Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Abierto: Taller de Firmas y Avatares
Abierto: Taller de Firmas y Avatares |
---|
28 Nov 2016, 19:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Dec 2016 21:16 por Lord Yagami)
Mensaje: #91 | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares Hola, si no estás muy atareado tal vez podrías hacer una firma, la imagen es de bakemonogatari, si no es mucha molestia. 阿良々木 暦:MostrarAbierto: Taller de Firmas y Avatares kp1ORID | |||
28 Dec 2016, 10:21 Mensaje: #92 | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares
Holaa buenas, no tengo prisa y cuando tengas tiempo me ayudaría con esta imagen xd es que no sé como hacer un afirma Chao y Arigato Uno u otro el que te parezca mejor xd como me encanta Ojamajo doremi he elegido esto | |||
| |||
Hola. Vuelvo a darme un volteo por la web y aprovecho para decir lo siento a todos los que me han pedido firma Mis temporadas por Unión Fansub son bastante aleatorias. Intentaré hacer las firmas que tengo pendientes lo antes posible, pero no os extrañeis que tarde. (Al fin y al cabo lleváis meses esperando xD) Estoy bastante en frío respecto a las firmas. Ahora me he movido bastante más a la edición de vídeo y me está molando mucho. Igual paso algo por aquí algún día. (28 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió: Holaa buenas, no tengo prisa y cuando tengas tiempo me ayudaría con esta imagen xd es que no sé como hacer un afirma Chao y Arigato Aunque tengo varias firmas pendientes. Estás de suerte. He pillado tu imagen y he intentado hacer, ''algo''. No soy el que era (nunca he sido para tanto jajajaja), pero comparado a hace unos meses, me he oxidado algo. Además, las imágenes con fondo no renderizado, son las que más me cuestan llevar. De todas formas, aquí te dejo la tuya @MagicalbaGamer, espero que te guste. | |||
24 Feb 2017, 08:54 Mensaje: #94 | |||
| |||
Wow es hermoso ¿Cómo te sale tan bien? Aww mis 10 @Nagato y sobre el tiempo, tranquilo no he tenido ninguna prisa, la espera merece la pena. ¡¡Muchísimas gracias por la firma!! | |||
24 Feb 2017, 09:28 Mensaje: #95 | |||
| |||
Es genial tenerte por aquí de nuevo y poder admirar tu habilidad Nagato | |||
24 Feb 2017, 13:19 Mensaje: #96 | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares(24 Feb 2017)MagicalbaGamer escribió: Wow es hermoso ¿Cómo te sale tan bien? Aww mis 10 @Nagato y sobre el tiempo, tranquilo no he tenido ninguna prisa, la espera merece la pena. ¡¡Muchísimas gracias por la firma!! (24 Feb 2017)Omeysama escribió: Es genial tenerte por aquí de nuevo y poder admirar tu habilidad Nagato Muchas gracias. (28 Nov 2016)Lord Yagami escribió: Hola, si no estás muy atareado tal vez podrías hacer una firma, la imagen es de bakemonogatari, si no es mucha molestia. Mejor tarde que nunca. Aquí la llevas, espero que te guste. He intentado hacerla con estilo Oriental. | |||
| |||
Anda Nagato, bienvenido, es bueno verte por estos lares, se te podria pedir otra firma? Que la que me hicistes me molaria acompañarla o renovarla | |||
| |||
RE: Abierto: Taller de Firmas y Avatares(25 Feb 2017)hibxxl escribió: Anda Nagato, bienvenido, es bueno verte por estos lares, se te podria pedir otra firma? Que la que me hicistes me molaria acompañarla o renovarla Claro, pero antes tengo que acabar las pendientes. (06 May 2016)Gabuh escribió: ¡Hola! Después de mucho reunir valor para pedirte un juego de avy-firma buscar una imagen, me decidí (? @Gabuh Aquí te van. Lamento la espera | |||
| |||
oka, aqui te dejo la imagen y la frase: imagen:MostrarAbierto: Taller de Firmas y Avatares 4cebc58e19be27dda6129b4bc3f072ce frase mia real no fake:MostrarSiempre te he querido, siempre te he perseguido, te he buscado, te he llamado, pero cuanto más avanzo, más te alejas de mi, cuando te rozo te escabulles, cuando intento besarte me rehulles, si no me quieres dímelo, si no me amas grítame, pero sino, deja de torturarme y acéptame, abrázame, bésame, déjame sentirte, porque te amo. Si la frase es muy larga avísame, igual de golpe edito el mensaje porque la frase la he hecho sin meditarla y claro,no la he revisado concienzudamente, asi que lo siento si te la lio PD: la firma de Gabuh es muy colorida y kawaii | |||
25 Feb 2017, 22:14 Mensaje: #100 | |||
| |||
Ayyyyyyyyyy ♥♥♥♥ Me siento tan colorida Amo el jodido efecto del avatar Muchísimas gracias por tomarte semejante molestia, Nagato, construiré una pirámide en tu honor *O*~~ meencantameencantameencantameencantameencantameencantameencantameencantameencanta | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)