Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
24 Nov 2016, 20:55 Mensaje: #40661 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Nov 2016)Kumicho escribió:(24 Nov 2016)Faye escribió: lo masculino no es tratar a la gente con la punta del pie. Eso no es ser un hombre, sino una m****, y como tal tenemos que verlos. No te falta razón, es una palabra con un significado tan amplio que casi pierde el significado. Lo malo es que a ese tipo de gentuza que impone su voluntad a base de amenazas y violencia, también se sentiría orgullosa de catalogase de déspotas violentos (de forma independiente entre hombres y mujeres). | |||
24 Nov 2016, 20:57 Mensaje: #40662 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Son muy intensos ... Apasionados xD Eso pasa cuando estás rodeado de fascistas... | |||
24 Nov 2016, 21:01 Mensaje: #40663 | |||
| |||
Sociedad feminista, el machismo quedó atrás.
| |||
24 Nov 2016, 21:10 Mensaje: #40664 | |||
| |||
La misma cosa. Igualdad es igualdad, en ocasiones creo que necesitamos todos burka (mujeres y hombres), parece mentira lo mucho que nos separan los genitales.
| |||
| |||
Gracias, Brandon, jaja, realmente creo que todas las mujeres pensamos, o más bien queremos lo mismo, solo que se nos confunde con basura de esa machista, feminista, sexista... y así vamos. elferto tiene razón: un hombre que trata mal a la mujer, es muy posible que también sea agresivo con un hombre, porque en realidad el maltrato no es cuestión de sexos, sino de frustración y de carácter. Y a esos las mujeres debemos aprender a identificarlos y a huir de ellos. | |||
24 Nov 2016, 21:18 Mensaje: #40666 | |||
| |||
Tampoco como para decir que todos las mujeres quieren lo mismo, deseos en la vida los hay más variados que la mismísima imaginación...
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Nov 2016)Faye escribió: Gracias, Brandon, jaja, realmente creo que todas las mujeres pensamos, o más bien queremos lo mismo, solo que se nos confunde con basura de esa machista, feminista, sexista... y así vamos. Yo en eso disiento. He conocido a más corderos con piel de lobo que lobos al completo. Tienden a ser putos cobardes en su mayoría. Yo suelo poner a mi mujer de rodillas... Tiene explicación, claro. Cuando le hago algo voy corriendo y me meto debajo de la cama, ella viene y se pone de rodillas para sacarme de ahí, pero oye, yo lo consigo. Ha comprado un canapé... | |||
24 Nov 2016, 21:25 Mensaje: #40668 | |||
| |||
Lo que no hay duda es que el término "machismo" está completamente desfigurado. Y lamentablemente también hay muchas mujeres machistas.
| |||
24 Nov 2016, 21:31 Mensaje: #40669 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Nov 2016)FRUS escribió:(24 Nov 2016)Faye escribió: Gracias, Brandon, jaja, realmente creo que todas las mujeres pensamos, o más bien queremos lo mismo, solo que se nos confunde con basura de esa machista, feminista, sexista... y así vamos. Discúlpame FRUS, pero no he podido evitarme reír a carcajadas con esto xD | |||
24 Nov 2016, 21:35 Mensaje: #40670 | |||
| |||
Mi hermana es machista, pero cuando le tocas las bolas, reparte ostias a mis tres hermanos. Y eso que ella es la menor. Todos son unos vagos. Ella les cocina, les lava la ropa, les tiende la cama, les revisa cuando van a salir a una cita, pero les da de latigazos cuando les faltan el respeto a sus parejas. Da miedo. Por cierto, digo a ellos, porque yo hago mis quehaceres xD aunque no le guste. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 181 invitado(s)