonificación seguramente cambiara con el tiempo. De momento lo único que se tiene en cuenta es la cantidad en GB que compartes promedio (24 horas 8 GB es lo mismo que 12 horas 16GB). El numero de torrents que compartes no influye (4x1GB es lo mismo que uno de 4GB).

Es probable que más adelante influirá cuantos otros seeds tiene el torrent, porque es mejor tener 2 seeds en 10 torrents que 20 seeds en el mismo.
(29 Feb 2012)Kumicho escribió:  Ahora mismo es muy poco: el equivalente a un subida anual, pero lo cambiaré dentro de poco. De momento he pensado en incrementarlo si hay pocos seeds y reducirlo si hay muchos leechers (cuando hay leechers ya consigues ratio por la descarga).

24 Nov 2016, 11:58
Mensaje: #625

RE: Sugerencias para el foro

¿Alguien sabe si se puede consultar la reputación que ha repartido uno mismo? ¿se podría implementar? Nunca lo había necesitado, pero ahora me resultaría un poco útil (por lo de los premios UF).
24 Nov 2016, 12:42
Mensaje: #626

RE: Sugerencias para el foro

Como que hay que cambiar la última línea de ésto, ¿verdad?...
24 Nov 2016, 18:28
Mensaje: #627

RE: Sugerencias para el foro

Hecho. Gracias por avisar.
25 Nov 2016, 09:56
Mensaje: #628

RE: Sugerencias para el foro

(24 Nov 2016)elferto escribió:  ¿Alguien sabe si se puede consultar la reputación que ha repartido uno mismo? ¿se podría implementar? Nunca lo había necesitado, pero ahora me resultaría un poco útil (por lo de los premios UF).

No era algo a seguir a rajatabla. Se trata de lo que tú creas, eh.
25 Nov 2016, 10:12
Mensaje: #629

RE: Sugerencias para el foro

Así lo he hecho, habré acertado. Pero ahora tengo la duda, en su día repartí reputación entre los top 10 del tracker y no recuerdo, de la buena y de la mala Guiño, no se si ahora hay usuarios a los que no le di que se la merecen (según mi anterior criterio). Es una tontería no me hagáis caso.
04 Dec 2016, 18:15
Mensaje: #630

RE: Sugerencias para el foro

(20 Nov 2016)Ojo del Deseo escribió:  Sugiero que se pueda ordenar el subforo de Anime (y los demás de Descargas, si se quiere) por Servidor, algo más útil que ordenarlo por Vistas y Respuestas.
(21 Nov 2016)Ojo del Deseo escribió:  Supongo que filtrar también sirve.

Implementado.


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)