Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Releasing-Ranges
Releasing-Ranges |
---|
23 Nov 2016, 15:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Nov 2016 15:43 por DeadWitness)
Mensaje: #311 | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges
Lo estoy buscando, pero no va a ser fácil. Más que nada porque él es quien más participaba. | |||
23 Nov 2016, 15:53 Mensaje: #312 | |||
| |||
(Casi) Toda la vieja guardia en pleno se puede apreciar en este hilo, que recuerdos. Y esto me hace preguntarme ¿en que quedó lo de la renovación de los rangos? P.D. Ahora se me va a hacer más difícil decidir por quien votar en la categoría del usuario que quisiera ver por aquí nuevamente. | |||
23 Nov 2016, 16:48 Mensaje: #313 | |||
| |||
Hostia! Que! Andamos liados con la Nigromancia por el IRC,no? JAjajaja dejad a los muertos descansar mamones! Ya enterré este espíritu con aires de revolución y levante un momento al que algún día perdido del año visito para revivir apices de Unión,fraternidad y orgullo. Estos se plasmaban en las diferentes distinciones,las cuales creábamos y otorgábamos a los miembros que decidían unirse a la causa. (Más bien Zangetsu los captaba atraves de Mp,su fina prosa era como un canto de sirena! XD A saber si algún usuario conserva el rango XD Tantas,leyendas urbanas,historias de hogueras... Se me caba de ocurrir algo... Lo haré como motivo de R-R | |||
| |||
RE: Releasing-Ranges(23 Nov 2016)Tyrion escribió: Venga, ahora que alguien busque el tema aquel en el que Zangetsu quería zumbarse a una cabra. (23 Nov 2016)DeadWitness escribió: Lo estoy buscando, pero no va a ser fácil. Más que nada porque él es quien más participaba. Me imagino que os referís a este: Elección a Vida o Muerte!!!!! (en pg. 5 lo niega, no he buscado a qué venía su mensaje) o este: ¡Habla de lo que sea!, pero era habitual que hablaba de cabras. | |||
24 Nov 2016, 12:23 Mensaje: #315 | |||
| |||
Se dio por aludido, por algo sería. Cabras y paredes, eran sus fetiches preferidos. Menudo pervertido. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)