¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:35

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Nov 2016, 20:55
Mensaje: #40661

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Nov 2016)Kumicho escribió:  
(24 Nov 2016)Faye escribió:  lo masculino no es tratar a la gente con la punta del pie. Eso no es ser un hombre, sino una m****, y como tal tenemos que verlos.

Pero gracias a términos como "machismo" la sociedad da la impresión que tratar una mujer así es de macho.

No te falta razón, es una palabra con un significado tan amplio que casi pierde el significado.

Lo malo es que a ese tipo de gentuza que impone su voluntad a base de amenazas y violencia, también se sentiría orgullosa de catalogase de déspotas violentos (de forma independiente entre hombres y mujeres).
24 Nov 2016, 20:57
Mensaje: #40662

RE: ¡Habla de lo que sea!

Son muy intensos ... Apasionados xD
Eso pasa cuando estás rodeado de fascistas...
24 Nov 2016, 21:01
Mensaje: #40663

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sociedad feminista, el machismo quedó atrás.
24 Nov 2016, 21:10
Mensaje: #40664

RE: ¡Habla de lo que sea!

La misma cosa. Igualdad es igualdad, en ocasiones creo que necesitamos todos burka (mujeres y hombres), parece mentira lo mucho que nos separan los genitales.
24 Nov 2016, 21:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2016 21:16 por Faye)
Mensaje: #40665

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias, Brandon, jaja, realmente creo que todas las mujeres pensamos, o más bien queremos lo mismo, solo que se nos confunde con basura de esa machista, feminista, sexista... y así vamos.

elferto tiene razón: un hombre que trata mal a la mujer, es muy posible que también sea agresivo con un hombre, porque en realidad el maltrato no es cuestión de sexos, sino de frustración y de carácter.

Y a esos las mujeres debemos aprender a identificarlos y a huir de ellos.
24 Nov 2016, 21:18
Mensaje: #40666

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tampoco como para decir que todos las mujeres quieren lo mismo, deseos en la vida los hay más variados que la mismísima imaginación...
24 Nov 2016, 21:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2016 21:25 por Frus)
Mensaje: #40667

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Nov 2016)Faye escribió:  Gracias, Brandon, jaja, realmente creo que todas las mujeres pensamos, o más bien queremos lo mismo, solo que se nos confunde con basura de esa machista, feminista, sexista... y así vamos.

elferto tiene razón: un hombre que trata mal a la mujer, es muy posible que también sea agresivo con un hombre, porque en realidad el maltrato no es cuestión de sexos, sino de frustración y de carácter.

Y a esos las mujeres debemos aprender a identificarlos y a huir de ellos.

Yo en eso disiento. He conocido a más corderos con piel de lobo que lobos al completo.
Tienden a ser putos cobardes en su mayoría.

Yo suelo poner a mi mujer de rodillas... Tiene explicación, claro.
Cuando le hago algo voy corriendo y me meto debajo de la cama, ella viene y se pone de rodillas para sacarme de ahí, pero oye, yo lo consigo.
Ha comprado un canapé...

24 Nov 2016, 21:25
Mensaje: #40668

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo que no hay duda es que el término "machismo" está completamente desfigurado. Y lamentablemente también hay muchas mujeres machistas.
24 Nov 2016, 21:31
Mensaje: #40669

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Nov 2016)FRUS escribió:  
(24 Nov 2016)Faye escribió:  Gracias, Brandon, jaja, realmente creo que todas las mujeres pensamos, o más bien queremos lo mismo, solo que se nos confunde con basura de esa machista, feminista, sexista... y así vamos.

elferto tiene razón: un hombre que trata mal a la mujer, es muy posible que también sea agresivo con un hombre, porque en realidad el maltrato no es cuestión de sexos, sino de frustración y de carácter.

Y a esos las mujeres debemos aprender a identificarlos y a huir de ellos.

Yo en eso disiento. He conocido a más corderos con piel de lobo que lobos al completo.
Tienden a ser putos cobardes en su mayoría.

Yo suelo poner a mi mujer de rodillas... Tiene explicación, claro.
Cuando le hago algo voy corriendo y me meto debajo de la cama, ella viene y se pone de rodillas para sacarme de ahí, pero oye, yo lo consigo.
Ha comprado un canapé...

Discúlpame FRUS, pero no he podido evitarme reír a carcajadas con esto xD
24 Nov 2016, 21:35
Mensaje: #40670

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mi hermana es machista, pero cuando le tocas las bolas, reparte ostias a mis tres hermanos. Y eso que ella es la menor.
Todos son unos vagos. Ella les cocina, les lava la ropa, les tiende la cama, les revisa cuando van a salir a una cita, pero les da de latigazos cuando les faltan el respeto a sus parejas. Da miedo.

Por cierto, digo a ellos, porque yo hago mis quehaceres xD aunque no le guste.


Usuario(s) navegando en este tema: 297 invitado(s)