Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ ¡¡Muy buenas a todos soy nueva!! Aunque con 2 días de retraso... xdd
¡¡Muy buenas a todos soy nueva!! Aunque con 2 días de retraso... xdd |
---|
03 Dec 2016, 20:06 Mensaje: #21 | |||
| |||
RE: ¡¡Muy buenas a todos soy nueva!! Aunque con 2 días de retraso... xdd
Bienvenida chica Magical Kyouko, pasatela bien en este foro. Spam detectado. | |||
03 Dec 2016, 20:16 Mensaje: #22 | |||
| |||
RE: ¡¡Muy buenas a todos soy nueva!! Aunque con 2 días de retraso... xdd | |||
03 Dec 2016, 22:00 Mensaje: #23 | |||
| |||
Ya te conozco, Magi, bienvenida. o/
| |||
04 Dec 2016, 00:05 Mensaje: #24 | |||
| |||
Bienvenida a UF Alba, Jugadora Magica. Ojamajo Doremi es una muy buena serie de brujitas, me gusta mucho. y parece que te gustan los juegos retro, genial!.. que disfrutes tu estancia. | |||
04 Dec 2016, 00:35 Mensaje: #25 | |||
| |||
Y al final "Kamina tenía razón"... Qué frase tan horrible, pero lo digo por lo de las 4 páginas... En fin... Que seas bienvenida, Alba!!... Y pásate por la Little Witch Academia... | |||
04 Dec 2016, 01:22 Mensaje: #26 | |||
| |||
Yo solo veo 3 páginas... Bienvenida, espero atestiguar muy pronto tu magia. | |||
04 Dec 2016, 08:57 Mensaje: #27 | |||
| |||
Bienvenida al foro, ¡Disfruta y comparte!
| |||
04 Dec 2016, 10:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2016 10:25 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #28 | |||
| |||
RE: ¡¡Muy buenas a todos soy nueva!! Aunque con 2 días de retraso... xdd(03 Dec 2016)CrazyRo escribió: Ya te conozco, Magi, bienvenida. o/ ¡¡¡Pero mujer cuanto tiempo!!! xddd Jajaja saluudos y gracias (04 Dec 2016)NamelessЖ escribió: Bienvenida a UF Alba, Jugadora Magica. Jajaja gracias me encanta esa serie, tal vez por que fué de los primeros animes que ví y gracias a ella me empezaron a gustar. Saluudos y gracias Ahh y sí me encantas los juegos retro (04 Dec 2016)Maxxus escribió: Y al final "Kamina tenía razón"... Jajaja bueno no creo que sea malo que mientras más gente mejor Muchas gracias y un saludoo (04 Dec 2016)Reina Perry escribió: Yo solo veo 3 páginas... Jajaja valee xd saluudos PD te imaginas que soy aprendiz jajaja okno xd eso ha sido muy lol (04 Dec 2016)olivier24 escribió: Bienvenida al foro, ¡Disfruta y comparte!Jajaja arigato y de compartir seguro, siempre es bueno que se descargue mejor por torrrent. A ver si algún día subo algún anime ;D | |||
04 Dec 2016, 17:57 Mensaje: #29 | |||
| |||
Bienvenida y no olvides pasar por los subforos y NO dejarnos a la semana,no? :'D Besitos ^3^! | |||
04 Dec 2016, 18:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2016 18:58 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #30 | |||
| |||
RE: ¡¡Muy buenas a todos soy nueva!! Aunque con 2 días de retraso... xdd(04 Dec 2016)Fernandyk escribió: Bienvenida y no olvides pasar por los subforos y NO dejarnos a la semana,no? :'D Jajaj no te preocupes seré muy activa xd y soy mu charlatana xd besos!! (04 Dec 2016)Fernandyk escribió: Bienvenida y no olvides pasar por los subforos y NO dejarnos a la semana,no? :'D Jajaj no te preocupes seré muy activa xd y soy mu charlatana xd besos!! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)